PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Instalar la ROM Global para el Xiaomi Redmi 3S

gtrabal
30/07/16, 21:21:14
Os paso este tutorial para instalar la ROM Global OFICIAL para el Xiaomi Redmi 3S; que en mi opinión, es muy completo y que está muy bien detallado como se tiene que hacer, paso a paso.

Actualizo el tutorial con la ROM Global Oficial

http://www.androphone.es/instalar-la-rom-global-xiaomi-redmi-3s/

Salu2.

Si alguien tiene problemas con los drivers probad con esta versión de MiFlash (http://www85.zippyshare.com/v/9lmTb9ab/file.html)

pampando
30/07/16, 22:16:24
yo lo tengo con el mi fijo

efigenio
31/07/16, 00:42:29
muchas gracias por compartir voy a intentarlo pq le he comprado a mi madre este movil. Y necesitaba una global multilenguaje con lite mode!

Y tenemos subforooo!!! biennn:-)

rommme11
31/07/16, 05:03:06
vale para el xiamo 3s PRO?

angamon343
31/07/16, 09:55:05
Y el 3s pro tendrá subforo o nos apañamos con éste?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

norigm@hotmail.com
31/07/16, 12:17:59
Muy buenas. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo iba de lujo hasta el segundo 32 en el que me ha aparecido un mensaje de espacio insuficiente. ¿Alguien sabe a qué es debido? De momento he podido arrancar el móvil,aunque ahora no me funciona la wifi. ¿Será necesario desbloquear el bootloader?

Dauragon
31/07/16, 12:47:32
Y el 3s pro tendrá subforo o nos apañamos con éste?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vale para el xiamo 3s PRO?

Sólo hay un 3s, versión 2/16 gb o versión 3/32 gb, como pasa con muchos móviles. Se ha creado confusión con llamar Pro al modelo con más gb, no sé si por marketing o la gente que lo llama así, pero son el mismo terminal. No es como el Redmi 3 y el 3 Pro que ahí ya cambiaba el lector de huellas y tal.

invert96
31/07/16, 12:52:06
Acabo de hacerlo todo perfecto

OhDaesu
31/07/16, 13:36:11
Y esta ROM de dónde ha salido? Es la misma que instalan en las tiendas chinas? Me parece que no hay ROM global como tal para el 3S.

angamon343
31/07/16, 13:53:17
Creo que el 3s pro no existe, al que decimos pro es solo el 3s pero con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.

tx6376
31/07/16, 19:53:30
Creo que el 3s pro no existe, al que decimos pro es solo el 3s pero con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.

Del Redmi 3S hay dos modelos:

a) - Redmi 3S = 2GB+16GB

b) - Redmi 3S Pro = 3GB+32GB

Los podéis ver en las diferentes tiendas, tienen los dos modelos a disposición del público.

Dauragon
31/07/16, 20:52:39
Del Redmi 3S hay dos modelos:

a) - Redmi 3S = 2GB+16GB

b) - Redmi 3S Pro = 3GB+32GB

Los podéis ver en las diferentes tiendas, tienen los dos modelos a disposición del público.

Pero es el mismo modelo, eso que ponen las tiendas es marketing. Por esa regla de 3 habría el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 2/16 gb y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Pro de 3/32gb, no?

pampando
31/07/16, 22:04:42
Acabo de hacerlo todo perfecto

como lo has hecho!

me estoy volviendo loco y no lo he conseguido

tienes desbloqueado el bootloader?

JSRBV
31/07/16, 23:28:22
Yo unicamente quiero hacerles la mención para que puedan cambiar el titulo de este thread, ya que la ROM que indicas no es la OFICIAL, esto para que los usuarios no se vayan con la finta, la unica ROM oficial por el momento es la que viene con idioma Chino - Ingles, Saludos.

invert96
01/08/16, 01:35:05
como lo has hecho!

me estoy volviendo loco y no lo he conseguido

tienes desbloqueado el bootloader?

