Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando llegara la OTA de Froyo¿?
Pongamos por donde va la OtA??? A ver si nos enteramos por donde va saliendo por ejemplo los koreanos ya froyean. A si mas o menos nos iremos impacientado para cuando se aproxime a españa por que cuando llegue a Europa creo que aun nos quedara un 2 de semana. Y yo creo que antes lo tendrán los hijos de la gran bretaña. Si conocéis mas Países donde froyean irlos poniendolos para ver si ya se acerca el froyo.. O FROYAMOS TODOS O LA OTA AL RIO
AlfonsoML
26/06/10, 15:48:51
Los koreanos no froyan.
Nadie tiene ninguna confirmación, repito NO HAY NINGUNA CONFIRMACIÓN, de que la FRF83 sea la versión final ni de que realmente se esté distribuyendo por OTA de manera generalizada. Solo se conoce de los parches para actualizar desde la 50 y 72, pero no hay ninguno que sirva para actualizar directamente desde la 2.1, y los que usan el modelo de ATT no tienen ninguna forma oficial de instalarse el Froyo.
turKinhO
26/06/10, 15:52:44
La FRF83 si es la OTA final, o la Release Candidate que cumple requisitos de serlo... El caso es que siempre publican el codigo en AOSP antes de la OTA, y sabiendo que el codigo lo publicaron hace dos dias, la OTA tardara todavia una semana mas o menos...
Siempre ha sido asi, codigo publicado y OTA despues en 10/15 dias...
Ya veremos como se actualizan, si primero los americanos y luego los demas o como, el caso es que de momento no hay OTA oficial... Lo que hay es simplemente el update de la FRF72 (privada de Google y filtrada) a la FRF83, contando que este update en teoria tambien deberia ser privado...
6QBikes
26/06/10, 21:41:02
Qué mal redactas tronco.
Qué mal redactas tronco.
:oh:
jorge_kai
26/06/10, 23:56:10
jaja bueno, es que lleva razón el compañero, no cuesta mucho escribir un poco mejor hombre ;-)
Yo personalmente recibi la OTA de febrero de los primeros y estando en España, segun tengo entendido va por IMEIS asi que a ver si llega pronto.
poseidon2727
27/06/10, 01:49:36
Yo no lo tengo root, para cuando llegara a nosotros??
Yo también ando impaciente por el froyo... si alguien sabe algo que lo ponga.. que tengo el nexus desde hoy y no me entero muy bien de la película
Google confirma lo que muchos ya decíamos... la FRF83 no es la versión final...
http://www.androidguys.com/2010/06/26/google-testing-froyo-builds-frf83-final-release/
pandopando
27/06/10, 10:26:41
Jo¡!
6QBikes
27/06/10, 11:13:05
jaja bueno, es que lleva razón el compañero, no cuesta mucho escribir un poco mejor hombre ;-)
Más que llevar, la tengo. :ok:
Yo también ando impaciente por el froyo... si alguien sabe algo que lo ponga.. que tengo el nexus desde hoy y no me entero muy bien de la película
Me repito
6QBikes
27/06/10, 16:18:30
Espérate que llegue automáticamente, no te impacientes.
poseidon2727
27/06/10, 18:08:35
Y eso cuando??
6QBikes
27/06/10, 18:20:37
Dicen que durante el mes de Julio.
josemmba
27/06/10, 18:46:53
Yo diría que "En un par de semanas" :risitas::risitas:
En la pantalla de noticias de mi nexus y citando fuentes de la compañia se dice que google libero el codigo fuente del 2.2 a los desarrolladores el pasado dia 25 cuando presentaron el ultimo movil droid x, aqui no hay quien se aclare, por otro lado en las actualizaciones del store ya vienen preparadas para el Froyo, asi que no debe quedar nada.
Creo que va por Alburquerque segun se gira a la derecha, direccion a Murcia.
:-)
Noticion estaba en en pc y probando algunas cosas con el nexus cuando pongo el divx player y me doy cuenta que en la barra de tareas hay un icono extraño, lo veo y me indica que hay actualizacion para mi sistema, 2.2 froyo me llego por ota lo malo es que soy root y el amon ra no me dejo hacer el update pero para que sepan yo soy de chile y froyo se me pesento pero por ser rrot no pude, que hacer ??? Ni idea, pero para informarles.
todocolocao
29/06/10, 08:49:11
Te llego FROYO por OTA?????????:oh:
:platano::platano::platano::platano:
Estare pendiente de mi nexus todo el dia!!!!!
