PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al escribir

roymann
31/07/16, 13:56:08
En mi Redmi 3 pro al usar el teclado hay como lag... no siempre, pero a menudo, con lo que escribir se vuelve más lento y engorroso.

Tengo la MIUI Global 7.92.7.0 (LHPCNDB) y el teclado por defecto.

En algún review recuerdo haber visto que esto los solucionaban instalando otra Rom (no MIUI). Es una opción, pero me gusta la gestión de permisos de MIUI y alguna otra cosa, y esta vez me lo estoy pensando mucho antes de cambiarla.

¿Os ha pasado esto? ¿Algún consejo?

fale.v
31/07/16, 14:08:18
A mi me pasaba con el cargador puesto , pero si no no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cartman998
31/07/16, 14:15:45
Cargando dependiendo como le pilles va regulín. Además, tienes una rom de tienda no oficial. La única global para redmi 3 salió el viernes y de momento sólo está la versión developer (6.7.29).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

evassion84
31/07/16, 14:30:37
A mi tb me ocurre, no va todo lo fluido que debería. Incluso aveces en navegador se queda un rato pensando y luego salen todas las letras de golpe y desordenadas.

Enviado desde mi Redmi 3

carloshuertazgz
31/07/16, 15:37:55
Eso también depende del modelo del que vengas, yo solo noto mejoría

elena15_99
31/07/16, 15:45:58
Podrías descargárte algún teclado de Google Play

evassion84
31/07/16, 15:47:49
En mi caso vengo del redmi 2, al que tb le ocurría

Enviado desde mi Redmi 3

roymann
31/07/16, 23:35:15
Lo compré hace poco en Zascamovil. Pero no sabía que le metían una rom propia.

A parte de eso, es verdad que la pantalla responde tarde a veces. Me fijaré si es sólo cargando o en otros momentos también, y lo comento por aquí.

PD: Eso me recuerda que la pantalla en este movil puede ser EGGB o BOE y que eso influye en el fallo cuando está cargando. ¿Cómo puedo mirar cual trae montada?

Ipho
01/08/16, 00:55:04

A parte de eso, es verdad que la pantalla responde tarde a veces. Me fijaré si es sólo cargando o en otros momentos también, y lo comento por aquí.

PD: Eso me recuerda que la pantalla en este movil puede ser EGGB o BOE y que eso influye en el fallo cuando está cargando. ¿Cómo puedo mirar cual trae montada?
Configuración
Acerca del dispositivo
Pulsar Versión de núcleo 5 veces
Device view

Las últimas letras del apartado LCD indican el panel. En mi caso, coinciden con las primeras del apartado TP.

Cartman998
01/08/16, 07:36:42

*#*#64663#*#* -> device view

carloshuertazgz
01/08/16, 10:50:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/29043f01d09b0b456700ef044f55044d.jpg

Yo tengo esa

roymann
01/08/16, 11:13:26
Yo tengo esa

Tengo la misma: BOE. Tenía entendido que era la EGGB la que tenía el problema del lagueo al cargar, pero me he estado fijando y es exagerado en mi Redmi. También parece que me pasa sin estar enchufado, pero muchísimo menos.

La única diferencia con tu pantallazo es que en el mío la Camera ID es Sunny :loco: Ni idea de lo que significa.

carloshuertazgz
01/08/16, 11:23:25
Tengo la misma: BOE. Tenía entendido que era la EGGB la que tenía el problema del lagueo al cargar, pero me he estado fijando y es exagerado en mi Redmi. También parece que me pasa sin estar enchufado, pero muchísimo menos.

La única diferencia con tu pantallazo es que en el mío la Camera ID es Sunny :loco: Ni idea de lo que significa.
Yo tampoco tengo ni idea de eso. A mí cuando carga no me funciona bien el táctil, pero es un problema menor porque siempre he cargado los móviles por la noche

roymann
01/08/16, 11:30:41
Yo tampoco tengo ni idea de eso. A mí cuando carga no me funciona bien el táctil, pero es un problema menor porque siempre he cargado los móviles por la noche

Haces bien. Yo normalmente también, pero a ultima hora suelo echar unos Clash Royale o Tiger Ball jajaja. Y a veces ya estoy al mínimo de batería. Imposible jugar con el cargador enchufado.

carloshuertazgz
01/08/16, 11:31:48
Haces bien. Yo normalmente también, pero a ultima hora suelo echar unos Clash Royale o Tiger Ball jajaja. Y a veces ya estoy al mínimo de batería. Imposible jugar con el cargador enchufado.
Yo no uso ningún juego