PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 se apaga

Daniiy
28/07/16, 10:19:03
Buenas a todos! No se porque me pasa, pero después de estar toda la noche cargando el teléfono, llevo con el 1-2 horas y se me ha apagado..... He tenido que volverlo a poner a cargar. Esto ya me ha pasado alguna otra vez y no se porque. Tengo la última estable.
A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias!!!

IREMON2003
28/07/16, 12:54:15
Pero cuando se apaga la batería tb está a 0??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Daniiy
28/07/16, 13:44:36
El teléfono estaba cargado al 100% y de repente se ha apagado y ya no ha encendido, ya no se lo que hacer... He escrito a zimexport que fue donde lo compre, pero aun no me han contestado. Alguien sabe cual es la empresa del sat?
Gracias!

danmen2
28/07/16, 13:59:05
El teléfono estaba cargado al 100% y de repente se ha apagado y ya no ha encendido, ya no se lo que hacer... He escrito a zimexport que fue donde lo compre, pero aun no me han contestado. Alguien sabe cual es la empresa del sat?
Gracias!

No hay forma de que encienda compi? Lo siento pero tiene toda la pinta de que te ha petado o la bateria (lo mas probable) o la placa base.

IREMON2003
28/07/16, 14:43:38
Tiene más pinta de batería....
Has probado a dejarlo encendido y siempre conectado?
Así se verá si es la batería, por qué si conectado no se te apaga ya sabes que es la batería y si no.. Pues puede que sea la placa u otra cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Daniiy
28/07/16, 15:18:13
No enciende ni enchufado ni sin el.... A petado... Ahora a la espera de que zimexport me conteste. Que espero que lo haga pronto, porque estoy sin móvil.
Alguien ha utilizado su garantía? Sabe como ponerme en contacto con ellos directamente?
Saludos

CEIVE
28/07/16, 16:23:16
Zimexport es una puta mierda, yo participé en la conjunta, pero nunca más compraré ahí, ante un problema les hice una consulta contestan pero mal y tarde, la garantía es SMART PLANET SL calle melquiades Álvarez 20 3a 33003 Oviefo - Asturias tlf 984296126. ( Pero no pierdas el tiempo llamando te saldrá una china que no se entera) tendrás por tus medios que mandar el móvil con la factura, y si trasteastes en el cuidado que igual te sueltan que no cubre. Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Daniiy
28/07/16, 16:51:53
Pufff voy a probar y llamar.... No he tocado nada del móvil por lo mismo, a parte de que no tengo mucha idea al estar en garantía he preferido acudir a ellos... A ver que me dicen y os cuento!
Gracias a todos y espero tener suerte

Daniiy
04/08/16, 13:58:53
Hola a todos. Como comentamos hace unos dias, mi mi5 se apago y no ha encendido. Despues de ponerme en contacto con zimexport, me contestaron pidiendo el número de referencia y llevo 5 días para que me digan que debo hacer para mandarlo al sat de España. No se si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, o si ha alguien le ha pasado que tarden tanto en contestar. Estoy con un móvil bastante viejo y teniendo el mi5 con 3 meses no me parece normal que sea tan difícil de que me digan lo que debo hacer. Gracias y saludos

IREMON2003
04/08/16, 14:38:13
Pero el sat cual es??
Tendrán el teléfono y allí comentarles cono tramitar la garantía no?

Daniiy
04/08/16, 14:51:22
He llamado y no contestan, me he puesto en contacto con ellos a través de mail y me han comentado que tiene que ser todo a través de zimexport... Asique aqui estoy a la espera.... Por eso preguntaba si alguno sabia el procedimiento

CEIVE
04/08/16, 14:58:03
Lo que dije hace unos días el SAT y zimexmierda lo dicho una puta mierda. Debes insistir en Zimexport en su correo de atención al cliente te pedirán tu número de compra, miralo en la factura y ellos te daran las pautas para enviarlo a oviedo con factura y una breve explicación del tema.

Daniiy
04/08/16, 15:50:03
He vuelto a escribir al correo de garantías.... A ver si se dignan a contestar... No pensaba que esta tienda iba a ser de esta forma.... Van a conseguir que no compremos.
Gracias!!!

CEIVE
04/08/16, 18:12:39
Yo ya no le compraré más.