PDA

Ver la Versión Completa : tarda mucho en cargar?

zaragaya2
31/07/16, 10:34:29
lo he recibido el sabado y hoy le he hecho una carga parcial.
desde 79% de bateria hasta carga completa ha tardado media hora con el cargador original, y claro echando cuentas sale demasiado tiempo de carga.
cuanto os tarda en cargar a vosotros? es normal?

cristianeloy
31/07/16, 11:21:45
Del 0 al 80% se supone que carga que se las pela, 1h aproximadamente y del 80 al 100% es algo mas lento unos 20 min, tambien decir que si el telefono esta caliente del uso carga algo mas lento porque la carga rapida hace que se caliente mas todavia y como medida de proteccion regula el amperaje.
Pero vamos, que en general, aunque no me puesto a medir el tiempo exactamente, es el movil que mas rapido me ha cargado con diferencia y encima la bateria aguanta lo suyo.....
Otra cosa, mira que Rom llevas instalada que eso tambien influye, como siempre recomiendo la global oficial o las de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado ( yo prefiero estas ultimas)

zaragaya2
31/07/16, 11:27:56
Del 0 al 80% se supone que carga que se las pela, 1h aproximadamente y del 80 al 100% es algo mas lento unos 20 min, tambien decir que si el telefono esta caliente del uso carga algo mas lento porque la carga rapida hace que se caliente mas todavia y como medida de proteccion regula el amperaje.
Pero vamos, que en general, aunque no me puesto a medir el tiempo exactamente, es el movil que mas rapido me ha cargado con diferencia y encima la bateria aguanta lo suyo.....
Otra cosa, mira que Rom llevas instalada que eso tambien influye, como siempre recomiendo la global oficial o las de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado ( yo prefiero estas ultimas)

con mi anterior movil, un g flex2 con quick charge 2 y bateria de 2900 me tardaba 1 hora mas o menos, por eso echando cuentas se me disparaba mucho ese tiempo. probare a descargarlo casi del todo a ver que tal.
respecto a la rom me ha llegado con la 7.3.5.0, ando perdido un poco aún en ese tema, es mi primer xiaomi.gracias

hekatombe
31/07/16, 11:44:30
Del 5% al 100% debería estar aproximadamente una hora y cuarto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Emelianenko23
31/07/16, 12:13:47
Sí, depende un poco de las condiciones de temperatura pero por lo general es rapidísimo

zaragaya2
02/08/16, 00:42:20
despues de cambiar la rom a una xiaomi.eu la 6.7.28 creo que era, los tiempos de carga ahora si se han vuelto normales

herlock67
02/08/16, 07:37:04
Yo me quedo flipado con los tiempos de carga. Menos de 1.30h ya esta al 100% cargandolo teniendo un 15% como mucho

illia4542
05/12/16, 22:23:17
Yo me quedo flipado con los tiempos de carga. Menos de 1.30h ya esta al 100% cargandolo teniendo un 15% como mucho

despues de cambiar la rom a una xiaomi.eu la 6.7.28 creo que era, los tiempos de carga ahora si se han vuelto normales

Sí, depende un poco de las condiciones de temperatura pero por lo general es rapidísimo

Del 5% al 100% debería estar aproximadamente una hora y cuarto.

hay que descnectarlo nada mas llegar a 100, o dejarlo un tiempo mas?

luigihp
05/12/16, 22:28:26

Más bien dejarlo un tiempo menos...

Un saludo

illia4542
05/12/16, 22:34:26

Un saludo

vale, gracias :D

zaragaya2
07/12/16, 20:11:07

yo lo cargo por las noches en una base de carga que tengo y se queda toda la noche enchufado, no le pasa nada, dejan de cargar cuando estan llenos.

Patxeko2013
07/12/16, 21:38:18

Un saludo
Si quereis que os dure mucho mas la bateria sin necesidad de sustituirla, por favor cargarla cuando os quede un 20 y desconectarla al 80%[emoji6]

Royerskull2.0
08/12/16, 19:28:24
Yo la desconecto unos cuantos minutos de que llega al 100%

Carga rápido, de 0 a 85%-90% carga rápido, en mi caso del 90 al 100% tarda demasiado :S