Ver la Versión Completa : Después de esto, los microrayones son risa.
UnnaturalOC
31/07/16, 03:33:04
https://www.youtube.com/watch?v=0OvHATwivvE
Memnoch666
31/07/16, 04:28:59
Yo tengo claro que no voy a probarlo. Seguro que ahí hay gato encerrado.
https://www.youtube.com/watch?v=0OvHATwivvE
Vaya tela
Ni de broma jajaja
chicote69
31/07/16, 09:22:30
Que haga lo mismo con un puñado de arena a ver que pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejejejeje +1
calin07
31/07/16, 14:06:57
A los arañazos resiste muy bien, lo que no resiste es a las caidas que con golpes no muy gordos se rompe.
Con que tengas un minúsculo grano de arena en el bolsillo te llevarás micro rayones de regalo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De esos vídeos hay hasta de móviles con gorila glass 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pantallas de zafiro sería lo suyo!
shatkara61
31/07/16, 18:14:30
Pantallas de zafiro sería lo suyo!
Pero el zafiro es 3 veces mas resistente que el acero y nos cobrarian un ojo de la cara compi..por eso el iphone 6s solo lo lleva en la camara y gracias...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero el zafiro es 3 veces mas resistente que el acero y nos cobrarian un ojo de la cara compi..por eso el iphone 6s solo lo lleva en la camara y gracias...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.
Este finde un grano de arena de playa me ha reventado el cristal templado... Vaya rayajo.. No me quiero imaginar si no lo hubiera llevado.
Para los q lo llevan a pelo..es cuestión de suerte que se raye o no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shatkara61
01/08/16, 10:14:30
El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.
Pues entonces que vuelva nokia..esos si que eran resistentes leñe..jajaja..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde un grano de arena de playa me ha reventado el cristal templado... Vaya rayajo.. No me quiero imaginar si no lo hubiera llevado.
Para los q lo llevan a pelo..es cuestión de suerte que se raye o no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo llevo a pelo, y ya estoy acostumbrado a esos micro rayones (esos que ves apenas le pongas un reflector de luz de frente y pongas atención), realmente no me molestan y siguiendo un par de simples reglas me he salvado de un montón de líos. Eso de no llevar el móvil donde va dinero o llaves, espolvorear el bolsillo antes de guardarlo por la mañana, cuidarlo como dios, es decir, evitar las caídas, y no limpiarlo directamente con la camisa o papel de servilleta, sino su propio pañuelo idéntico al de los lentes y zas.. hasta la fecha considero que me ha ido bien obviando que no uso protector de cristal templado.
Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré.
biohazard_area
02/08/16, 04:08:46
A los arañazos resiste muy bien, lo que no resiste es a las caidas que con golpes no muy gordos se rompe.
Pues a mi se me ha pegado 3 bastante gordas y 1 de ellas pantallas boca abajo en asfalto sin funda y esta perfecto pero ademas de sonar ese golpe seco que dices... Adios....
luigiconde
03/08/16, 01:23:02
Yo estoy harto de llevármelo a la playa, lo meto en el bolsillo de un bolsito, donde tarde o temprano suele entrar arena. Al meterlo, roza siempre con la cremallera. Y yo no tengo ni el más mínimo arañazo.
luigiconde
03/08/16, 01:27:38
Yo lo llevo a pelo, y ya estoy acostumbrado a esos micro rayones (esos que ves apenas le pongas un reflector de luz de frente y pongas atención), realmente no me molestan y siguiendo un par de simples reglas me he salvado de un montón de líos. Eso de no llevar el móvil donde va dinero o llaves, espolvorear el bolsillo antes de guardarlo por la mañana, cuidarlo como dios, es decir, evitar las caídas, y no limpiarlo directamente con la camisa o papel de servilleta, sino su propio pañuelo idéntico al de los lentes y zas.. hasta la fecha considero que me ha ido bien obviando que no uso protector de cristal templado.
Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré.
Opino absolutamente como tu. Sin obsesionarme, pero lo cuido mucho y siempre llevo los móviles a pelo. Disfruto a tope su grosor, su tacto y su diseño. Odio todas las fundas, cristales templados, plásticos, etc que le pone la gente. Un poco de cuidado y mucha suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.