Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de HTC
jia_wei
26/06/10, 19:28:43
Buenas,
no se si es culpa de la ROM (RoboMIX), pero la aplicacion del tiempo de HTC no me premite marcar la actualizacion automatica. Al darle a configuracion, sale como sombrio y no puedo activarlo. He probado a borrar datos, pero no hace nada.
Sabeis si se puede reinstalar o arreglar? Es que ahora mismo no me interesa cambiar de ROM... Y tampoco deseo cambiar de app para el tiempo ya que va ligada al reloj y demas...
Saludos!
roy_rodri
26/06/10, 23:19:07
ami me ha pasado algo parecido, le daba a actualizar y de la ubicación actual no me saca la meteorología, sin embargo del resto que tengo predeterminadas si que me actualiza.
Hice un nandroid backup, los 5 wipes y recuperé la backup del nandroid que hice y na, no conseguí arreglarlo. Aún así creo que no hice nada porque creo que volví a poner lo mismo por mucho wipe que hiciera.
Al final descargué la aplicación "beautiful widgets" que subió un compañero de aquí y cambié el reloj+meteorología de htc por el de esta aplicación y sin problema, me detecta y actualiza a la perfección.
jia_wei
28/06/10, 04:26:34
Hombre, pero los beautiful widgets llevan la animación al desbloquear? Puede que sea una chorrada, pero creo que si que marca la diferencia...
para mi es la rom... por que yo tengo la misma. y me pasa lo mismo.. cosa que con modaco, no me pasaba
koletas
28/06/10, 11:51:56
A mi también me fallaba en la localización,me mandaba a otra provincia como mi localización "actual".
No se sí el mismo problema que el vuestro,pero mi solución fue meterme en Configuración, del hero,Mi ubicación y darle a actualizar,y ya me dice realmente donde estoy y mi clima(acierte o no ya es otro tema)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.