Hola, debes seguir el tutorial, tengo el bootloader bloqueado,
Yo pase del paso 6 al 9 sin copiar ninguna ruta de dirección. Si al abrir Miflash te sale COM01 (me salio a mi) y metí la carpeta de la ROM donde pone Browser que descargamos al principio y ya le di a flash all abajo y flash y ya empezó a instalar

DI3GO_7
01/08/16, 01:43:07
Yo unicamente quiero hacerles la mención para que puedan cambiar el titulo de este thread, ya que la ROM que indicas no es la OFICIAL, esto para que los usuarios no se vayan con la finta, la unica ROM oficial por el momento es la que viene con idioma Chino - Ingles, Saludos.
Si, pero no. No, pero si.

Oficial es, ya que parece ser que salió de allí y hasta el link es de miui.com, no es ninguna modificación ni similar. Ahora bien, si la sacaron y al poco borraron el post donde se publicó, puede ser por varias razones, desde que fue una filtración y aún no querian sacarla, hasta que por cualquier motivo la descartasen y se quede ahí olvidada, sin actualizaciones ni nada. Por desgracia hasta que no salga una actualización OTA, si es que tiene, no podremos verlo...

pampando
01/08/16, 08:14:46
Hola, debes seguir el tutorial, tengo el bootloader bloqueado,
Yo pase del paso 6 al 9 sin copiar ninguna ruta de dirección. Si al abrir Miflash te sale COM01 (me salio a mi) y metí la carpeta de la ROM donde pone Browser que descargamos al principio y ya le di a flash all abajo y flash y ya empezó a instalar

Gracias por tu ayuda, en otro tuto pone que el ordenador tiene que ser de 64 bits,el tuyo lo es? Mil gracias!

dyegop91
01/08/16, 10:22:54
Tiene un bug importante. No se por qué, pero a veces entra en bootloop al reiniciar...
Otro bug es que si activas la.encriptacion no funciona el WiFi

Dauragon
01/08/16, 10:33:58
Tiene un bug importante. No se por qué, pero a veces entra en bootloop al reiniciar...
Otro bug es que si activas la.encriptacion no funciona el WiFi

Si la quitaron por algo fue, me voy a quedar con la oficial en inglés de momento para evitar historias.

DI3GO_7
01/08/16, 11:16:47
Yo llevo con ella desde que tengo el movil hace 5 o 6 dias, y no encontre ningun bug a destacar...

dyegop91
01/08/16, 11:44:36
Prueba a activar la encriptacion en privacidad>cifrar dispositivo, reinicia, y dime si te funciona el wifi...

Dauragon
01/08/16, 12:49:30
Estoy intentando instalarla por probar (si veo algún fallo pondré la oficial), pero estoy atascado en el paso 5. Conecto en modo fastboot, le doy a cualquier tecla en la ventana de comandos y me sale:

Presione una tecla para continuar . . .
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.005s
Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

No se apaga la pantalla ni queda el led rojo parpadeando. ¿Qué hago mal? Los drivers están instalados (detecta el móvil bien), tengo la depuración activada y es un Windows 10 64 bits.

kivivaj
01/08/16, 16:02:50
Estoy intentando instalarla por probar (si veo algún fallo pondré la oficial), pero estoy atascado en el paso 5. Conecto en modo fastboot, le doy a cualquier tecla en la ventana de comandos y me sale:

Presione una tecla para continuar . . .
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.005s
Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

No se apaga la pantalla ni queda el led rojo parpadeando. ¿Qué hago mal? Los drivers están instalados (detecta el móvil bien), tengo la depuración activada y es un Windows 10 64 bits.

idem, yo al final desbloquee el bootloader instale twrp y he metido la estable de xiaomi.eu, me parece que el manual no funciona en w10 sino me lo expliquen!

Dauragon
01/08/16, 16:10:22
idem, yo al final desbloquee el bootloader instale twrp y he metido la estable de xiaomi.eu, me parece que el manual no funciona en w10 sino me lo expliquen!

