Acceder

Ver la Versión Completa : Lg G5 o OP3?

machimenendez11
30/07/16, 23:39:13
Hola estoy muy indeciso en la copra de mi siguiente movil, tengo un OPO q sigue yendo como una bala.. tenia en mente el nexus 6p pero lo descarte por el tamaño, ya el OPO me resulta el tamaño limite..
Tengo entendido q la camara del G5 es superior a la del OP3...
Fluidez? creo q gana el OP3
Bateria? los veo a la par
Soft?
Pantalla?

El OP3 tiene algo en q lo supere de la misma forma q es superado por la camara del G5?
quiero movil para un año, no suelo tenerlos mas tiempo

gracias
de aqui sale mi proximo movil

Gonzalez F. Luis
31/07/16, 01:02:08
A mi el LG G5 me parece feo y su sistema de módulos lo veo muy mal implementado, así que yo diría que el OnePlus 3 me parece mejor opción en este caso.

InspireD
31/07/16, 01:46:04
Lo que supera el OP3 a LG G5 son: tiene 2GB más de RAM, pantalla ligeramente más grande, batería y un precio más bajo

machimenendez11
31/07/16, 01:52:28
Lo que supera el OP3 a LG G5 son: tiene 2GB más de RAM, pantalla ligeramente más grande, batería y un precio más bajo
En bateria son muy similares los rendimientos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

InspireD
31/07/16, 01:56:48
En bateria son muy similares los rendimientos

Ya, pero el G5 tiene 2800mAh más pantalla QHD, el OP3 tiene 3000mAh y pantalla FHD. De los dos el QHD gasta más batería pero se ve más nítido que el FHD.

machimenendez11
31/07/16, 02:11:04
Ya, pero el G5 tiene 2800mAh más pantalla QHD, el OP3 tiene 3000mAh y pantalla FHD. De los dos el QHD gasta más batería pero se ve más nítido que el FHD.
Si, pero despues hay q ver como rinden.. Y por mas q tenga menos maH, el rendimiento es muy similar en ambos

lebronno
31/07/16, 08:10:48
Me quedo con el g5....en dvdandorra está por el mismo precio que el opo3....siendo un móvil estéticamente feo creo mejora al Opo en multimedia: cámara, audio, pantalla,....tiene radio fm,.... para mi es importante....más que esos 2gb de más que yo no saco rendimiento en mi uso habitual. Aparte de los problemas que suelen terminar teniendo los Opo de software etc....es una opinión sin más.

WTG49
31/07/16, 12:13:32
Para mí los dos están bastante a la par aunque el G5 es algo mejor, por eso lo escogí...

El G5 tiene mejor pantalla (y para mí el tamaño también es mejor, 5,5" es demasiado, aunque va por gustos), mejor cámara, mejor apartado multimedia y Slot para tarjetas micro SD (aunque supongo que con los 64 GB del OnePlus te sobra, nunca va mal poder ampliar).

El OnePlus tiene mejor batería por números (aunque se dice que en rendimiento ambos van parecidos), suele gustar más estéticamente (a mí no) y más memoria RAM (aunque creo que 4GB es suficiente).

Veo una tontería criticar por los módulos cuando es algo que si no quieres no usas y sería exactamente igual que el resto de móviles (yo he comprado el G5 y es lo que voy a hacer).

Digamos que el G5 es mejor en más cosas pero no creo que se note mucho la diferencia de pantalla, ni de cámara, ni de rendimiento. Yo escogí el G5 porque me daba mejores sensaciones, la cámara es de las mejores del mercado y las 5,5" del OP3 me parecían demasiado. Ambos están a precios similares, supongo que escojas lo que escojas te llevarás un pepino de móvil.

machimenendez11
31/07/16, 12:53:44
Para mí los dos están bastante a la par aunque el G5 es algo mejor, por eso lo escogí...

El G5 tiene mejor pantalla (y para mí el tamaño también es mejor, 5,5" es demasiado, aunque va por gustos), mejor cámara, mejor apartado multimedia y Slot para tarjetas micro SD (aunque supongo que con los 64 GB del OnePlus te sobra, nunca va mal poder ampliar).

El OnePlus tiene mejor batería por números (aunque se dice que en rendimiento ambos van parecidos), suele gustar más estéticamente (a mí no) y más memoria RAM (aunque creo que 4GB es suficiente).

Veo una tontería criticar por los módulos cuando es algo que si no quieres no usas y sería exactamente igual que el resto de móviles (yo he comprado el G5 y es lo que voy a hacer).

