WizDesu
31/07/16, 00:27:36
Hola a todos, hace nada (hoy mismo) he adquirido un LG G3 (estaba tirado de precio por aquí donde vivo) y luego de configurarlo todo y tal pensaba actualizarlo, la cuestión es que viene con Android 4.4.2 (muy viejo) y el móvil es de AT&T (obviamente no de mi país) y el problema surge en que, cuando le doy a buscar actualización no me salta ninguna (aparece como si ya tuviera la ultima versión) y en el LG PC Suite tampoco me deja.
He visto por ahí que es por temas de que tengo que tener el chip AT&T (lo cual sería un problema para mi porque no creo que pueda conseguirlo).
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna manera? En lo posible sin instalar roms nuevas porque bueno... recién lo compre y no quiero meterle mucha mano al menos por el momento.
Gracias de antemano!
He visto por ahí que es por temas de que tengo que tener el chip AT&T (lo cual sería un problema para mi porque no creo que pueda conseguirlo).
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna manera? En lo posible sin instalar roms nuevas porque bueno... recién lo compre y no quiero meterle mucha mano al menos por el momento.
Gracias de antemano!