Eso haré al final, pero vaya mal esperar medio mes al desbloqueo, ya podían darlo en el mismo día:sisi1:

rolWolF
01/08/16, 19:06:55
Hice todos los pasos y me sale "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)"

edito: ahora no me va el wifi :cry:

pampando
01/08/16, 19:19:44
A mi me pasa lo mismo

Dauragon
01/08/16, 19:26:49
Yo ya pedí el desbloqueo, ya puesto le voy a meter mano totalmente, recovery modificado, rom de xiaomi eu y root. Y xposed si ya se puede. Lo malo esperar 1 o 2 semanas a que llegue el mensaje y si les da por concederlo.

invert96
01/08/16, 19:29:59
Gracias por tu ayuda, en otro tuto pone que el ordenador tiene que ser de 64 bits,el tuyo lo es? Mil gracias!
Si, yo lo hice con Windows 10 64 bits

DI3GO_7
01/08/16, 19:44:51
El codigo de desbloqueo a mi me llego en 2-3 dias... aunque aún no lo he desbloqueado (ya me venia con esta rom y de momento voy a seguir probando con ella)

Dauragon
01/08/16, 20:18:22
El codigo de desbloqueo a mi me llego en 2-3 dias... aunque aún no lo he desbloqueado (ya me venia con esta rom y de momento voy a seguir probando con ella)

¿Da igual que el código llegue en otro móvil, no? La cuenta Mi la hice desde el 3s y cuando solicité el código tenía la sim, pero ahora estoy usando mi antiguo móvil hasta que pueda cambiar la rom. Es que no sé si llega un código que es para desbloquear, es un sms simplemente de aviso para hacer el proceso desde una app o algo así.

kivivaj
01/08/16, 20:35:45
¿Da igual que el código llegue en otro móvil, no? La cuenta Mi la hice desde el 3s y cuando solicité el código tenía la sim, pero ahora estoy usando mi antiguo móvil hasta que pueda cambiar la rom. Es que no sé si llega un código que es para desbloquear, es un sms simplemente de aviso para hacer el proceso desde una app o algo así.

1 desbloqueo por cuenta MI cada mes.

JSRBV
02/08/16, 18:09:28
Amigos, el link desaparecio precisamente por tratarse de una Custom Rom Rusa, esta es la susodicha ROM GLOBAL que estan instalando los vendedores de Aliexpress, y como han comentado tiene diversos bugs... mi recomendación es esperar a MIUI 8 y cruzar los dedos para que liberen una verdadera ROM GLOBAL OFICIAL.

Saludos a todos.

Pd. Aqui hay 2 peticiones para que suelten la ROM GLOBAL OFICIAL:
http://en.miui.com/thread-314429-1-1.html
http://en.miui.com/thread-320113-1-1.html

Voten en ambas, o en las que encuentren, el chiste es tener la OFICIAL para el mes de Agosto XD

Dauragon
03/08/16, 11:26:42
Me ha tardado un par de días sólo el sms de desbloqueo, mucho más rápido de lo que pensaba. Voy a ponerme e modificar todo lo posible, ya vendré al foro a ver cómo de desbrickea XD

invert96
07/08/16, 02:23:59
He tenido que volver a hacerlo y ahora tras encenderlo y escoger idioma meto el Gmail y al aceptar términos y condiciones me sale error, os dejo una foto haber si alguien sabe como solucionarlo

Alex_jumpstyle
08/08/16, 05:00:10
Buenas compañeros, por más que lo intento, no consigo instalar la ROM global, por este método. He probado tanto en W7 como en W10. Cuando no me sale lo de espacio de almacenamiento insuficiente, me sale algo que empieza por send, que ahora no recuerdo exactamente el mensaje , pero no la consigo instalar.
En cambio instalar encima la ROM oficial chino/inglés sí que me dejo, cosa que voy a tener que hacer, porque ahora mismo se ha quedado tonto, no va el Wifi y alguna cosa más.

