Ver la Versión Completa : problemas con teléfono y android 7.0
valandilin
30/07/16, 15:27:59
hola a todos tengo instalada la ultima versión de android nugat. y cuando me llaman no se enciende la pantalla con la llamada ybno sale la pantalla del que llama. por lonque tengo que bajar la cortina de notificaciones y descolgar desde allí. a alguien mas le pasa.? sabéis como se puede solucionar?
gracias
Wicho80
30/07/16, 15:29:55
hola a todos tengo instalada la ultima versión de android nugat. y cuando me llaman no se enciende la pantalla con la llamada ybno sale la pantalla del que llama. por lonque tengo que bajar la cortina de notificaciones y descolgar desde allí. a alguien mas le pasa.? sabéis como se puede solucionar?
gracias
Buenas,
Ya deberías deber que es una beta, recomiendo hacer un Hard reset, dudo que haya la solución más que esa.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
turydios
30/07/16, 16:07:58
gracias
No tendras una lamina en la pantalla tapando el sensor no? lo digo porque a mi en otro movil me paso cuando pille una baratilla en un sitio. En N no hay el fallo ese, yo la llevo ahora mismo.
valandilin
30/07/16, 16:12:31
no tengo nada puesto solo la funda y no tapa sensores ya que antes con la version anterior de android n no pasaba
Agricola
30/07/16, 20:18:02
Tranquilos que parece que se rumorea que la version definitiva sale para agosto.
http://andro4all.com/2016/07/nougat-agosto-nexus5-actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.