Ver la Versión Completa : Dudando si cambiar 6s plus por s7 edge
ChristianRocky
29/07/16, 17:10:31
Hola chicos, llevo mas o menos medio añito con mi 6s plus y he de decir que va muy bien, estoy contento con el, pero echo de menos android.
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica.
Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc.
Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc...
Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor.
¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus?
elena15_99
29/07/16, 17:26:53
A mí también me pasa lo del iTunes.. Los dos son muy buenos móviles. No creo que sea totalmente cierto lo del Samsung porque si no nadie lo compraría.. Así que sí sería bueno que lo cambiaras si quieres.
shatkara61
29/07/16, 17:37:15
Hola chicos, llevo mas o menos medio añito con mi 6s plus y he de decir que va muy bien, estoy contento con el, pero echo de menos android.
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica.
Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc.
Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc...
Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor.
¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus?
Has probado a darle permiso a itunes?es decir..itunes te pregunta si le das permiso al ordenador....yo tengo el 6s plus tambien y perfectamente...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
shatkara61
29/07/16, 17:38:33
Tienes un maximo de 5 ordenadores para darles permiso yo de echo tuve que quitar permisos el otro dia de varios ordenadores de cuando tuve otros iphones y ordenadores..
ChristianRocky
29/07/16, 17:46:55
Tienes un maximo de 5 ordenadores para darles permiso yo de echo tuve que quitar permisos el otro dia de varios ordenadores de cuando tuve otros iphones y ordenadores..
Solo tengo dos ordenadores y si, siempre le he dado permiso, pero nada, no hay manera, he tenido que tirar de aplicaciones de musica y fotos/documentos en la nube para poder tener disponible mi musica y fotos
shatkara61
29/07/16, 17:49:10
Solo tengo dos ordenadores y si, siempre le he dado permiso, pero nada, no hay manera, he tenido que tirar de aplicaciones de musica y fotos/documentos en la nube para poder tener disponible mi musica y fotos
Y lo conectas a itunes y no te sale?
ChristianRocky
29/07/16, 17:51:09
Y lo conectas a itunes y no te sale?
Que va, no me lo reconoce, he probado a reinstalar itunes y a reinstalar un driver que lei por internet que podia ser el causante y nada. Sin embargo el ordenador si me lo detecta, me aparece conectado pero claro, dentro no me sale ninguna carpeta ni fichero ni nada.
shatkara61
29/07/16, 17:53:30
Que va, no me lo reconoce, he probado a reinstalar itunes y a reinstalar un driver que lei por internet que podia ser el causante y nada. Sin embargo el ordenador si me lo detecta, me aparece conectado pero claro, dentro no me sale ninguna carpeta ni fichero ni nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/f70d5e967016fafe83993cebae72068d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/40b2dcbf29ae389037edad47f4fa6b75.jpg
ChristianRocky
29/07/16, 17:55:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/f70d5e967016fafe83993cebae72068d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/40b2dcbf29ae389037edad47f4fa6b75.jpg
Excepto el punto 7 ya que ahora mismo solo tengo un ordenador, he probado todos y sigue sin funcionar.
Agradezco tu ayuda pero espero que no nos deviemos del tema sobre si me aconsejan cambiar de movil o no ;-)
shatkara61
29/07/16, 17:58:06
Excepto el punto 7 ya que ahora mismo solo tengo un ordenador, he probado todos y sigue sin funcionar.
Agradezco tu ayuda pero espero que no nos deviemos del tema sobre si me aconsejan cambiar de movil o no ;-)
Prueba haciendo esto compi y ya me contaras..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/0024164e3c64eac743fedc6b938238e1.jpg
Por supuesto. Y más si eres de Android. Yo vengo de un Nexus 6p y no puedo estar más contento. Una pasada en todo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
29/07/16, 18:00:20
Respecto a lo de cambiar..creo que tu mismo te estas respondiendo cuando dices..echo de menos android...yo probaria el s7 edge si es el que te gusta y es la mejor manera de salir de dudas.
colgao33
29/07/16, 18:05:46
Yo tengo ambos ahora mismo, el edge lo uso como principal y tengo el iphone tambien que lo trasteo cuando estoy en casa.
