Ver la Versión Completa : ¿Alguien apuesta?
cubano008
02/08/16, 11:42:02
Buenas gente!!
Pues os cuento el caso, soy bastante aficionado a las apuestas deportivas, y apuesto a través de la página de apuestas más conocida que hay, no digo el nombre para no hacer publi aunque todos imagino que sabréis cual es.
Pues a los que estamos registrados y con dinero en la cuenta, se nos permite ver imagenes en directo de distintos partidos de diferentes deportes, esto me ha funcionado correctamente durante los dos primeros años que llevo con este móvil, pero desde hace unos meses que no funciona, me he puesto en contacto con dicha casa de apuestas para ver si era problema mio y me dicen que "han decidido no ofrecer imágenes para este terminal".
Pues no se si creermelo, por lo que os pido ayuda, si alguno de por aquí con el Note 3 hace apuestas desde está página web, ¿me puede decir si le funcionan las imágenes en directo?
Gracias y perdón por el tochooo!
sergiorsaez
02/08/16, 14:41:18
Con lo que comentas hay un problema... hay varias muy conocidas y tendrías que ser algo mas explicito. Si no quieres decir la web textualmente, al menos pon una palabra que contenta sus letras y éstas las pones en mayúsculas...
Yo es que apuesto en (Bastante WhIsky irlaNdes) y en mi Note 3 se ve perfectamente.
cubano008
02/08/16, 14:48:45
Con lo que comentas hay un problema... hay varias muy conocidas y tendrías que ser algo mas explicito. Si no quieres decir la web textualmente, al menos pon una palabra que contenta sus letras y éstas las pones en mayúsculas...
Yo es que apuesto en (Bastante WhIsky irlaNdes) y en mi Note 3 se ve perfectamente.
Más que por no querer dar publicidad porque no se si está permitido en el foro!!
Es la página de color verde que en su nombre están los días que tiene un año :risitas::risitas:
joseac1
02/08/16, 16:49:00
Más que por no querer dar publicidad porque no se si está permitido en el foro!!
Es la página de color verde que en su nombre están los días que tiene un año :risitas::risitas:
¿Porqué no vas a pider poner el nombre de una página? esro no es la tele. Estan todo el día hablando de Fnac, Phone House, El Corte Inglés... y dices que "no sabes si está permitido"... :oh:
cubano008
02/08/16, 18:44:43
¿Porqué no vas a pider poner el nombre de una página? esro no es la tele. Estan todo el día hablando de Fnac, Phone House, El Corte Inglés... y dices que "no sabes si está permitido"... :oh:
Bueno, pues es bet365.
sergiorsaez
02/08/16, 23:01:50
Bueno, pues es bet365.
No podría decirte, yo apuesto en Bwin ;)
joseac1
03/08/16, 08:44:49
"han decidido no ofrecer imágenes para este terminal" ¿no ofrecer imágenes .para tu tlf. o para el note 3 en general?
cubano008
03/08/16, 10:59:06
"han decidido no ofrecer imágenes para este terminal" ¿no ofrecer imágenes .para tu tlf. o para el note 3 en general?
Según dicen para todos los Notes III, pero a mi me huele raro, por eso pregunto por aquí si a alguien más se le ven o no las imágenes.
Al principio pensé que me habrían restringido a mi las imágenes en mi cuenta, pero no, porque en el pc se me ven perfectamente, y metiendo mi usuario en otro móvil si que me aparecen imágenes, por lo tanto es cosa del móvil.
joseac1
03/08/16, 23:36:11
Según dicen para todos los Notes III, pero a mi me huele raro, por eso pregunto por aquí si a alguien más se le ven o no las imágenes.
Al principio pensé que me habrían restringido a mi las imágenes en mi cuenta, pero no, porque en el pc se me ven perfectamente, y metiendo mi usuario en otro móvil si que me aparecen imágenes, por lo tanto es cosa del móvil.
¿Lo tienes rooteado? teniendo el móvil rooteado se puede cambiar el modelo en el archivo build.prop y las aplicaciones se creen que es otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.