Acceder

Ver la Versión Completa : Después de esto, los microrayones son risa.

UnnaturalOC
31/07/16, 03:33:04
https://www.youtube.com/watch?v=0OvHATwivvE

Memnoch666
31/07/16, 04:28:59
Yo tengo claro que no voy a probarlo. Seguro que ahí hay gato encerrado.

kzyw
31/07/16, 08:18:01
https://www.youtube.com/watch?v=0OvHATwivvE

Vaya tela
Ni de broma jajaja

chicote69
31/07/16, 09:22:30
Que haga lo mismo con un puñado de arena a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

render
31/07/16, 11:43:03

Jejejejeje +1

calin07
31/07/16, 14:06:57
A los arañazos resiste muy bien, lo que no resiste es a las caidas que con golpes no muy gordos se rompe.

TOR2
31/07/16, 17:24:04
Con que tengas un minúsculo grano de arena en el bolsillo te llevarás micro rayones de regalo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TOR2
31/07/16, 17:25:00
De esos vídeos hay hasta de móviles con gorila glass 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
31/07/16, 18:03:58
Pantallas de zafiro sería lo suyo!

shatkara61
31/07/16, 18:14:30
Pantallas de zafiro sería lo suyo!
Pero el zafiro es 3 veces mas resistente que el acero y nos cobrarian un ojo de la cara compi..por eso el iphone 6s solo lo lleva en la camara y gracias...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Louvre
01/08/16, 08:03:57
Pero el zafiro es 3 veces mas resistente que el acero y nos cobrarian un ojo de la cara compi..por eso el iphone 6s solo lo lleva en la camara y gracias...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.

nero77
01/08/16, 09:54:37
Este finde un grano de arena de playa me ha reventado el cristal templado... Vaya rayajo.. No me quiero imaginar si no lo hubiera llevado.
Para los q lo llevan a pelo..es cuestión de suerte que se raye o no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

shatkara61
01/08/16, 10:14:30
El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.

Pues entonces que vuelva nokia..esos si que eran resistentes leñe..jajaja..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Louvre
01/08/16, 10:33:56
Este finde un grano de arena de playa me ha reventado el cristal templado... Vaya rayajo.. No me quiero imaginar si no lo hubiera llevado.
Para los q lo llevan a pelo..es cuestión de suerte que se raye o no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo lo llevo a pelo, y ya estoy acostumbrado a esos micro rayones (esos que ves apenas le pongas un reflector de luz de frente y pongas atención), realmente no me molestan y siguiendo un par de simples reglas me he salvado de un montón de líos. Eso de no llevar el móvil donde va dinero o llaves, espolvorear el bolsillo antes de guardarlo por la mañana, cuidarlo como dios, es decir, evitar las caídas, y no limpiarlo directamente con la camisa o papel de servilleta, sino su propio pañuelo idéntico al de los lentes y zas.. hasta la fecha considero que me ha ido bien obviando que no uso protector de cristal templado.

Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré.

biohazard_area
02/08/16, 04:08:46
A los arañazos resiste muy bien, lo que no resiste es a las caidas que con golpes no muy gordos se rompe.

Pues a mi se me ha pegado 3 bastante gordas y 1 de ellas pantallas boca abajo en asfalto sin funda y esta perfecto pero ademas de sonar ese golpe seco que dices... Adios....

luigiconde
03/08/16, 01:23:02

Yo estoy harto de llevármelo a la playa, lo meto en el bolsillo de un bolsito, donde tarde o temprano suele entrar arena. Al meterlo, roza siempre con la cremallera. Y yo no tengo ni el más mínimo arañazo.

luigiconde
03/08/16, 01:27:38
Yo lo llevo a pelo, y ya estoy acostumbrado a esos micro rayones (esos que ves apenas le pongas un reflector de luz de frente y pongas atención), realmente no me molestan y siguiendo un par de simples reglas me he salvado de un montón de líos. Eso de no llevar el móvil donde va dinero o llaves, espolvorear el bolsillo antes de guardarlo por la mañana, cuidarlo como dios, es decir, evitar las caídas, y no limpiarlo directamente con la camisa o papel de servilleta, sino su propio pañuelo idéntico al de los lentes y zas.. hasta la fecha considero que me ha ido bien obviando que no uso protector de cristal templado.

Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré.
Opino absolutamente como tu. Sin obsesionarme, pero lo cuido mucho y siempre llevo los móviles a pelo. Disfruto a tope su grosor, su tacto y su diseño. Odio todas las fundas, cristales templados, plásticos, etc que le pone la gente. Un poco de cuidado y mucha suerte.