Es el tercer terminal Xiaomi que tengo y el sexto con MIUI y nunca había tenido estos problemas, tampoco había instalado nunca nada por fastboot ni por Miflash.
Me parece que va a tocar esperar a que me llegue el mensaje con el código para desbloquear el bootloader, porque poco tiempo o nada tengo entre semana...

kalonso
09/08/16, 07:54:26
Nueva OTA

7.5.8.0 MALDIME (1.4gb)

-Fixed bugs

seryioo
09/08/16, 10:05:58
Buenas compañeros, por más que lo intento, no consigo instalar la ROM global, por este método. He probado tanto en W7 como en W10. Cuando no me sale lo de espacio de almacenamiento insuficiente, me sale algo que empieza por send, que ahora no recuerdo exactamente el mensaje , pero no la consigo instalar.
En cambio instalar encima la ROM oficial chino/inglés sí que me dejo, cosa que voy a tener que hacer, porque ahora mismo se ha quedado tonto, no va el Wifi y alguna cosa más.

Es el tercer terminal Xiaomi que tengo y el sexto con MIUI y nunca había tenido estos problemas, tampoco había instalado nunca nada por fastboot ni por Miflash.
Me parece que va a tocar esperar a que me llegue el mensaje con el código para desbloquear el bootloader, porque poco tiempo o nada tengo entre semana...

Buenas, a mi me pasaba lo mismo y leía que a algunas personas les salía también el mismo fallo usando la versión "normal" del MiFlash, pero que había una versión posterior MiFlash Beta con la que a algunos les había ido bien el flasheo y en efecto a mi también me fue bien.

Sigue el mismo proceso pero usa este MiFlash: https://mega.nz/#!PMZkRYTR!v4z-ZAE6jsCRYAYXg3vePhl6GAfi7KNx_fVmuMAwKZg

Dauragon
09/08/16, 10:25:15
Nueva OTA

7.5.8.0 MALDIME (1.4gb)

-Fixed bugs

Me acaba de saltar esa versión y lo tengo con la multilenguaje retirada, ¿no decían que las no oficiales no tenían ota? ¿Esa nueva está en chino/inglés sólo, no? Si es así pasando de actualizar.

seryioo
09/08/16, 10:27:20
Me acaba de saltar esa versión y lo tengo con la multilenguaje retirada, ¿no decían que las no oficiales no tenían ota? ¿Esa nueva está en chino/inglés sólo, no? Si es así pasando de actualizar.

Al final resulta que esa ROM retirada que tienes era "una beta", la nueva actualización ya ha salido como oficial el la web de MIUI así que puedes actualizar o instalarla desde 0 descargandola desde aquí: http://en.miui.com/download-303.html

Dauragon
09/08/16, 10:28:57
Al final resulta que esa ROM retirada que tienes era "una beta", la nueva actualización ya ha salido como oficial el la web de MIUI así que puedes actualizar o instalarla desde 0 descargandola desde aquí: http://en.miui.com/download-303.html

¿Pero está en inglés o mantiene el multilenguaje?

Daiben
09/08/16, 10:34:17
¿Pero está en inglés o mantiene el multilenguaje?

Si es global=multi.

Dauragon
09/08/16, 10:36:26
Si es global=multi.

Pensaba que se llamaban global a todas las oficiales, incluso las chino/inglés. ¿Entonces esta es la famosa oficial multilenguaje con motivo de salida en India, no?

fdorc
09/08/16, 11:17:18

Entonces si entiendo bien esa ROM es una beta que se actualiza a la estable Global multilenguaje por OTA.

seryioo
09/08/16, 11:58:21
Entonces si entiendo bien esa ROM es una beta que se actualiza a la estable Global multilenguaje por OTA.

Técnicamente no era una BETA pero la retiraron por alguna razón, por eso he dicho "beta" entre comillas.

Dauragon
09/08/16, 12:00:29
A mi se me ha quedado como cargando cuando iba a instalar, he tenido que reiniciar manteniendo power y ha saltado un mensaje de error en actualización. Voy a probar otra vez a ver.

Edit: Vaya, no se había quedado colgado, es que tadaba un poco, ya se ha instalado después de esperar más tiempo. ¿En qué carpeta se descargan las actualizaciones oficiales? Es que al darle 2 veces me la descargó las dos, igual una se ha quedado en la memoria con el nombre y el típico (1) al lado ocupando 1 gb y pico para nada......

Alex_jumpstyle
09/08/16, 17:48:04
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y leía que a algunas personas les salía también el mismo fallo usando la versión "normal" del MiFlash, pero que había una versión posterior MiFlash Beta con la que a algunos les había ido bien el flasheo y en efecto a mi también me fue bien.

Sigue el mismo proceso pero usa este MiFlash: https://mega.nz/#!PMZkRYTR!v4z-ZAE6jsCRYAYXg3vePhl6GAfi7KNx_fVmuMAwKZg
Gracias por tu respuesta ;)
Esta madrugada nos ha llegado a mi novia y a mí ya el código para desbloquear el bootloader, así que el fin de semana lo desbloquearé y le instalaré el recovery. Pero de todas formas, igual primero pruebo a instalarla con el Miflash beta que dices.
Un saludo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

rdlm83
09/08/16, 20:05:19
Hola,
Se volvería a bloquear el bootloader (lo desbloqueé y llevo una rom de xiaomi.eu actualmente) al instalar esta rom?
Gracias.

tope gama
09/08/16, 21:39:08
Tengo el teléfono hace 4 días y funcionaba todo muy bien a excepción de que las notificaciones no llegaban hasta abrir la app (tengo todo bien configurado),esta mañana me llego la actualización de la ota y la descargue,ahora todo funciona fenomenal y el teléfono va como un tiro (esperemos que siga así).

En general gran teléfono y muy contento con la compra.

almave80
10/08/16, 06:58:04
En resumen...que esta es la rom oficial global y que si actualiza por OTA no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cloud.S
10/08/16, 18:35:39
Es la global oficial? Mejor espero o instalo esta y me olvido. No me queda claro.

carlangasab
10/08/16, 20:05:23
Gracias por tu respuesta ;)
Esta madrugada nos ha llegado a mi novia y a mí ya el código para desbloquear el bootloader, así que el fin de semana lo desbloquearé y le instalaré el recovery. Pero de todas formas, igual primero pruebo a instalarla con el Miflash beta que dices.
Un saludo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Yo me he visto negro para meter esta rom global (tengo bootloader bloqueado)
Al final he utilizado este MiFlash de 2016:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=272376
Y lo he conseguido en modo "download" (volumen arriba y power) y con los drivers de qualcomm que vienen con ese miFlash.

PD: La de suerte que hemos tenido con la salida de esta rom global. :campeon:

almave80
10/08/16, 23:33:25
Instalada. Gracias el tuto es perfecto. Ahora esta actualizando por OTA a la nueva. Genial gracias

only88
11/08/16, 12:24:29
puedo utilizar el tuorial del op para poner la ultima global que salio anteayer directamente?

gtrabal
12/08/16, 00:07:34
Ahora actualizo con la global.

gtrabal
12/08/16, 00:14:40
Si alguien tiene problemas con los drivers probad con esta versión de MiFlash (http://www85.zippyshare.com/v/9lmTb9ab/file.html)

kazuyin
12/08/16, 22:04:04
No puedo instalar el driver de qualcomm para mi redmi 3s, solo se instala el driver de ralink.