Digamos que el G5 es mejor en más cosas pero no creo que se note mucho la diferencia de pantalla, ni de cámara, ni de rendimiento. Yo escogí el G5 porque me daba mejores sensaciones, la cámara es de las mejores del mercado y las 5,5" del OP3 me parecían demasiado. Ambos están a precios similares, supongo que escojas lo que escojas te llevarás un pepino de móvil.
Barbaro.. Muy buen comentario.. Yo tengo un OPO y el tamaño es igual al OP3.. No seria problema eso aunque creo q quiero un movil más pequeño.. Respecto a los modulos, yo usaria para tener una bateria extra, de este modo pondria a cargar muy pocas veces el movil y evitar el minimo calentamiento del mismo con el quick charge

ZaWoK
31/07/16, 14:41:14

Batería tendrá más mAh pero no más duración, y sobre el precio, en DVDAndorra está por 400€ también.

machimenendez11
31/07/16, 14:46:14
Batería tendrá más mAh pero no más duración, y sobre el precio, en DVDAndorra está por 400€ también.
Olvide decirles q yo lo compro en EEUU, y me sale unos 450 dolares el modelo H860

WTG49
31/07/16, 15:39:46
Barbaro.. Muy buen comentario.. Yo tengo un OPO y el tamaño es igual al OP3.. No seria problema eso aunque creo q quiero un movil más pequeño.. Respecto a los modulos, yo usaria para tener una bateria extra, de este modo pondria a cargar muy pocas veces el movil y evitar el minimo calentamiento del mismo con el quick charge

Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkTambién te digo que yo aún no lo tengo eh, me tiene que llegar. Pero he mirado en el foro del G5 y lo que más me preocupaba que era la batería resulta que está dando un rendimiento más que aceptable.

Estuve pensando en comprarme el S7 pero por la diferencia de precio y el uso que le iba a dar no veía que mereciese la pena. Pero lo dicho, tires por el que tires no te arrepentirás imagino, pero depende de tus preferencias.

kzyw
31/07/16, 18:25:04
Me quedo con el g5....en dvdandorra está por el mismo precio que el opo3....siendo un móvil estéticamente feo creo mejora al Opo en multimedia: cámara, audio, pantalla,....tiene radio fm,.... para mi es importante....más que esos 2gb de más que yo no saco rendimiento en mi uso habitual. Aparte de los problemas que suelen terminar teniendo los Opo de software etc....es una opinión sin más.

Suerte con la pantalla del G5
Yo estaría temblando!
La del Opo es mejor pantalla aun no siendo 2k
Mira esto
https://youtu.be/Rrvg4ZcE5cI

machimenendez11
31/07/16, 18:32:29
Yo estaría temblando!
Mira esto
Es el test menos objetivo de la historia me parece... OP3 tiene varios bugs, y nadie lo tira abajo de esta manera

kzyw
31/07/16, 18:39:39
Es el test menos objetivo de la historia me parece... OP3 tiene varios bugs, y nadie lo tira abajo de esta manera

Quién dice lo contrario?
Tan sólo te he puesto una comparativa de pantallas
Si te lo crees o no eso ya es cosa tuya

machimenendez11
31/07/16, 18:41:57
Quién dice lo contrario?
Tan sólo te he puesto una comparativa de pantallas
Si te lo crees o no eso ya es cosa tuya
Jaja ya me estaba asustando... Pensé q le dabas 100% de credibilidad... Igual hay un tema, cada movil es un mundo.. Tengo un OPO y jamas tuve una problema, sin embargo en su hilo he leído cosas q daban miedo pillarlo

jorgeescmen
31/07/16, 18:50:58
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.

Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado.

machimenendez11
31/07/16, 19:27:31
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.

Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado.
Donde esta ese analisis?

Johny1979
31/07/16, 19:36:33
Uf op3 claramente , el lg g5 sólo por lo justito en materiales , su baja autonomía y mal ensamblaje lo descartaría.

Johny1979
31/07/16, 19:37:25
Yo estaría temblando!
Mira esto

+1000

gracias por el vídeo , como siempre estoy de acuerdo contigo :ok:

Creto17
31/07/16, 19:53:08
Op3 sin pensarlo, es equipazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

WTG49
31/07/16, 20:22:41

Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado.Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).

No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera xD

BittermanS
31/07/16, 20:26:09
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.

Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5.

Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC.

kzyw
31/07/16, 20:28:35
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.

Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5.

Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC.

Los consumos del Opo son mejores
Jamás he visto esos registros en un G5

BittermanS
31/07/16, 20:31:30
Los consumos del Opo son mejores
Jamás he visto esos registros en un G5

No, no son mejores y que tenga más capacidad no me dice nada de nada, más bien habla mal del OP3 y deja mejor al G5 ya que su gestión de software es muy buena.

kzyw
31/07/16, 20:38:19
No, no son mejores y que tenga más capacidad no me dice nada de nada, más bien habla mal del OP3 y deja mejor al G5 ya que su gestión de software es muy buena.