Creo que va por Alburquerque segun se gira a la derecha, direccion a Murcia.
:-)
Perdona, pero has mirado mal el mapa, va por Albuquerque, Nuevo Mexico :risitas:
me aparecio amon ra y sali que bajaba los paquetes y lueo dice que la instalacion fue abortada, reinicie mi movil y no me vuelve a aparecer nada, coloque la parte en ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del sistema y nada me dice " tu sistema esta actualizado "......pufff que mal
bueno lo que recuerd es que cuando aparecio me decia que mi sistema se iba a reniciar en 9 seg y iva a descargar, me aparecian las mejoras y solo hablaba segun lo que recuerdo, de lo del flash player, del thering o como se escriva y no recuerdo lo demas , pero nada de radio y de lo que esperabamos.
No se, en teoria si vas a "ajustes-acerca del telefono-acctualizaciones del sistema" deberias tenerlo alli... si no habra sido un espejismo.
Malas noticias! pararon a la OTA en aduanas... ya veremos cuando la sueltan...
A mi en la actualizacion de febrero me ocurrio en cuanto entre el market, no se si casualidad o que de alguna manera detecta asi que estas operativo para enviartela.
De todas formas me parece un atraso enorme, el otro dia actualize mi iphone en una hora y cuando yo quise, google tiene servidores creo lo suficientemente potentes para enviar mas o menos con fluidez esta actualizacion, hay mas iphones en el mercado y se esta haciendo.
enekoas
30/06/10, 08:35:09
Veamos, despues de leer bastante en xda-developers y aqui, he llegado a la siguiente conclusión ...
La FRF85B es una actualización que se realiza via OTA a los que ya tienen la FRF83
La que se ha publicado por todas partes, es la FRF85B completa pero para las Nexus Americanas, para las Europeas no vale.
Las actualizaciones se realizan en base al IMEI del telefono, por lo que hasta que no activen tu IMEI en los servidores de google no hay OTA para ti :-)
Yo tengo una flamate Nexus One de Stock de Vodafone y jamas ha tenido una tarjeta de Vodafone, pero estoy seguro de que se actualizará con OTA de todas maneras (con la Magic me paso esto en su día con la actualización a la 1.6).
Las Nexus de Vodafone están sin tocar por parte del fabricante, ya que lo único que hacían era poner un par de pegatinas en la caja.
Bueno, esto era solo un aporte :-)
Vamos a tener que esperar un poco más, pero no seamos impacientes :-) A ver si nos vamos a convertir en una secta ;-)
Un saludo a todos y felicidades por esta web y estos foros :-)
victorm
01/07/10, 02:38:56
Cansado de esperar y de buscar en foros la dichosa ota para los nexus de vodafone creo este tema para que todos los que tengan alguna noticia lo puedan comunicar para disfrute (y alivio)de todos. Un saludo y gracias de antemano,creo que ya estamos cerca del final del culebrón.
terendul
01/07/10, 09:37:57
más que alivio frustración :enfadadisimo::
Nexus One customers that bought the phone from Vodafone will be getting Froyo, albeit a little delayed. We have to make a few changes to Froyo to optimize it for the Vodafone network (small stuff around Emergency calling, etc.), so it will take at least another couple of weeks (changes + testing).
Apologize for the extra delay, but please understand that this is a large scale deployment with lots of intricacies and we have to be prudent. I can assure you that we are striving hard to get Froyo out to all Nexus One customers ASAP.
Thanks for your continued support!
http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=488da0ef21660d13&hl=en&start=3280
asi q nada, a esperar...
pandopando
01/07/10, 10:02:46
Que cuento tienen.
Os paso una noticia, perdon por la traduccion ya que es un programa que entiende lo que quiere.
Comenzando hoy, la Conexión Un usuarios comenzarán a recibir el Androide 2.2 (codenamed Froyo) la actualización de software de sobreaire en sus teléfonos. Esta actualización proporciona algunos grandes nuevos rasgos incluyendo el apoyo a hacer su microteléfono un punto conflictivo portátil y el apoyo al Destello de Adobe dentro del navegador. Para una lista completa de todo que hemos incluido en el Androide 2.2, por favor mirar el Androide 2.2 Toques de luz de Plataforma.
