Ver la Versión Completa : Nova launcher ...
Mauroowh
29/07/16, 05:48:14
Hola ! hoy me compre este movil, muy bueno debo decir (vengo de un p8) bueno quiero instalar nova launcher... pero no me deja dejarlo como predeterminado alguien sabe como ponerlo predeterminado :dios:
muchas gracias !
En aplicaciones, opciones avanzadas, ajustes de aplicaciones predeterminada, hay aparece todas app que tiene huawei, sólo tienes que escoger el activador y elegir Nova launcher para que quede predeterminada y no cambie a emui
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Molgorth
29/07/16, 18:19:18
Yo siempre he usado Nova pero aún no lo he puesto en este móvil, no lo echo de menos, mas merece la pena?
frank00785
29/07/16, 21:42:23
Personalmente es mucho más bonito emui. Y yo tb he usado anteriormente Nova y otros launchers. Pero emui me esta ganando...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
carramba
29/07/16, 22:22:52
Yo no tengo ese huawei, tengo el p8 lite, venía de otros móviles a los que siempre les ponía launcher y me la pasaba cambiando de launcher constantemente, lle cu a comprar nova, cuando estaba de oferta, y la verdad no le he puesto en este móvil. La gente suele hablar con de emui como una capa mala... No saben de lo que hablan es muy fluida, y muy bonita y con la capacidad de crear y cambiar temas, y partes del sistema en la que otros terminales necesitarías el root. Muy contento con emui la verdad..
ricard33
30/07/16, 06:13:16
Huawei ha echo un gran trabajo con Emui y el que viene dicen que aun mejor, yo también había utilizado el Nova pero desde que tengo el P9 ha quedado en el Olvido!
Un Saludo
Hola ! hoy me compre este movil, muy bueno debo decir (vengo de un p8) bueno quiero instalar nova launcher... pero no me deja dejarlo como predeterminado alguien sabe como ponerlo predeterminado :dios:
muchas gracias !
Ajustes, permisos aplicaciones, ajuste de las apps predeterminadas. Saludos
robertron
30/07/16, 11:43:49
Yo siempre he usado nova. Peroahora tiro con emui, co o hice en el iphone, ordeno todo por carpetas y asi tengo solo 2 paginas de escritorio, 1 con carpetas y otra con los widgets
henry-rock
30/07/16, 11:57:36
Yo soy otro de siempre nova,pero en en este me gusta mas emui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.