PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones LG G3 At&T

WizDesu
31/07/16, 00:27:36
Hola a todos, hace nada (hoy mismo) he adquirido un LG G3 (estaba tirado de precio por aquí donde vivo) y luego de configurarlo todo y tal pensaba actualizarlo, la cuestión es que viene con Android 4.4.2 (muy viejo) y el móvil es de AT&T (obviamente no de mi país) y el problema surge en que, cuando le doy a buscar actualización no me salta ninguna (aparece como si ya tuviera la ultima versión) y en el LG PC Suite tampoco me deja.
He visto por ahí que es por temas de que tengo que tener el chip AT&T (lo cual sería un problema para mi porque no creo que pueda conseguirlo).
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna manera? En lo posible sin instalar roms nuevas porque bueno... recién lo compre y no quiero meterle mucha mano al menos por el momento.

Gracias de antemano!

titan83
31/07/16, 11:53:00
supongo que podras instalar un kdz que sea compatible para tu modelo

Michael10
31/07/16, 15:57:26
Haces root, descargas el twrp, haces un un backups del so , desbloqueas el bootloader y le flasheas una ROM, en mi caso tengo la fulmics que me funciona sin problemas todo, si buscas en youtube algún tutorial de como instalar esta ROM están mejor explicados que lo que hice yo acá

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Michael10
31/07/16, 16:00:39
http://www.bloglglatino.com/2016/03/08/como-instalar-rom-stock-android-marshmallow-6-0-en-el-lg-g3-todas-las-variantes/ y ahí tienes como instalar la ROM stock del 850

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

WizDesu
31/07/16, 21:10:38
Al final instale una Rom de 6.0 y va todo perfecto, la bateria en 4.2 se me drenaba en 5 minutos 10% y ahora, mirando vídeos y todo, en 25 minutos apenas un 5%.
Gracias a todos!