Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones y Android Auto

JMRCODE
29/07/16, 00:39:02
Buenas noches!

Vereis estoy pensando en pillar este movil en un cambio de operador, he ido leyendo el foro y tengo algunas dudas al respecto

1. Muy importante; alguien lo ha probado con Android Auto? Para mi es fundamebtal hace poco me cambie de coche y tengo un ibiza con el sistema full link

2. Que tal es la bateria? He leido de todo al respecto mas o menos me podriais decir que tal se comporta? Horas de pantalla?

3. Politica de actializaciones y rendimiento ( que tal el pokemon ho jejejeje)

4. Entre este y el galaxy a5 2016 con cual os quedais?

ZaWoK
29/07/16, 01:02:38
La oferta de Yoigo con la tarifa 4 es muy buena.

1- Android Auto funciona con cualquier Android con 5.0 o superior. Eso sí, imagino que por cable en un Ibiza.

2- La batería, sobre 4 horas de pantalla. Cumple la jornada.

3- Tiene Android M. Habrá que ver como si porta Huawei con Android N... Está por ver. Con el Pokémon no tendrás problema.

4- El A5 2016 tiene una pantalla superior, una batería que dura el doble y no se si me atrevería a decir que en cámara anda ahí ahí... El P8 es más bonito eso sí. Valora tu mismo.

RinconDelAndroid
29/07/16, 01:26:14
Hola,

Para mi punto de vista y para el uso que le doy, este telefono cumple todas las funcionalidades necesarias, un telefono bastante rapido, una camara razonablemente buena... cumple con lo que necesitas cada dia.

Un abrazo