Pasa por su foro
Capturas de 7 y 8 horas de pantalla de máximo
Me dirás que con un uso muy moderado y tal pero lo mismo para el G5 y no las veo

BittermanS
31/07/16, 21:01:58
Pasa por su foro
Capturas de 7 y 8 horas de pantalla de máximo
Me dirás que con un uso muy moderado y tal pero lo mismo para el G5 y no las veo

Nunca he pasado por su subforo pero te invito a que veas las impresiones finales del camionero geek de los dos móviles, como ya sabrás, este tipo prueba los móviles durante una semana y siempre les hace el mismo uso ya que lo usa como móvil personal.

Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro.

Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal.

il_cavaliere8701
31/07/16, 21:45:53

Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7... [emoji85] [emoji85]

kzyw
31/07/16, 21:48:11
Nunca he pasado por su subforo pero te invito a que veas las impresiones finales del camionero geek de los dos móviles, como ya sabrás, este tipo prueba los móviles durante una semana y siempre les hace el mismo uso ya que lo usa como móvil personal.

Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro.

Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal.

Ni que fuese dios jajaja
Mira, te tienes que fiar de lo que tute u ves de muchos que no de uno
El camionero ese del idol3 ni 4 le sacaba, nosotros con datos 6 horas de pantalla y todos!

Yo me fio de mi!

Johny1979
31/07/16, 21:48:17
Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7... [emoji85] [emoji85]

¿ ya cambiaste de móvil ?

alleineforever
31/07/16, 21:51:11
Si es para un año, el LG5.
Algo en lo que gane el OP3 sería en diseño? XDD
Lo bueno del OP3 es el. Soporte que está recibiendo por parte de OnePlus y la Comunidad, y ser un móvil equilibrado en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

machimenendez11
31/07/16, 22:57:23
Si es para un año, el LG5.
Algo en lo que gane el OP3 sería en diseño? XDD
Lo bueno del OP3 es el. Soporte que está recibiendo por parte de OnePlus y la Comunidad, y ser un móvil equilibrado en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto, por eso especifiqué para un año, y creo q en un año el LG no perdera fluidez de aca a un año
Tengo un OPO y hoy, dsp de dos años tiene una fluidez increíble graciasbal desarrollo q hay detras... Si no fuera por la camara, q muchas veces me saca fotos borrosas, me lo quedaria.
Ahora viajo a EEUU y aprovecho para cambiar de movil.. El año siguiente viajaré a Europa y volveré a cambiar seguramente (soy de Argentina)

il_cavaliere8701
31/07/16, 23:03:41
¿ ya cambiaste de móvil ?
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va... [emoji85].

Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste.

Johny1979
31/07/16, 23:10:29
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va... [emoji85].

Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste.

Nada compi avisa cual te pillas , si al final te decides por el op3 te doy algunos truquillos para optimizarlo al máximo.

Nonamed
01/08/16, 08:09:34
Opo3. :ok:

sambalter
01/08/16, 11:32:56
El G5 tiene batería extraible.

raizen
01/08/16, 11:37:36
Justo el sábado estuve toqueteando el OP3 de un amigo y muy bonito, sin duda.
Para mi gusto un pelín grande pero me sorprendió por sus buenas fotos.
Cada usuario tiene unas necesidades pero yo por tamaño, servicio técnico, el poder verlo en tiendas antes de comprarlo, el que tenga radio fm y micro sd y sobre todo el gran angular (que nadie más tiene), me decantaria por el G5.
De todas formas, los dos son unos pepinos de móviles.

jorgeescmen
02/08/16, 17:57:41
Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).

No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera

Estaba hablando de la cámara, en ese aspecto creo que el G5 ha bajado un escalon de día, pero ha subido otro de noche. Algo en el post procesado... No se, a mi lo que me gusta de una cámara son los detalles finos, la temperatura, el contraste, el rango dinamico... son cosas que puedes mas o menos apañar después con una edición, pero los detalles finos no los puedes sacar de donde no los hay. Y es ahí donde falla el G5, es como si de alguna forma empañara las imagenes (algo que solía hacer antes de vez en cuando el G4), aunque creo que es el sensor de la cámara, el otro día estaba viendo unos raws editados del G4, y tenían un poco mas de ruido y menos detalles que los raw del galaxy s6 (ambos editados por la misma persona)

Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7...

http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-OnePlus-3-Xperia-X-Performance-Galaxy-S7-iPhone-6s-Plus-LG-G5-HTC-10_id83011

Ahí está el link, para sacar conclusiones es mejor irse a cada imagen y examinarla al detalle, los trozos que ponen como ejemplo no muestran todo el panorama (como añado, el G5 para emborronar algunas zonas de los arboles varias veces, incluso con buena iluminación)

También, he visto que a mi el galaxy s7 me ha decepcionado, su post procesado es simplemente muchísimo mas agresivo que el del s6/edge (en el note 5 y s6 edge+ ya se veía que lo habian intensificado), sin ampliar se ven muy bien (buen rango dinamico, buen contraste) pero al ampliar se arruina toda la fotografía.