Las ventajas de cada uno creo q las sabes, el edge es un señor telefono, lo unico que para bien o para mal tiene android, yo soy mas de apple y por eso tiendo a cambiar cada vez que puedo pero si eres de android te va s convencer si o si, la curva es bonita y cuando te haces a ella no te molesta ni da fallos.
ChristianRocky
29/07/16, 18:06:42
Respecto a lo de cambiar..creo que tu mismo te estas respondiendo cuando dices..echo de menos android...yo probaria el s7 edge si es el que te gusta y es la mejor manera de salir de dudas.
El problema viene al probar como tu dices, no conozco a nadie que tenga uno y a quien decirle que me lo deje para ver que tal.
brauliomatuteHN
29/07/16, 18:09:25
Pues por las reviews que he visto nDie ha reclamado nada acerca de lo que hablas, yo veo bastante imposible que ese teléfono tenga algún tipo de lag muy pronunciado, y lo de la pantalla es totalmente falso, para mi seria un cambio mas que acertado, teniendo en cuenta la cámara, resistencia al agua, posibilidad de expansión por microSD, Mejor pantalla, en resúmen, sería el mejor cambio que podrías hacer en tu vida😊
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
shatkara61
29/07/16, 18:38:46
El problema viene al probar como tu dices, no conozco a nadie que tenga uno y a quien decirle que me lo deje para ver que tal.
Haz como yo..vas a tiendas lo vas toqueteando comparando camara pantalla tactil..tacto..
joseriverola
29/07/16, 19:16:45
Yo estaba igual que tu,pasé del 6s plus al edge..y no puedo estar más contento,la cámara,la pantalla,la fluidez,el diseño,la sd de 64 gigas que lleva puesto,etc...podría seguir diciéndote cosas buenas pero es mejor que lo veas por ti mismo no te arrepentirás
leonidas30
29/07/16, 19:29:21
Sin duda al S7 Edge yo he cambiado por 3 vez después de estar en el 6s plus 64gb Apple es lo que es y tiene sus pros y sus contras pero para mi el S7 Edge me aporta todo lo que necesito. Puede que vuelva al 6s plus pero volveré cayendo al S7 Edge de nuevo jejeje
totorico
30/07/16, 06:25:32
Yo pase del 6S plus al 7edge y después de tenerlo que llevar al SAT, compré el segundo y la verdad no lo cambio, cuando salga uno mejor lo haré hoy por hoy creo que hice bien cambiándole.
EvaPerez83
30/07/16, 22:34:38
Yo tengo los dos. Me gusta el 6s Plus y el s7 Edge. Los dos tiene sus cosas buenas y malas. Lo que si que se nota mucho es la diferencia de tamaño, aún teniendo la misma pantalla, el s7 Edge es bastante más pequeño. Por lo demás aún lo estoy trasteando, pero me parece que los dos son muy buenos terminales.
DiGWeeD
31/07/16, 00:03:05
S7 edge es tecnológicamente más avanzado, con mejor diseño y más batería...
condemoses
31/07/16, 10:13:51
Hola,
Yo llevo con el S7 Edge un mes escaso, estoy contento con el móvil, va rápido, no pesa, la batería dura mucho......en fin todo cosas buenas, menos el NO encontrar un crital protector apropiado, pero vamos esto último no es cuestión del móvil....
La verdad me pica la curiosidad el probar el s6 plus. Ahora bien, siempre he sido de Android y me da a mi que no me voy hacer con Apple..... un amigo lo tiene, lo he probado "un poco" y me gusta la fluidez y el tema de la pantalla y sus funciones. El asunto es que Apple es muy cerrado en software en cuanto a personalización, y aparte creo que Android tiene muchas mas aplicaciones y gratuitas que el iphoe. No se, no se.....lo mismo me da un día y se lo cambio a alguien (que hay bastante gente que lo propone)......
