Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Can't connect to camera

cocapesi
01/08/16, 17:42:20
Buenas

Últimamente estoy utilizando bastante el móvil para hacer fotos, y lo curioso es que al activar la opción "HDR" se queda cargando durante unos 20 segundos, y después me salta un mensaje diciendo "Can't connect to camera" y se me cierra la App de la Cámara.

Si desactivo esa opción no tengo problemas para hacer las fotos, pero con HDR activo no hay manera.

Utilizo:

App Camara oficial de Xiaomi

Android Version 5.0.2 LRX22G

MIUI 7.9 Stable 7.9.11.0(LHKCNCJ)

Me recomendáis buscar otra versión de MIUI o algo? Desde que compré el móvil (sobre Febrero o así) no he actualizado la ROM ni nada, incluso muy frecuentemente voy a "System Updates" por si acaso, pero curiosamente nunca hay actualizaciones disponibles.

He pensado en restaurarlo de fábrica esta noche o algo, pero ya me veo que no va a servir de nada...

A ver si me podéis echar una mano, Un saludo. ;-)

moc74
01/08/16, 18:06:22
Prueba primero a cambiar rom. Esa versión que llevas me suena a una que te puso la tienda.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

cocapesi
01/08/16, 18:40:28
Prueba primero a cambiar rom. Esa versión que llevas me suena a una que te puso la tienda.

Gracias, me recomiendas alguna ROM en especial?

Si no ya tiraré del foro a ver que me encuentro :D

moc74
01/08/16, 19:56:11
Yo uso las estables, no quiero estar actualizando cada semana. Y para finales de agosto sale la estable de Miui 8.

cocapesi
01/08/16, 21:56:07
Yo uso las estables, no quiero estar actualizando cada semana. Y para finales de agosto sale la estable de Miui 8.

Imagino que la Stable Oficial es esta no?:
http://en.miui.com/download-301.html

moc74
01/08/16, 22:29:33
Imagino que la Stable Oficial es esta no?:
http://en.miui.com/download-301.html
Si, pero solo esta en ingles y chino. Te recomiendo que instales una de xiaomi.eu. Eso si deberías de abrir el Bootloader del teléfono.