Sr_Vash
02/08/16, 18:00:31
Yo me quedé el OP3 en su momento.

jorgeescmen
02/08/16, 18:07:57
Donde esta ese analisis?

http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-OnePlus-3-Xperia-X-Performance-Galaxy-S7-iPhone-6s-Plus-LG-G5-HTC-10_id83011

Te recomiendo que analices por tu cuenta las imágenes completas.

BittermanS
02/08/16, 19:16:07

Te recomiendo que analices por tu cuenta las imágenes completas.

Y aquí vemos que el HTC 10 es el que mejor cámara tiene seguido del G5.

Muy curioso leer siempre que el S7 tiene la mejor cámara y aquí queda de las últimas.

Queda claro lo que hace el márketing y lo que nos quieren hacer comprar.

jorgeescmen
02/08/16, 19:44:13
Y aquí vemos que el HTC 10 es el que mejor cámara tiene seguido del G5.

Muy curioso leer siempre que el S7 tiene la mejor cámara y aquí queda de las últimas.

Queda claro lo que hace el márketing y lo que nos quieren hacer comprar.

Es un revoltijo enorme.

Creo que el Htc 10 en general tiene la mejor cámara, pero es eso, en general, lo hace simplemente bien, porque casi nunca es el mejor en ninguna situación a cambio de ser el peor en otras, es el mas balanceado. En cambio el G5 suele hacer buenísimas fotos nocturnas sin necesidad de ajustes manuales, pero de día falla mucho, el galaxy s7 tiene un punto similar, y yo diría que el gran problema es el post procesado que le da a las imágenes, a simple vista luce todo ok, pero al analizarlas a detalle se nota ese enfoque agresivo, el excesivo contraste, o la limpieza de ruido muy agresiva también.
Por otra parte está el op3, que diría incluso que a veces está por encima del htc 10, aunque sus decepciones son mas fuertes cuando falla.

El iphone duela a quien le duela, carece de un excelente nivel de detalles, pero en rango dinámico y colores es mejor que varios gama alta android.

Me ha sorprendido el post procesado con buena luz del xperia, el nivel de detalle es alucinante. Lastima que allí donde hay sombra o de noche la foto se arruina por completo.

davostoff
08/08/16, 17:28:13
Yo también dudo entre estos 2 terminales, para final de mes tengo que decidirme por uno!

Resident_
08/08/16, 17:34:41
Ambos son buenos móviles, eso sí, en cámara el LG G5 destroza al One Plus 3.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

paincr
08/08/16, 17:40:32
A mi me gusta bastante el LG G5, pero todo depende del precio. Si hablamos del mismo precio me quedaría con el LG... pero solamente al mismo precio.

kzyw
08/08/16, 17:41:26
Es fácil... Si buscas cámara G5
En todo lo demás Op3
El Op3 tampoco es que lleve mala cámara pero el G5 lo borda!

machimenendez11
08/08/16, 18:04:36
Es fácil... Si buscas cámara G5
En todo lo demás Op3
El Op3 tampoco es que lleve mala cámara pero el G5 lo borda!
En bateria por los hilos de cada uno, van muy similares pese a tener el G5 200mah menos.. Diseño, q mi me encanta el OP3, es hermoso, aunque los dos los vi solamente x foto y video... Camara la del G5 esta por encima, igual el postprocesado del OP3 es muy bueno... Lo q veo en el Op3 es mayor desarrollo, minimos 2 años

kzyw
08/08/16, 18:47:16
En bateria por los hilos de cada uno, van muy similares pese a tener el G5 200mah menos.. Diseño, q mi me encanta el OP3, es hermoso, aunque los dos los vi solamente x foto y video... Camara la del G5 esta por encima, igual el postprocesado del OP3 es muy bueno... Lo q veo en el Op3 es mayor desarrollo, minimos 2 años

Exacto!
Tema desarrollo va muy por delante y eso a la larga es garantía de móvil para mucho tiempo
Por otro lado el foro del G5 está muy parado!

machimenendez11
08/08/16, 18:50:41
Exacto!
Tema desarrollo va muy por delante y eso a la larga es garantía de móvil para mucho tiempo
Por otro lado el foro del G5 está muy parado!
Yo tengo un OPO y gracias al desarrollo tiene una fluidez increíble, y es un movil de 2 años ya.. Lo cambio pq quiero una mejor camara, y aprovecho el viaje tmb, ya q en Argentina esta el doble de precio minimo