Para tener acceso a la actualización, usted recibirá un mensaje sobre la barra de notificación de su teléfono. Solamente descargue la actualización, espérelo para instalar, y usted debería ser puesto todo. Esta actualización será estirada gradualmente a teléfonos - y la mayor parte de usuarios recibirán la notificación hacia el final de la semana. Esperamos que usted disfrute de estos nuevos rasgos
Si miras dos post arriba, como indica claramente "terendul", desde el propio hilo de google, te dicen en contestación oficial que se va retrasar como poco dos semanas más , según pone (+testeo) lo que significa que al final a más de la mitad del mes se va ir seguro, por el problema que tienen con algún servicio de la red de vodafone. Un saludo
terendul
01/07/10, 12:00:31
no se hasta que punto será un rumor, pero mirad esta noticia (viene de the guardian)
Vodafone told the Guardian that it is in the process of getting approval of its own version of Android 2.2, and that the software upgrade will be rolled out to customers in due course. The mobile network also encouraged those planning to make use of Froyo's tethering capabilities to consider signing up to a Vodafone price plan, saying that 3G tethering would eat into a user's data tariff.
http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2010/jun/29/android-froyo-google-update
Traducción:
Vodafone dijo a The Guardian que esto está en el proceso de conseguir la aprobación de su propia versión del Androide 2.2, y que la mejora de software será enviada a los clientes poco a poco. La compañía también animó a aquellos que planean hacer uso del tethering de Froyo a pensar en firmar un plan de precio de Vodafone, diciendo que el Tethering 3G usaría (o se comería) toda la tarifa de datos.
Son suposiciones mías, pero tal vez lo que quieran incluir en el OS es algo que detecte si estás usando tethering o no? (aparte de los supuestos bugs con las llamadas de emergencia...)
Un saludo!
perrodelinfierno69
01/07/10, 12:23:16
no se hasta que punto será un rumor, pero mirad esta noticia (viene de the guardian)
Vodafone told the Guardian that it is in the process of getting approval of its own version of Android 2.2, and that the software upgrade will be rolled out to customers in due course. The mobile network also encouraged those planning to make use of Froyo's tethering capabilities to consider signing up to a Vodafone price plan, saying that 3G tethering would eat into a user's data tariff.
http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2010/jun/29/android-froyo-google-update
Traducción:
Vodafone dijo a The Guardian que esto está en el proceso de conseguir la aprobación de su propia versión del Androide 2.2, y que la mejora de software será enviada a los clientes poco a poco. La compañía también animó a aquellos que planean hacer uso del tethering de Froyo a pensar en firmar un plan de precio de Vodafone, diciendo que el Tethering 3G usaría (o se comería) toda la tarifa de datos.
Son suposiciones mías, pero tal vez lo que quieran incluir en el OS es algo que detecte si estás usando tethering o no? (aparte de los supuestos bugs con las llamadas de emergencia...)
Un saludo!
No me lo creo. Vodafone no ha firmado ningún acuerdo con Google.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
victorm
01/07/10, 12:34:31
yo tengo un nexus de vodafone usado con Yoigo alguien sabe si se actualizara a froyo o tendremos que hacer root por que con tanta versiones tanta espera y tantos rumores ya no se que es lo que pasara.
terendul
01/07/10, 13:53:24
se actualizará, eso si, dan de plazo unas 2 semanas.
jtwyman
01/07/10, 14:12:05
Noticion estaba en en pc y probando algunas cosas con el nexus cuando pongo el divx player y me doy cuenta que en la barra de tareas hay un icono extraño, lo veo y me indica que hay actualizacion para mi sistema, 2.2 froyo me llego por ota lo malo es que soy root y el amon ra no me dejo hacer el update pero para que sepan yo soy de chile y froyo se me pesento pero por ser rrot no pude, que hacer ??? Ni idea, pero para informarles.
Hola, yo tambien soy Chileno y no entiendo si la actualización ota te llega al telefono ( nexus ) o al pc, es complicado para mi porque solo tengo mac y no se puede instalar el HTC sync.
saludos,
Jorge
pablogfm
01/07/10, 14:15:48
Hola, yo tambien soy Chileno y no entiendo si la actualización ota te llega al telefono ( nexus ) o al pc, es complicado para mi porque solo tengo mac y no se puede instalar el HTC sync.
saludos,
Jorge
Llega directamente al teléfono.