Jimenez5
31/07/16, 14:00:11
A mi mi cuñado me hizo el cambio d su 6s plus x mi s7 edge y me duro 3 dias
kenchiX
01/08/16, 14:25:43
Abre otro hilo igual en el subforo del iPhone, y verás el parecido que tienen las respuestas con las de este hilo...:lengua:
En mi opinión el S7 es superior tecnológicamente y Android ya sabemos respecto a Ios , las ventajas que tiene. Pero veo más estable y fluido , y con aplicaciones más optimizadas, al iPhone.
Saludos.
jftejeiro
03/08/16, 18:31:48
Yo precisamente acabo de pasar del iPhone 6 plus de 64GB al Galaxy S7, también echaba en falta Android, su configuración, versatilidad, aplicaciones gratuitas etc... el S7 es un cañón de móvil, esta muy bien y estoy muy contento, de echo tengo a la venta el IPhone 6 plus. En iphone todo es pagar pagar y pagar, estaba pensando en.comprar el IPhone 7 pero en vista que los cambios son mínimos y va a ser un móvil similar en casi todo al iPhone 6S, no creo que compense cambiar ahora cuando para el año es el décimo aniversario y ahí creo que si.merecera la pena cambiar. No se, es mi opinion, por ahora el Galaxy S7 me tiene enamorado y va de 10. Sólo echo de.menos la batería del 6 plus
craccen
03/08/16, 19:59:05
yo pasare al edge, lo unico que me hace dudar es la pantalla, leo muchisimos problemas, parpadeos, cambios de color, etc. No se si sea por las curvas ya que del flat no veo quejas, a ver si nos sacan de dudas los mas conocedores e inclusive poseedores del modelo anterior, por lo de la resistencia al agua ya estoy convencido.
EvaPerez83
05/08/16, 09:31:37
Siendo poseedora de los dos, puedo decir que cada uno tiene sus cosas, pero que los dos móviles son muy buenos en cuanto a rendimiento y experiencia. La batería del iPhone 6s Plus, aun siendo de menor capacidad dura bastante mas que la del Edge, la pantalla del Edge es excelente, los negros y el contraste son muy buenos, pero aun así, la pantalla del iPhone tiene mejor rendimiento en exteriores. En cuanto a los lag, los dos tienen sus pequeñas cosas, el Edge tiene muy poco lag, con algún que otro cierre inesperado... El iPhone, aunque parezca mentira, también los tiene, y los cierres lo mismo. Por lo demás, depende de si estamos acostumbrados al ecosistema Apple o si por el contrario, somos mas de experimentar y probar... en ese caso mejor el Edge.
Aplicaciones gratuitas, en los dos sistemas es mas o menos lo mismo, yo en iPhone, nunca me he gastado un céntimo en aplicaciones (menos aplicaciones profesionales, que en Android también son de pago), y en Android ídem.
Cierto es que el hardware del Edge es superior, pero el SO de iPhone esta diseñado exclusivamente para los teléfonos de la marca Apple, por lo que juegan con esa ventaja, y hace que el iPhone aun teniendo un hardware más "básico", no se note diferencia en el uso día a día.
Yo por ahora con mi Edge, no he tenido problemas de parpadeos, cambios de color, ni con la curva, que para mi es muy cómoda. También es cierto que yo nunca le he puesto ningún protector a las pantallas de mis móviles (nunca se me ha roto, ni se me ha rallado ninguna pantalla), no me gusta el tacto de plástico, y hacen que el táctil y los colores de la pantalla, no sean los reales.
Así que, el cambiar o no cambiar de uno a otro, es decisión tuya. Yo no quise deshacerme del iPhone, ya que me ha dado muy buena experiencia, así que actualmente tengo los dos y muy contenta :D .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.