Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas MOTO G (2015)

seergiorob
01/08/16, 19:45:14
Buenas, como están? tanto tiempo sin pasar por un foro concurrido..jaja (actualmente tengo un ZL, y en el foro no hay naaaaadie)
Bueno..en fin, cual es la consulta? Mi novia tiene un Moto G 2015, sin root, sin nada..nunca tocado, y la verdad que funciona bastante mal, las notificaciones suenan, pero no aparecen en la barra (uno tiene que adivinar que fue lo que sonó), se puede bajar la barra de notificaciones, pero no la 2da barra (que sería la de configuración), desde el sistema, no puedo entrar a restaurar de fábrica, porque aparece en blanco (o sea como si no pudiese tocar esa opción), otra cosa, es que el botón del medio (el circulo) no funciona, o sea, lo aprieto y se ve que funciona el táctil pero no hace nada el botón, no se puede recibir llamadas (si las puede recibir), aunque por whatsapp si las recibe a las llamadas, y creo que nada más, alguno sabe medianamente que puede llegar a ser?
Si es necesario rootear para desbloquear bootloader lo hago y listo, pero capaz alguno sabe primero que puede llegar a ser, Saludos! :platano:

Preep
01/08/16, 20:40:16
Seguramente está corrupto el sistema. Para restaurar lo puedes hacer entrando al bootloader.

EDITO: Quería decir que puedes restaurar desde el recovery.

seergiorob
01/08/16, 21:28:44
Seguramente está corrupto el sistema. Para restaurar lo puedes hacer entrando al bootloader.

EDITO: Quería decir que puedes restaurar desde el recovery.

Lo haría así? Tengo 6.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839

Y ahí entro al Recovery y hago el wipe data/factory reset y wipe cache?

La mayoría de los problemas empezaron con 6.0 (un amigo también lo tiene y la verdad le anda bastante mal)

Gracias!

ara92
01/08/16, 23:59:46
Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!

seergiorob
02/08/16, 00:27:45
Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!

Pasa lo mismo con los 2 moto G 2015 que conozco, yo quería ver que pasa luego de los wipes..

HBeats
02/08/16, 07:23:52
Android 6.0 está muy mal optimizado para nuestros equipos, la actualización 6.0.1 va mejor. Aunque si fuera mi caso, le haría downgrade a 5.1.1 o le instalaría CM13 :ok:

adso70
02/08/16, 10:43:33
Yo lo tengo con 6.0 y va muy bien, no tengo ningúno de los fallos que comentáis, siempre de debe restaurar el móvil después de actualizarlo para evitar todos esos problemas.
Por otro lado seergiorob ¿donde compraste el móvil y cuando? Si tiene garantía usala porque lo que te pasa no es normal, si no la tienes haz un restore desde el recovery.

ara92
02/08/16, 11:53:51
Hola de nuevo!! Creo que es un problema de los Moto g ensamblados acá en Argentina, alguno que haya tenido este problema se le solucionó instalando Lollipop? pruebo con llevarlo a la garantía a ver que me dicen y si lo dejo o no, cualquier cosa les comento!
Saludos!!

hfseimandi
02/08/16, 13:26:17
ESTIMADOS,

La solución ya fue comentada varias veces en varios temas, a modo de resumen:

Solución 1: Hacer un downgrade a Lollipop.
Solución 2: Restaurar de fábrica android 6 (por fastboot/recovery) y no colocar nunca la sd como memoria interna.
Solución 3: Pasarse al lado oscuro (desbloquear bootloader, rootear, instalar custom recovery, etc) y flashear alguna rom, cm 12.1 es la más estable.

seergiorob
11/08/16, 20:53:43
ESTIMADOS,

La solución ya fue comentada varias veces en varios temas, a modo de resumen:

Solución 1: Hacer un downgrade a Lollipop.
Solución 2: Restaurar de fábrica android 6 (por fastboot/recovery) y no colocar nunca la sd como memoria interna.
Solución 3: Pasarse al lado oscuro (desbloquear bootloader, rootear, instalar custom recovery, etc) y flashear alguna rom, cm 12.1 es la más estable.

Una consulta, la pc ni lo reconoce para nada (Windows 10) o sea, lo enchufo, carga, pero no pasa nada, tengo los drivers instalados, me faltará algo? o tendré que buscar otra pc? (Tampoco tengo la opción de desbloqueo OEM), disculpen la molestia :(

Yanos
11/08/16, 23:24:25
Una consulta, la pc ni lo reconoce para nada (Windows 10) o sea, lo enchufo, carga, pero no pasa nada, tengo los drivers instalados, me faltará algo? o tendré que buscar otra pc? (Tampoco tengo la opción de desbloqueo OEM), disculpen la molestia :(Yo uso windows 10 y me reconoce el móvil sin problemas y no he ni instalado los drivers, así que no creo que la pega sea la versión del windows.

hfseimandi
13/08/16, 14:51:54
Una consulta, la pc ni lo reconoce para nada (Windows 10) o sea, lo enchufo, carga, pero no pasa nada, tengo los drivers instalados, me faltará algo? o tendré que buscar otra pc? (Tampoco tengo la opción de desbloqueo OEM), disculpen la molestia :(

Todos lo hemos usando en W10 sin problemas, aquí unos tips:

- Activa la depuración USB.
- Recuerda sacarlo del "modo carga" al enchufarlo y ponerlo en modo "transferencia de archivos."
- Prueba cambiar de puerto usb o cable.
- Reinstala los drivers.