Ademas desactive, "Disable Driver Signature Enforcement in Windows" pero aun asi no puedo instalar el driver de qualcomm ayudaaaa...

asc_a1981
13/08/16, 13:40:25
Hola, estoy intentando instalar la rom y no hay manera...
- Cuando hago el paso 5 que supuestamente se tiene que apagar el movil y ponerse con el led rojo, no se apaga y sigue en la pantalla donde pone FASTBOOT

- Si sigo con los siguientes pasos cuando llego a MiFlash y pulso Flash me sale un error: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintasis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b: open programmer "MPRG.hex)

He buscado este archivo *.hex y en el RAR no esta, no se que hago mal porque los drivers estan correctos y todo lo demas yo creo que tambien.
A ver quien me puede echar una mano.
Gracias.

almave80
13/08/16, 23:20:56
Pon la rom en la raiz de C

A mi me pasaba y luego perfecto. El led rojo a mi no se me iluminaba.

rolWolF
14/08/16, 13:32:33
He tenido que volver a hacerlo y ahora tras encenderlo y escoger idioma meto el Gmail y al aceptar términos y condiciones me sale error, os dejo una foto haber si alguien sabe como solucionarlo

es la cuenta de mi no la de G

ivanhawk
14/08/16, 18:17:08
Hola, estoy intentando instalar la rom y no hay manera...
- Cuando hago el paso 5 que supuestamente se tiene que apagar el movil y ponerse con el led rojo, no se apaga y sigue en la pantalla donde pone FASTBOOT

- Si sigo con los siguientes pasos cuando llego a MiFlash y pulso Flash me sale un error: "El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintasis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b: open programmer "MPRG.hex)

He buscado este archivo *.hex y en el RAR no esta, no se que hago mal porque los drivers estan correctos y todo lo demas yo creo que tambien.
A ver quien me puede echar una mano.
Gracias.
Tengo tu mismo problema, a ver si alguien nos puede echar un cable

ivanhawk
14/08/16, 18:48:31
Me autocontesto, creo que el problema es la rom, que la que hay colgada en el tutorial tiene algún fallo, la he descargado de otra parte y he podido flashear sin problemas.
El error lo daba porque a la rom le faltaban unos archivos y el programa no los encontraba.

asc_a1981
14/08/16, 22:09:10
Me autocontesto, creo que el problema es la rom, que la que hay colgada en el tutorial tiene algún fallo, la he descargado de otra parte y he podido flashear sin problemas.
El error lo daba porque a la rom le faltaban unos archivos y el programa no los encontraba.

Enhorabuena!

Yo esta noche me voy a descargar desde otro enlace la rom que leyendo por otro sitio, como bien dices tu, yo creo q el problema viene porque le faktan archivos a la ROM. a ver si hay suerte y dejo ya el movil listo

EDITO: Todo listo! era problema de la ROM me la he descargado de nuevo y se ha hecho el flas perfecto! GRACIAS!

pisidu
17/08/16, 17:11:30
Buenas. Acabo de recibir el Redmi Pro 3S con la rom china/ingles. He actualizado a la global china/ingles para ir probando unos días el móvil. Este tutoria me es aplicable a la rom que tengo instalado no?. Gracias

drpirata
18/08/16, 16:13:32
Enhorabuena!

Yo esta noche me voy a descargar desde otro enlace la rom que leyendo por otro sitio, como bien dices tu, yo creo q el problema viene porque le faktan archivos a la ROM. a ver si hay suerte y dejo ya el movil listo

EDITO: Todo listo! era problema de la ROM me la he descargado de nuevo y se ha hecho el flas perfecto! GRACIAS!

De donde la habeis descargado al final?

xose_1976
18/08/16, 18:13:49
Me da error también la rom... Puedes poner el enlace de la tuya? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xose_1976
18/08/16, 19:12:46
Pon la rom en la raiz de C

A mi me pasaba y luego perfecto. El led rojo a mi no se me iluminaba.

A mi tampoco se me ilumina pero el administrador de dispositivos la reconoce

drpirata
18/08/16, 23:50:58
uff, ya lo tengo flasheado el por culo que me ha dado la rom... vigilad que sea la que pesa más de 1,6GB lleva archivos .bat sino no lo reconoce el miflash.
Mi caso es que la rom era la buena y se ha descomprimido perfecto sin darme errores el winrar... y resulta que realmente no estaba bien descargada, tuve un corte descargando con chrome pero resumió aparentemente bien... pero NO, no descargueis con el p*** chrome no es la primera vez que me pasa...

