Acceder

Ver la Versión Completa : es una locura a día de hoy cambiar por séptima vez la pantalla a un galaxy s4 ?

moviles2
29/07/16, 13:14:18
Pues eso tengo 2 galaxy s4 los 2 con la pantalla rota , en total he cambiado 6 pantallas y estoy valorando si comprar una séptima o cambiar de móvil

Las pantallas a día de hoy me cuestan 70 euros el movil tiene todo lo que quiero aunque me gustaría una mejor cámara y quizás más autonomía por lo que estoy valorando cambiar de móvil

El s4 nuevo ronda los 200 euros desde españa pero no tengo claro que sea el 19505.... puede que sea el 19500 sin 4G. ...

Por otra parte me haría ilusión tener algo mejor pero a todos les veo pegas

Soy muy de samsung pero El s5 parece no estar disponible ya, el s5 neo no lo hay en blanco no tiene infrarrojos y al parecer la cámara no es muy buena los j5 parecen ser una patata ,...quizás el único viable el a5 pero miedo me da la parte trasera en cristal y carece de led de notificaciones.... si en movistar lo tuviesen en blanco en la oferta de 235 euros seguramente ya habría caido creo yo

Otras marcas he mirado el moto g4 pero es grande y feo aunque en lo poco que lo he probado en el mediamarkt la cámara enfoca muy rápido y bien

Los xiaomi redmi 3 y mi4 los he valorado pero la versión de 64 gb no tiene 4G y 16 gb sin sd es un suicidio (tengo ya la sd de 64 casi llena )

También he mirado un poco el lenovo vive shot... tengo que mirarlo mas aunque yo lo que quiero no es ajustes manuales sino que el movil simplemente haga bien las fotos el solo... no lo hay en blanco

Pues eso casi una semana mirando móviles y cada vez menos claro creo que cambiare de móvil casi seguro poro no se a cual, que haríais?

squall24
29/07/16, 13:18:30
6 pantallas??? No te as planteado que haces algo mal??? Madre mía..... jjjjjj
Cuidado con los móviles grandes que los romperlas más fácilmente.
Busca algún movil que sea resistente. O compra una carcasa blindada o algo . Porque madre mía ....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

vacaloura17
29/07/16, 13:46:09
No hubiera valido la pena ni la segunda.
Pues tu veras....70 una pantalla, 90 un meizu m3 entero...

FrancoB
29/07/16, 14:01:01
Gastate una inversión y comprate el moto x force o algo más top el mito z force

Gonzalez F. Luis
30/07/16, 01:21:42
También puedes valorar un Huawei P9 Lite, que me parece muy buen móvil en si.

Made in china
30/07/16, 09:40:13
Si, es una locura.

Enviado desde mi Mi-4c

amoled
30/07/16, 09:56:30
Tu mejor opcion movil blindado.
Pantalla rota en 3.2.1...
Broma aparte, yo sería partidario de cambiar de movil, hoy en dia hay opciones mucho mejores.

alberto8051
30/07/16, 12:17:40
Hay gente que existe porque tiene que haber de todo...

bugatti
30/07/16, 14:04:14
Hagas lo que hagas compra una funda anti-tanque.

KokeOrtiz_
30/07/16, 14:15:35
Había un blackview acorazado y que llevaba muy buenas especificaciones como Helio P10 ,Android 6.0, Sony imx 214... batería generosa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
31/07/16, 02:07:14
Cuántas pantallas dices??? Piensa en el oneplus3 que te podías haber comprado... No sé ni lo que responderte jajaja pero ¡no la cambies!

squall24
31/07/16, 09:13:04
O habla con una fábrica china y que te mande un caja de pantallas.
Un saludo

Resident_
31/07/16, 15:42:45
Yo desde luego no lo haría, me compraría por poco más otro móvil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nonamed
01/08/16, 08:12:31
Yo no volvía a cambiarla más, busca otro cacharro socio.