Y dale, da igual la compañía, yo lo tengo desde Enero y me llego la otra OTA de Febrero, sin problema y estoy en Movistar, tranquilos que este finde la tenemos, va por IMEI.
tonetyhero
01/07/10, 18:20:09
yo despues de un mes con el nexus , me e exo root, lo ke no le aya pasado en un mes al telefono no le va a pasar despues, cuidandolo bien claro, si esta pasando esto con el nexus, el señor telefono google , imaginaros lo ke les va a pasar a don desire y compañia, ke encima decian por ai ke se actualizaria el 20 piko de junio, menos mal ke tengo el nexus, y al menos tardan un mes de mas ke si llego a volver a tener un htc con sense, me pasaria lo mismo ke con la hero
Jodeeer... estoy hasta las pelotas de tanto rumor hombre ya
Si que si, pero la mejor referencia es la pág. oficial del nexus y alli esta el texto que traduje antes.
pablit69
02/07/10, 00:32:09
En fin Paciencia! como desarrollador solo digo que por bien de nosotros que arreglen los bugs que tenga la froyo.
manumkiii
02/07/10, 00:46:11
A mi Nexus americano libre de origen con ERE27 aun nada. Deberia haberme saltado ya la actualizacion?
perrodelinfierno69
02/07/10, 00:50:06
A mi Nexus americano libre de origen con ERE27 aun nada. Deberia haberme saltado ya la actualizacion?
A ver si lee tu mensaje cierto energumeno que aseguraba de malas maneras que la ota había llegado a todos los nexus menos los de vodafone...
manumkiii
02/07/10, 00:58:12
A ver si lee tu mensaje cierto energumeno que aseguraba de malas maneras que la ota había llegado a todos los nexus menos los de vodafone...
Esto es un cachondeo... pero ha salido ya la version definitiva? Porque ahora leo en el foro que ha salido una nueva version de Froyo.... Mira, voy a guardar el puñetero Nexus en el cajon y voy a disfrutar del recien estrenado Eclair en mi Hero que me hace una ilusion que ni os lo imaginais...
joesatri
02/07/10, 11:12:54
Me da muy mala espina esto de que vodafone se meta por medio en la actualizacion. Me entran ganas de hacer el root, y ponerme une version en condiciones..
lolinas
02/07/10, 11:32:24
Hola, aconsejais hacer Root y tener Froyo para los que tenemos Nexus One a traves de Vodafone? es que veo que esto se va a hacer interminable para los que tenemos la EPF21B...
Muchas gracias.
tonyredsan
02/07/10, 12:38:53
Acaba de llegarme la actualización via OTA a mi Nexus One importado, la compilación instalada es la FRF91.
shosholosho
02/07/10, 15:54:43
hola que tal muy buenos dias gente les comento que me acaba de llegar una actualizacion alas 8:40 a.m. hora de mexico, pero antes de poder descargarlo me decia que conectara mi N1 ya que tenia poca bateria jejej asi que como un pedo corri a conectarlo al lugar mas cercano que encontre para bajarme esa actualizacion tan esperada, no me a demorado mas de 6 minutos en bajar toda la actualizacion, lo que si me tardo un poco fue su reinicio mas de lo normal aproximadamente como otros 5 minutos y en lo que cargaba los widgets etc. agrego me celular por obvias razones no lo tenia rooteado queria esta actualizacion por via OTA la version que tengo de android ahora que actualizo es de froyo 2.2 (FRF91). estoy muy contento y aprobar todo lo que nos trae este froyo y ahora si estoy froyando jejeje un consejo carguen su celular para que no los agarre desprevenido jajaja. salu2s.
smither
02/07/10, 17:03:04
Hola a todos, acá en uruguay también ha llegado Froyo, la verdad que anda más rápido como pero no 2 o 5 veces más rápido como se decía. Tuve algunos problemitas, por ejemplo la widget del pure calendar no funciona ahora, la galeria está mejor pero tarda bastante en cargar, talvez sea porque tengo 250 fotos...aunque no sé. De cualquier manera estoy contento de no tener que esperar más, para bien o para mal.:-)
p.d: lo que más estaba esperando aparte de flash era la radio que no la trajo :-(
No veo que escribiese mal
shosholosho
02/07/10, 17:13:30
lo bueno q trae es q se puede grabar con su flash eso esta muy bien lo que no e encontrado es para cambiar de color el trackball, otra cosa para rotar la pantalla no me rota por que sera ...salu2s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.