Resumiendo descargándola de nuevo del tirón desde jdownloader se ha flasheado sin problemas a la primera.

tableti
19/08/16, 14:03:05
Buenas,

intento ponerle a mi pareja la ROM Global para poder tener la tienda de Google, el Maps... y nada de Chino pero no puedo.

Primero, los 7 clicks para acceder a las opciones de desarrollador no son en Build number o Número de Compilación, en mi caso hay que dar los 7 clicks en Versión de MUIU.

Luego, me descargo el miflash y al intentar instalarlo mi ordenador dice que no se reconoce la aplicación.

Mi ordenador (portátil) es 32 bits, no sé si será por eso. No tengo opción de hacerlo desde un ordenador de 64 bits.

Tengo solución?

Muchas gracias.

seryioo
19/08/16, 14:08:56
Buenas,

intento ponerle a mi pareja la ROM Global para poder tener la tienda de Google, el Maps... y nada de Chino pero no puedo.

Primero, los 7 clicks para acceder a las opciones de desarrollador no son en Build number o Número de Compilación, en mi caso hay que dar los 7 clicks en Versión de MUIU.

Luego, me descargo el miflash y al intentar instalarlo mi ordenador dice que no se reconoce la aplicación.

Mi ordenador (portátil) es 32 bits, no sé si será por eso. No tengo opción de hacerlo desde un ordenador de 64 bits.

Tengo solución?

Muchas gracias.

Este tuto siempre da problemas a la gente... prueba con mi tuto a ver si te funciona : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

mabius
19/08/16, 14:46:39
Alguna opcion para hacerlo desde un mac??

tableti
23/08/16, 13:18:07
Este tuto siempre da problemas a la gente... prueba con mi tuto a ver si te funciona : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

Muchas gracias, le echaré un vistazo, que me dice mi pareja que está cansada de leer noticias en chino.

xose_1976
23/08/16, 14:11:17
Alguna opcion para hacerlo desde un mac??
Con máquina. Virtual, parallels...

tableti
05/09/16, 13:07:42

Buenas de nuevo, me iba a poner a ello pero veo en tu tutorial que es necesario el uso de un SO de 64 bits mientras que yo tengo windows 10 de 32 bits y sin posibilidad de acceder a 64 bits.

Habría alguna solución?

moreneitor
05/09/16, 23:06:57
windows 10 64 bits Miflash. Realizo todos los pasos como dice el manual pero cuando le doy a flash me sale el error can not read from port COM30. en Administardor de dispositivos me reconoce el móvil como dice el manual. no se que puede pasar. he probado con todos los puertos usb del portátil. solo me queda probar con otro ordenador. alguien ha tenido este error y lo ha solucionado? gracias de antemano

Dauragon
06/09/16, 00:13:31
windows 10 64 bits Miflash. Realizo todos los pasos como dice el manual pero cuando le doy a flash me sale el error can not read from port COM30. en Administardor de dispositivos me reconoce el móvil como dice el manual. no se que puede pasar. he probado con todos los puertos usb del portátil. solo me queda probar con otro ordenador. alguien ha tenido este error y lo ha solucionado? gracias de antemano

¿Tienes todos los archivos en la raiz del hdd (C:) y ejecutas todo como administrador dándo al botón derecho del ratón primero? Prueba eso a ver.....

moreneitor
07/09/16, 20:54:12
Alguien le ha salido este error en el miflash: can nor read from port COMXX, he seguido el tutorial al pie de la letra y no hay forma. lo he intentado en 2 portatiles diferentes, uno con windows 10 64 bits y otro con windows 7 64bits. estoy ya aburrido...si alguien de cordoba lo ha hecho por favor ayudame