PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps y sincronizacion de agenda en SenseHero 2.1

julyjo
26/06/10, 20:44:49
Hola gente!!!!! pues nada, solo keria preguntar, el xq, en mi hero, con la SenseHero 2.1, no puedo actualizar los contactos con el facebook. kiero decir, con la rom original, y otra q use hace tiempo y no recuerdo cual era, al editar los contactos, podia agregarle al contacto su cuenta de facebook, y me aparecian datos tales como el cumpleaños, la foto actualizada de facebook en el contacto..... y con la SenseHero 2.1, no puedo hacerlo :(. no se si sera xmi patetico ingles xD o xq no se pueda. y si no se puede, hay alguna q sea nueva, y buena, y se pueda hacer?????

y otra cuestion, la q siempre me trae de cabeza, q es el gps, q nunka soy capaz de hacerlo funcionar :S ni haciendo lo tipico de apagar la hero con el gps on ni haciendo nada :S.

muxas gracias gentucilla!!

Pacma
26/06/10, 21:08:38
A mi me sucede lo mismo , pero conseguí hacer el enlace pero sí cambian de foto no se actualiza , espero que arreglen este tema a esperar toca

julyjo
26/06/10, 22:55:31
y como conseguiste hacerlo? xq xmas q lo intnto no soy capaz :S

julyjo
26/06/10, 23:10:34
xfin lo consegui!!!!! y mira q era facil facil facil...... xD si siempre las soluciones faciles, son las mas dificiles de encontrar.... xD

julyjo
27/06/10, 00:03:22
y nadie tiene solucion xa q me funcione correctamente el gps?

Pacma
27/06/10, 10:50:48
Activa el gps apaga el mobil , y vuelve a meter la última radio .

Choquex
27/06/10, 20:44:55
Pacma, hice lo que indicas, dejo activado el GPS apago el movil, inicio en modo recovery y flasheo la ultima radio. Inicia la instalacion del paquete hace un reboot y entra automaticamente de nuevo en el Recovery pero se queda congelado. en la parte de abajo solo dice "Formating Cache..." y de ahi no se mueve mas. Que puede estar sucediendo???

Pacma
28/06/10, 07:03:37
Cuando se te queda asin , la radio ya está instalada sólo debes darle al reboot y listos