fullwave66
01/08/16, 12:54:19
Algo haces mal, la manera en que pegas la pantalla al móvil ya que tiene gorilla glass aunque puede ser que desde la Primera vez tal vez compras pantallas genéricas y e allí el problema, en si definitivamente lo de la funda es de locos que no la hayas comprado antes que nada, y pfff yo ni loco recomiendo las series A5 de Samsung de por sí Samsung a sobre valorado los móviles te Caería mejor buscar algo como Huawei o motorola.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

mendo10
01/08/16, 13:32:49
Pfffffff, cambia de manos antes de cambiar la pantalla o cambiar de móvil :p Yo tiraría por un cambio de móvil mucho antes que de pantalla teniendo en cuenta el móvil que es. Ahora, si lo vas a romper igual conviene buscar uno resistente de los que te han aconsejado o al menos con buenas carcasas y ahí tendrás que ir a los móviles mas comunes en el mercado para encontrar la variedad de carcasas que necesitarías.

Sino... cómpralo en PhoneHouse y paga un seguro a todo riesgo xD

roblade
01/08/16, 14:25:11
compra un movil con pantalla LCD y como maximo 1080p, asi seran mas baratos los repuestos.

Por otro lado ponte funda (slim armor o neo hybrid) ademas de protector de cristal templado...

Los moviles de plastico son mas resistentes y resvalan menos que los de aluminio y cristal... otra caracteristica a tener en cuenta.

elena15_99
01/08/16, 14:46:00
6 pantallas ?! Yo creo que sí deberías cambiar el móvil, porque 70 € ya está bien para una pantalla de un móvil que es de hace tiempo. Te recomiendo que pongas un protector de cristal templado (cuando tengas una pantalla arreglada) que te cuesta muchísimo menos que una pantalla nueva

moviles2
27/08/16, 11:07:31
sin mas comentar que al final decidi dejar los s4 como pisapapeles con la pantalla rota y me compre un galaxy a5 2016 con la oferta de movistar a 235 euros

915808

tras unas semanas he conseguido no echar tanto de menos los infrarrojos y estoy realmente contento con la pantalla la bateria y la camara y la carga rapida del a5 2016

ayer me compre otro no se si para mi mujer mi hermana o de repuesto dada mi tendencia a romper pantallas... eso si cuando se me rompa se la pondre en blanca junto con el cristal trasero

pena que para este movil no hay carcasas que realmente protejan, un compañero de curro tiene un iphone 5c con una carcasa que protege el movil entero y lleva incluso tornillos eso si aumenta muchisimo su tamaño y grosor

iphonero83
27/08/16, 22:12:09
sin mas comentar que al final decidi dejar los s4 como pisapapeles con la pantalla rota y me compre un galaxy a5 2016 con la oferta de movistar a 235 euros

915808

tras unas semanas he conseguido no echar tanto de menos los infrarrojos y estoy realmente contento con la pantalla la bateria y la camara y la carga rapida del a5 2016

ayer me compre otro no se si para mi mujer mi hermana o de repuesto dada mi tendencia a romper pantallas... eso si cuando se me rompa se la pondre en blanca junto con el cristal trasero

pena que para este movil no hay carcasas que realmente protejan, un compañero de curro tiene un iphone 5c con una carcasa que protege el movil entero y lleva incluso tornillos eso si aumenta muchisimo su tamaño y grosor
Buena compra el a5, pero más barato te hubiera salido un moto g4 y hace lo mismo por 166 euros.

moviles2
27/08/16, 22:24:15
Buena compra el a5, pero más barato te hubiera salido un moto g4 y hace lo mismo por 166 euros.

junto con otros lo estuve viendo en mediamarkt eso si costaba unos 225 euros hace unas semanas

me gusto mucho como hacia fotos aunque no tenia una cosa que tenia el moto 3 y me gustaba que tocabas la pantalla y directamente enfocaba y hacia foto. no me gusto la pantalla que los colores personalmente me parecian algo apagados y me parecio muy poco luminosa tampoco me gusto el tamaño sobre todo la anchura en la mano se me hacia grande y tampoco estoy acostumbrado a botones no fisicos aunque quizas lo suyo es que sea el futuro

moilo
28/08/16, 23:15:52
La marca Trident (como los chicles) hace fundas que protegen bastante, echa un ojo. Y compra dos cristales templados, para tener cuando te lo cargues ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk