Ver la Versión Completa : Sat de BQ PESIMO
banel23
27/07/16, 17:31:14
Hola. Quería que lo supiese más gente llevo esperando mi móvil a que me lo reparen en bq desde el día 12 y lo único que me han dicho es que el móvil esta ahí y nada más y una persona publico esto en los comentarios de la pagina de bq de Facebook http://i.imgur.com/vGkvHrZ.png (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvGkvHrZ.png&h=AAQHgruu6) y a mi también me lo mandaron y mi pregunta es tengo que esperan aun 15 días sin móvil venga ya por no decir que algunos terminales chinos si los mandas a repara no tarda tanto y sabéis lo más gracioso por no decirlo de otra forma que luego te digan que tienes que pagar aunque este en garantía he visto algunos personas que les ha pasado y no eran su culpa la verdad no recomiendo esta empresa para nada y ninguno de sus dispositivos el servicio es pésimo. Y además desde que me actualizaron mi móvil a lolipop no ha hecho más que darme problemas. Y ahora si mirais la página de Facebook de bq mirar los comentarios de algunas publicaciones. Nos soy el único que le ha pasado. En conclusión no recomiendo bq para nada.
macgiver_2
02/08/16, 02:10:57
Tengo 50 años y muchas experiencias con productos electrónicos, he tenido que recurrir a los servicios técnicos de varias marcas, NOKIA, ASUS, SONY, HP, PHILIPS, AOC y otras muchas más.
Casi siempre, tramitar la reparación en garantía de un producto ha sido complicado, no suelen ponerlo fácil al consumidor y hablamos de marcas con muchísimo poder económico.
Mi experiencia con BQ, ha sido de las mejores, esa es la verdad, la atención telefónica con exquisita educación y muy efectiva.
El trato a través del correo eléctronico, muy rápido y recibiendo asistencia incluso un sábado por la tarde
Realmente no entiendo, como un servicio así se puede criticar.
Supongo que habrá habido algún caso que no se haya podido solventar todo lo rápido que uno quisiera pero es una empresa relativamente nueva y con un volumen de ventas enorme, y se pueden comprender algunos retrasos en la tramitación de una garantía.
Por otro lado es admirable la cantidad de información, ayuda y soporte que tiene su página web, que ya la quisieran para ellas algunas multinacionales de telefonía móvil.
Desde aquí agradecer al SAT de BQ, la ayuda desinteresada para revivir un teléfono Brickeado y fuera de garantía, enviándome al correo cuantos archivos han sido necesarios y valiosísima información para hacerlo funcionar de nuevo, insisto, de manera desinteresada.
Hola. Quería que lo supiese más gente llevo esperando mi móvil a que me lo reparen en bq desde el día 12 y lo único que me han dicho es que el móvil esta ahí y nada más y una persona publico esto en los comentarios de la pagina de bq de Facebook http://i.imgur.com/vGkvHrZ.png (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvGkvHrZ.png&h=AAQHgruu6) y a mi también me lo mandaron y mi pregunta es tengo que esperan aun 15 días sin móvil venga ya por no decir que algunos terminales chinos si los mandas a repara no tarda tanto y sabéis lo más gracioso por no decirlo de otra forma que luego te digan que tienes que pagar aunque este en garantía he visto algunos personas que les ha pasado y no eran su culpa la verdad no recomiendo esta empresa para nada y ninguno de sus dispositivos el servicio es pésimo. Y además desde que me actualizaron mi móvil a lolipop no ha hecho más que darme problemas. Y ahora si mirais la página de Facebook de bq mirar los comentarios de algunas publicaciones. Nos soy el único que le ha pasado. En conclusión no recomiendo bq para nada.
Hola, según cuenta una reparación suelen tardar 15 días laborales máximos... Una vez que esté fuera de ese plazo puedes reclamar perfectamente.
¿pagar la reparación estando en garantía? No se que pensar.... Ya que esto lo cubre bq, no pueden cobrarte por un fallo cubierto por la garantía...otra cosa es que no entre en garantía el problema que tuvieras.
¿que problemas tienes con lollipop?
Elrio19
02/08/16, 16:52:42
Yo he tenido un fallo similar, a finales de año lleve mi teléfono al sat tras un fallo de la instalación del firmware por HR, dejando el teléfono sin poder entrar al recovery y el bootloader bloqueado. No tuve más remedio que pagar ya que mis padres no quieren que compre un móvil nuevo. Tuvieron que cambiar la placa base y el IMEI.
Saludos
Pt: tras ese fallo, el teléfono se llevó el viernes y lo trajeron el jueves, menos de una semana y por suerte no llegó las Navidades ya que tardará más tiempo de vuelta.
Malewiqk
02/08/16, 22:21:51
Mucho habrá cambiado porque en mi caso cuando lo necesité fue excelente...
Bigticket
03/08/16, 12:02:07
A mi me han dicho que el movil tiene humedad y que me den por culo, cosa que es totalmente falsa. Me consta que esa excusa la usan mucho. Y claro, el cliente totalmente indefenso.
Corriendo voy a comprar otro BQ con el 15% descuento que me han ofrecido si, por los cojones
Delstoy
03/08/16, 15:01:04
Tengo un primo qie trabaja en soporte y me hq dicho que ni de coña compre BQ, que se están cargando la empresa, o al menos postventa.Están despidiendo a la gente que más experiencia tiene, a jefes de equipo, cobrando por casi todas las reparaciones, exigiendo a los empleados más productividad a cambio de un sueldo de mierda.BQ se va a pique, y me parece perfecto
dagosal
09/08/16, 09:30:51
Pues hace cosa de un mes, trasmitamos rma para el móvil de mi padre (E5 HD) por unas manchas en la cámara, las cuales estropeaban cualquier foto...
Y la experiencia fue de 10, el mejor trato y rapidez que jamas he tenido...
He esta muchos años trabajando en tiendas de informática y tramitar garantías es simplemente jugar a la ruleta rusa...
Todo lo contrario que en este caso con BQ.
No se si seré un elegido o ocurrió algo excepcional, pero mi experiencia fue mas que grata.
Salu2
frank2525
13/08/16, 22:45:56
Hola, según cuenta una reparación suelen tardar 15 días laborales máximos... Una vez que esté fuera de ese plazo puedes reclamar perfectamente.
¿pagar la reparación estando en garantía? No se que pensar.... Ya que esto lo cubre bq, no pueden cobrarte por un fallo cubierto por la garantía...otra cosa es que no entre en garantía el problema que tuvieras.
¿que problemas tienes con lollipop?
No , no es de extrañar que te pidan pagar , es lo que le hacen a todo el mundo , lo hacen para desentenderse del terminal y de ti , nos lo hicieron a montones con la gama Aquaris , aludían humedad y ya en este fro como tienen a muchos communitys ocultos que gracias a que han tomado medidas los han largado , pues esto no se está dando tanto , pero lo que dice este usuario es real , a mi a los 3 meses como a mucha gente , me empezaron a fallar con un Aquaris M5 los botones de abajo y no se iluminaban , crei que sería una chorrada con los leds , y me dijeron al mandarlo al sat que era humedad y que mi placa con 2 meses de uso , solo , estaba toda corroida y me querían endosar una factura de 150 euros , entre las cosas que me dijeron , es que había que cambiar placa , pantalla , de todo , cuando yo no tenía problema alguno ni con pantalla n inada , el terminal me había costado 280 euros
Es decir , no voy a entrar en más disquisiciones sobre el asunto , es un tema muy conocido y recurrente , después de eso dado el vacio legal que tienen los consumidores en España , solo te queda acudir a consumo y consumo te dirá que tienes que poner otra denuncia , denunciando al comercio donde lo compraste , se lavan las manos y esto te lo dicen después de esperar un mes y medio , asi son las cosas y asi están pasando , aqui en España no hay otra , ellos lo saben , pero ya hay denuncias colectivas en los juzgados contra esta empresa y la pena es esa , la justicia es lenta y la indefensión total , hay miles de personas asi , te recomiendo que investigues un poco y empezaran a salirte casos con papeles y todo , mismamente en este foro y fuera de este foro , con buscar un poco ya salen solos , saludos
No , no es de extrañar que te pidan pagar , es lo que le hacen a todo el mundo , lo hacen para desentenderse del terminal y de ti , nos lo hicieron a montones con la gama Aquaris , aludían humedad y ya en este fro como tienen a muchos communitys ocultos que gracias a que han tomado medidas los han largado , pues esto no se está dando tanto , pero lo que dice este usuario es real , a mi a los 3 meses como a mucha gente , me empezaron a fallar con un Aquaris M5 los botones de abajo y no se iluminaban , crei que sería una chorrada con los leds , y me dijeron al mandarlo al sat que era humedad y que mi placa con 2 meses de uso , solo , estaba toda corroida y me querían endosar una factura de 150 euros , entre las cosas que me dijeron , es que había que cambiar placa , pantalla , de todo , cuando yo no tenía problema alguno ni con pantalla n inada , el terminal me había costado 280 euros
Es decir , no voy a entrar en más disquisiciones sobre el asunto , es un tema muy conocido y recurrente , después de eso dado el vacio legal que tienen los consumidores en España , solo te queda acudir a consumo y consumo te dirá que tienes que poner otra denuncia , denunciando al comercio donde lo compraste , se lavan las manos y esto te lo dicen después de esperar un mes y medio , asi son las cosas y asi están pasando , aqui en España no hay otra , ellos lo saben , pero ya hay denuncias colectivas en los juzgados contra esta empresa y la pena es esa , la justicia es lenta y la indefensión total , hay miles de personas asi , te recomiendo que investigues un poco y empezaran a salirte casos con papeles y todo , mismamente en este foro y fuera de este foro , con buscar un poco ya salen solos , saludos
Joder que mala suerte compi.
Si, estoy al loro de todo. La verdad que es algo que frustra bastante. Normalmente el SAT de bq es bueno, pero en casos como el tuyo deja mucho que desear. Sobre la garantía, imagino que tendrías que pagar al no cubrirte eso. Por suerte, yo no tuve que visitarles (ni espero)
Ojalá tengas mejor suerte con tus futuros terminales.
Un saludo.
antolon
30/08/16, 21:49:37
Lo de la excusa que sueltan siempre los de BQ de humedad en los móviles para no tener que hacer frente a reparaciones o sustituciones de productos en garantía, es de risa.
Más bien la humedad y el óxido lo deben tener en el cerebro algunos de sus directivos, que han adoptado esta política de tomar el pelo a sus clientes.
Veremos cuanto dura la empresa si sigue con estas políticas y vendiendo porquería con diseño español.
mariolu17
30/08/16, 21:59:19
Yo he tenido muy buenas experiencias con el sat de bq, de los mejores para mi gusto. Tuve un problema en el envío y incluso el encargado del foro me respondió por mail un domingo.
Siempre han sido muy rápidos y eficaces, me acabo de comprar un xiaomi por cambiar pero vengo de 2 bqs.
Un 10 para bq en el servicio post venta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Albertitox9421
01/09/16, 13:17:04
BQ no hay por donde cogerla, terminales de mala calidad, mi bq m5 con tanta capacidad hacia 3 horas de pantalla, todos los terminales tiene bugs de software... le meten android de 32 bits a un procesador de 64 bits.... diseños horrendos (aunque bueno en esto no son los unicos) y lo peor de todo es que cuando llevas el terminal al sat te dicen que noseque humedad o noseque liquido... enserio? deberia ser denunciable mentir para no arreglarte el terminal, es simplemente vomitivo, nose como alguien puede defender esa actitud, estamos locos? os sobra el dinero? todo el que defiende a bq deberia comprarse un coche roto y que te dijeran que te lo has cargado tu.. verás que risa, pero bueno a diferencia del movil se cambia la pieza y ya
Javihijate
04/09/16, 18:21:10
Pues en mi caso bastante bien. Llevé mi bq 5 hd por un problema en cobertura y unas pequeñas manchas en la pantalla y me lo cambiaron por un nuevo e5 4g y lo mejor no tuve que pagar ni el envío del telefono. Desde entonces todo bastante bien.
Elrio19
30/09/16, 08:00:44
Yo no he tenido ningún problema con la sat y los móviles que tiene mi familia (2 X5 normales y una tablet Edison 3 10"). He tenido un e5 4g y es lo mejor que he tenido (batería, cámara, rendimiento) que ahora lo tiene mi hermana (y sigue funcionando muy bien) y opte por lo último de bq con el x5 Plus, más de lo mismo que el antiguo, un pepino. No va a pasar porque los móviles que pasan les cuido muy bien, pero como detecte una humedad y el móvil no tiene nada de agua, tendré que pasar por otra marca y no volver a bq y 300€ tirados a la basura, de momento, no ha pasado, llevo un mes y estoy contento :-)
Un saludo
Y como tú,yo,familiares y amigos míos con diferentes modelos y ni una queja.
dcp1972
14/11/16, 19:18:17
Si no queréis leer el tocho lo entendería, pero la única conclusión es que me he quedado sin tablet y he perdido dinero por ellos.
A quien corresponda:
Me gustaría poner una reclamación en relación al RMA 116600428.
El 14 de Octubre realizamos una solicitud de reparación de mi Tablet BQ Edison 2 por un problema en la carga de la batería. Varios días después recibimos la misma reparada. Pero para nuestra sorpresa la Tablet no funciona como deseábamos. La duración de la batería es mucho menor que la original y además la carga no es correcta ya que comprobamos que la conexión no ajusta perfectamente, algo que no ocurría anteriormente. Con esto decidimos reclamar una revisión de la reparación solicitando que se revisen ambas cosas. Se recoge el 3 de Noviembre.
El 8 de Noviembre recibo un correo como Presupuesto. Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo no es de reparación, sino que es un presupuesto para la compra de una Tablet nueva. Al día siguiente solicito que se me explique el porque del mismo. No recibo contestación hasta cinco días después cuando se me comunica que por daños de líquidos en la placa base no se puede reparar. Se me adjunta además un argumentario sobre los daños de los líquidos en los aparatos electrónicos, alucinante. También se añaden dos fotos de lo que se supone que está dañado, como si yo supiera que esos elementos son de mi Tablet y dando por echo que lo son.
El 14 de noviembre llamo a su servicio técnico, con el consiguiente gasto de llamada y la persona que me atiende amablemente me expone que al abrir de nuevo la Tablet se han encontrado la humedad en la placa base. Le expongo que en ningún momento la Tablet ha tenido contacto con ningún liquido en el tiempo el disponíamos de ella y que no entendía esa razón para no repararla. Me da a entender que el problema viene de antes incluso de que se cambiara la batería y ante mi consulta de que si eso no lo habían visto la primera vez me dice que para cambiar la batería no hace falta revisar la placa. Sorpresa, porque la persona de presupuesto me ha garantizado que sí se revisa completamente. ¿Quiere decirse entonces que desde que yo recibo la Tablet reparada supuestamente ha aparecido la humedad, cuando yo detecto los fallos desde el primer momento en el que la recibo y es por eso por lo que decido reclamar que revisen la reparación?
Es a partir de la primera reparación cuando la Tablet no funciona correctamente y por eso es por lo que vuelve a ser enviada, no antes.
Si ustedes revisaron correctamente la Tablet cuando se envío a reparar (como me han garantizado que se hace) habrían detectado el problema de la humedad (que según ustedes es anterior a la reparación) y así habríamos evitado el que yo pagara una batería nueva y quizás hubiera comprado (porque ahora no lo voy a hacer) una Tablet nueva. De está manera me he quedado sin Tablet y ustedes sin un cliente.
Como ya tengo experiencia con ustedes en las reclamaciones, no espero que está llegue a buen puerto. Aunque me gustaría que sí.
Muchas gracias.
dcp1972
14/11/16, 19:20:23
Funcionaban bien, porque a mi mujer le regale un BQ Aquarius recientemente. Pero con esto nunca mas BQ
Saludos
dcp1972
15/11/16, 12:39:40
Solucionado. Mi trabajo me ha costado. Pero me lo arreglan sin coste alguno. Solo espero que bien
juanito2
15/11/16, 20:44:14
Suerte dcp1972
agualux
16/12/16, 22:31:06
la verdad es que me sorprende que todo el mundo al que le presupuestan humedad argumente que es inventado y que les quieren engañar, pues aclarar que absolutamente a todos los presupuestos se adjuntan fotos donde se aprecian los daños para que a sus dueños les quede constancia de los mismos, me gustaría que alguien de los "engañados" se atreviese a abrir el móvil (total ya está roto y sin garantía) y a compartirnos imágenes de que su móvil no tiene ni óxido ni testigos activados, porque parece que por estar algo en periodo de garantía hay que arreglarlo sí o sí ya sea que falla o que nos lo hemos cargado
juanjete33
17/12/16, 01:40:29
A mi me gustaría mas la opción contraria, abrir antes el teléfono, hacerle fotos y luego mandarlo, a ver si coincide todo, pero ohhh, pierde garantía si lo abres.
Alguno de los afectados ha escrito que las fotos no eran de su móvil, porque tenia defectos externos en las fotos que su móvil no tenia.
Malo si en un foro o subforo, independiente o fuera de la marca, antepone siempre la marca al usuario.
El que engaña se engaña a si mismo, para mi el que engaña está estafando, sea particular o empresa, pero yo no gano nada creyendo a uno u otro.
hola, mi expericencia con bq y el SAT de la ciudad donde vivo es pésimo, ambos tardan mogollon en responder a los mails y ambos se desentienden del problema... llevo un mes sin mi tablet en garantía.
Estoy a la espera de que BQ me llame desde hace una semana...
no me parece normal....
He tenido que recurrir a otros sat de otras marcas y sin problema ninguno.... esto es el colmoo.....
Soporte BQ
21/12/16, 15:35:18
hola, mi expericencia con bq y el SAT de la ciudad donde vivo es pésimo, ambos tardan mogollon en responder a los mails y ambos se desentienden del problema... llevo un mes sin mi tablet en garantía.
Estoy a la espera de que BQ me llame desde hace una semana...
no me parece normal....
He tenido que recurrir a otros sat de otras marcas y sin problema ninguno.... esto es el colmoo.....
Buenos días,
¿Podrías pasarnos por mensaje privado tus datos personales, número de serie y número de ticket si tienes para que revisemos tu caso?
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Ya que en bq me han borrado el comentario por segunda vez he decidido ponerlo por aqui.
Hola queria mostrar mi descontento con el servicio tecnico y creo que esta es la unica forma porque por telefono parece que me ignoran y se rien de mi, es el cuarto movil de bq que tengo y siempre los he aconsejado porque me gustan sus moviles y me parece de broma que despues de 4 moviles que les he comprado me pase esto, tengo un bq x5 cyanogen el cual se me rompio la pantalla aun teniendo un protector de pantalla de cristal templado pero el caso es que lo mando a reparar y los problemas vienen ahora, 1 el servicio de mensajeria que viene a recoger el movil, les llamo diciendo que si pueden venir a una hora concreta ya que no puedo estar en casa todo el dia esperando y me dicen que no que el mensajero viene cuando puede y me dicen que si no hay nadie en casa me comunican el proximo dia que vienen. Pues vinieron pero no habia nadie en casa (siendo 30 de noviembre) ya que llame avisando de eso pero nadie me comunica que dia volveran pasan unos par de dias y decido llamar para ver que dia pretenden venir (si no llamo ahi no viene nadie) total que llegan y se llevan el movil.
el 9 de diciembre me llega un correo diciendo "Tu dispositivo ha llegado a nuestro servicio tecnico"
el 12 de diciembre me llega otro correo igual para el diagnostico del movil,y el 13 de diciembre me mandan el presupuesto y el plan renove por si quiero cambair de movil haciendome un descuento a mi parecer bastante cutre ya que saco mas dinero cambiando la pantalla en otro sitio y luego vendiendolo.
Aqui todo muy rapido cuando se trata de pagar.
Lo pago ese mismo dia 13 de diciembre y tras varios dias de espera llamo 2 -3 veces y consigo que por lo menos pongan el movil como urgente o eso dijeron....porque hasta el 28 de diciembre no tengo respuesta de ellos, y el 29-30 de diciembre dicen que no hay nadie en casa y se lo dejan al portero ( sin recibir llamada de que el paquete ha llegado ni ningun tipo de aviso teniendo ellos mi movil) y en la pagina de bq donde se hace el seguimiento pone que llegaba hoy 2 de enero el paquete y puesto que aun no llegaba he tenido que llamar a seur y me han comunicado que se lo dejaron al portero y ya tengo el movil.
Me parece un poco de verguenza que me digan dia tras dia que no tienen la pieza (la pantalla) y que la siguen esperando que aun en urgente siga igual de lento todo creo que es el ultimo movil de bq que compro y no creo que se lo recomiende a nadie.
Un Saludo.
Soporte BQ
05/01/17, 14:39:25
Buenas tardes:
jumans Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos. Cuando sea posible, revisa y responde al mensaje por favor.
Muchas gracias.
Saludos,
fisco90
20/01/17, 20:02:25
Ya que en bq me han borrado el comentario por segunda vez he decidido ponerlo por aqui.
Hola queria mostrar mi descontento con el servicio tecnico y creo que esta es la unica forma porque por telefono parece que me ignoran y se rien de mi, es el cuarto movil de bq que tengo y siempre los he aconsejado porque me gustan sus moviles y me parece de broma que despues de 4 moviles que les he comprado me pase esto, tengo un bq x5 cyanogen el cual se me rompio la pantalla aun teniendo un protector de pantalla de cristal templado pero el caso es que lo mando a reparar y los problemas vienen ahora, 1 el servicio de mensajeria que viene a recoger el movil, les llamo diciendo que si pueden venir a una hora concreta ya que no puedo estar en casa todo el dia esperando y me dicen que no que el mensajero viene cuando puede y me dicen que si no hay nadie en casa me comunican el proximo dia que vienen. Pues vinieron pero no habia nadie en casa (siendo 30 de noviembre) ya que llame avisando de eso pero nadie me comunica que dia volveran pasan unos par de dias y decido llamar para ver que dia pretenden venir (si no llamo ahi no viene nadie) total que llegan y se llevan el movil.
el 9 de diciembre me llega un correo diciendo "Tu dispositivo ha llegado a nuestro servicio tecnico"
el 12 de diciembre me llega otro correo igual para el diagnostico del movil,y el 13 de diciembre me mandan el presupuesto y el plan renove por si quiero cambair de movil haciendome un descuento a mi parecer bastante cutre ya que saco mas dinero cambiando la pantalla en otro sitio y luego vendiendolo.
Aqui todo muy rapido cuando se trata de pagar.
Lo pago ese mismo dia 13 de diciembre y tras varios dias de espera llamo 2 -3 veces y consigo que por lo menos pongan el movil como urgente o eso dijeron....porque hasta el 28 de diciembre no tengo respuesta de ellos, y el 29-30 de diciembre dicen que no hay nadie en casa y se lo dejan al portero ( sin recibir llamada de que el paquete ha llegado ni ningun tipo de aviso teniendo ellos mi movil) y en la pagina de bq donde se hace el seguimiento pone que llegaba hoy 2 de enero el paquete y puesto que aun no llegaba he tenido que llamar a seur y me han comunicado que se lo dejaron al portero y ya tengo el movil.
Me parece un poco de verguenza que me digan dia tras dia que no tienen la pieza (la pantalla) y que la siguen esperando que aun en urgente siga igual de lento todo creo que es el ultimo movil de bq que compro y no creo que se lo recomiende a nadie.
Un Saludo.
Te comento mi experiencia con un x5 plus 3/32 tenia fallos de software y hardware partiendo de la base que nada mas obtenerlo venia deformado la clavija del cable o la de carga del movil o ambas cosas como creo, y tras poner eso en conocimiento y varios fallos mas y yo superenfadado me dicen que tengo que estar sin movil unos dias cuando llevaba el fallo desde el minuto 1 y los otros unos dias depues pero no tube problema en probar con otro cable y las cosas que me indicaron, incluyendo el cable que me dijeron me enviarian y estube esperando 15 dias o mas. total que se llevan el movil y lo tienen unos dias y para mi sorpresa miro en la etiquea y ponia unos fallos que no correspondian con los que yo habia expuesto pero nada que ver.. les llamo para exponerlo y me dicen que cuando reciba el movil en mi casa de vuelta les llame y les exponga los motivos que ellos no podian hacer nada estando en el sat... y cuando me devuelven el movil tenia un pekeño piketacillo el protector cosa que me parece insignificante si me lo hubiesen arreglado.. pero es que no lo arreglaron!!! ni lo miraron... me cambiaron el tono de las notificaciones y al llamar y decirles que no le habian exo nada ya que se reiniciaba se subia y bajaba solo el volumen del altavoz... me dicen muy amablemente que lo grabe haciendo el fallo y les envie el video.. les dije no me parecia una buena solución pero total que no veo mala intención pero mal servicio si... porque creo tienen unos protocolos de actuación inflexibles. Por lo que lo uso en la medida de lo posible y en breves en cuanto pueda cambiare por algun otro que no sea BQ obviamente y desde luego recomendaciones 0 ya que me ha costado a mi, mas de 300 eu no voy a consentir que a nadie de mi alrededor por mi recomendación le pase lo mismo. Suerte con la lucha y un saludo.
Soporte BQ
26/01/17, 14:42:27
Buenas tardes:
fisco90 En primer lugar, pedirte disculpas por la mala experiencia sufrida en tu anterior contacto con el departamento de soporte.
Nos gustaría ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento de tu dispositivo sea el esperado. Para ello, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando tu nombre, teléfono de contacto, email, número de serie de tu dispositivo y añadiendo las anomalías en el funcionamiento del dispositivo y en que circunstancias se reproducen.
Gracias y un saludo.
Editamos: Según podemos comprobar ya tenemos un contacto previo a través de un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277129) diferente para aportarte una solución.
robertron
26/01/17, 19:45:33
Aqui otro al que el SAT de bq le parece el peor de todos los posibles. Y he tenido moviles de todas las marcas, y mandado varios al sat
robertron
26/01/17, 19:49:25
Te comento mi experiencia con un x5 plus 3/32 tenia fallos de software y hardware partiendo de la base que nada mas obtenerlo venia deformado la clavija del cable o la de carga del movil o ambas cosas como creo, y tras poner eso en conocimiento y varios fallos mas y yo superenfadado me dicen que tengo que estar sin movil unos dias cuando llevaba el fallo desde el minuto 1 y los otros unos dias depues pero no tube problema en probar con otro cable y las cosas que me indicaron, incluyendo el cable que me dijeron me enviarian y estube esperando 15 dias o mas. total que se llevan el movil y lo tienen unos dias y para mi sorpresa miro en la etiquea y ponia unos fallos que no correspondian con los que yo habia expuesto pero nada que ver.. les llamo para exponerlo y me dicen que cuando reciba el movil en mi casa de vuelta les llame y les exponga los motivos que ellos no podian hacer nada estando en el sat... y cuando me devuelven el movil tenia un pekeño piketacillo el protector cosa que me parece insignificante si me lo hubiesen arreglado.. pero es que no lo arreglaron!!! ni lo miraron... me cambiaron el tono de las notificaciones y al llamar y decirles que no le habian exo nada ya que se reiniciaba se subia y bajaba solo el volumen del altavoz... me dicen muy amablemente que lo grabe haciendo el fallo y les envie el video.. les dije no me parecia una buena solución pero total que no veo mala intención pero mal servicio si... porque creo tienen unos protocolos de actuación inflexibles. Por lo que lo uso en la medida de lo posible y en breves en cuanto pueda cambiare por algun otro que no sea BQ obviamente y desde luego recomendaciones 0 ya que me ha costado a mi, mas de 300 eu no voy a consentir que a nadie de mi alrededor por mi recomendación le pase lo mismo. Suerte con la lucha y un saludo.
Y eso que es el movil superalabado y perfecto que segun muchos se come a todos los tope de gama.......................
Yo cada vez que algun amigo tiene dudas de si comprar un movil, en cuanto le oigo BQ se lo prohibo. El ultimo, compro a su mujer un x5 por reyes, no me consulto, me dijo directamente, le dije que se arrepentiria. No ha pasado 1 MES y ya se ha comprao el xiomi redmi note 4 y encantadisimo con este. A que este cambio tan rapido? A lo que ya sabemos
Y eso que es el movil superalabado y perfecto que segun muchos se come a todos los tope de gama.......................
Yo cada vez que algun amigo tiene dudas de si comprar un movil, en cuanto le oigo BQ se lo prohibo. El ultimo, compro a su mujer un x5 por reyes, no me consulto, me dijo directamente, le dije que se arrepentiria. No ha pasado 1 MES y ya se ha comprao el xiomi redmi note 4 y encantadisimo con este. A que este cambio tan rapido? A lo que ya sabemos
Comentario desfasado el autor del mismo, esta mañana ha dado su respuesta en el hilo específico:::
Buenos dias, he de comentar que he recibido un trato exquisito por parte del servicio tecnico en una llamada telefonica donde he podido observar que se han preocupado por solucionar el problema, porque los clientes estemos satisfechos, y mostrando un interes por el trato al cliente y por cuidar sus productos.
Tal vez en mi post anterior he explicado mi punto de vista, y no la realidad. Ya que ha habido una serie de coincidencias francamente casi imposible que se diesen en la misma incidencia y me ha tocado a mi. Comprendo que somos personas y como tales nos equivocamos, y rectificamos asi que por mi parte cuentan con mi apoyo ya que he tenido trato con otros S.A.T. (Sobre telefonos y otras cosas) de otras marcas y ninguna han actuado ni con esa rapidez ni con ese interes y contundencia.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
HTCsoul
26/01/17, 20:01:27
Este mes envié yo mi x5 plus para que lo revisasen.....y a los 4 días me hacen llegar otro totalmente nuevo y precintado.
Puedo quejarme? no creo.... :ok:
Si alguien no se lo cree o piensa que soy comercial de BQ que me pregunte en privado
caiman136
26/01/17, 21:42:37
No se antes pero el servicio ahora un 10 y a mi el móvil perfecto 👌
fisco90
01/02/17, 23:24:22
He de decir que todo ok solucionado y habia sido una cadena de errores me lo han sustituido por otro nuevo y este la verdad va estupendo, he tenido varios moviles y he probado otros bq y este modelo en concreto no cabe comparación calidad de llamada 10 bateria 10 y trato por parte del personal de bq excelente. Un saludo a todos y por si alguno cree tengo relación alguna con bq aparte de la de este telefono se equivoca es mas si alguien quiere probarlo y vive cerca se lo muestro sin problema :)
HTCsoul
02/02/17, 17:13:42
He de decir que todo ok solucionado y habia sido una cadena de errores me lo han sustituido por otro nuevo y este la verdad va estupendo, he tenido varios moviles y he probado otros bq y este modelo en concreto no cabe comparación calidad de llamada 10 bateria 10 y trato por parte del personal de bq excelente. Un saludo a todos y por si alguno cree tengo relación alguna con bq aparte de la de este telefono se equivoca es mas si alguien quiere probarlo y vive cerca se lo muestro sin problema :)
Dónde está quien te agradecía el post donde comentabas ciertos problemas con el terminal? :sisi1: ahora que la cosa toma otro color no te lo agradecen del mismo modo?
Anda que no se ven por aquí los plumeros jajajaja y no lo digo por tí
Me alegro que todo se haya solucionado :ok:
fisco90
06/02/17, 13:13:08
Dónde está quien te agradecía el post donde comentabas ciertos problemas con el terminal? :sisi1: ahora que la cosa toma otro color no te lo agradecen del mismo modo?
Anda que no se ven por aquí los plumeros jajajaja y no lo digo por tí
Me alegro que todo se haya solucionado :ok:
Jajajaja:D Gracias.
Pues a pesar de haber sido sin intención me alegra si se ha desenmascarado algun troll porque considero que lo mismo que si se hace mal se debe decir cuando se hace bien tambien. tambien pudiendose aplicar a los agradecimientos.
La verdad no soy muy observador en los foros y eso pero en este caso le visto el plumero hasta yo XD.
Lo que no alcanzo a comprender es el porque hacen esas cosas o que interes tienen en tener esa actitud?
HTCsoul
06/02/17, 15:36:52
Jajajaja:D Gracias.
Pues a pesar de haber sido sin intención me alegra si se ha desenmascarado algun troll porque considero que lo mismo que si se hace mal se debe decir cuando se hace bien tambien. tambien pudiendose aplicar a los agradecimientos.
La verdad no soy muy observador en los foros y eso pero en este caso le visto el plumero hasta yo XD.
Lo que no alcanzo a comprender es el porque hacen esas cosas o que interes tienen en tener esa actitud?
Te has dado cuenta, no? Jajajaja
Como diría Josep pedrerol: "ha quedado....RETRATADO" XD
sev42lora
06/02/17, 18:30:47
Yo he tenido problemas con el SAT de Samsung, Sony, LG, Nokia, etc. En Samsung no quisieron arreglar el conector micro usb en un s3 y un fallo de la batería en un note 4. En Xperia z1, tardaron más de un mes en devolvermelo del SAT. Diciendo que yo he tenido sus problemas con el SAT y otros le pueden ir de perlas.
Lo que pasa, que si uno habla de un fallo real, salen muchos trolls, con fallos falsos, solo para desproticar. Porque aquí ninguna marca es tan buena y otras son tan malas. Hay que meter en el mismo saco a todos. Porque siempre canta más lo malo, que lo bueno.
caiman136
06/02/17, 22:23:50
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BQ-ofrecera-afectados-telefonos-humedad_0_2870112962.html
A ver que marca te dice humedad y luego hace esto, yo de Samsung me comí un s3 muerte subita con menos de un año, me dijeron humedad y con eso me quedé. (Cuando a compañeros mios les cambiaron la placa y el mismo vendedor me dijo, tramitalo que te lo arreglan)
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Soporte BQ
08/02/17, 15:22:13
Buenas tardes:
Respecto al tema que mencionas caiman136 , tal y como hemos informado previamente por este mimo foro, tenemos un artículo en nuestra comunidad donde explicamos nuestro punto de vista sobre este tema y nos gustaría que lo leyerais. Os adjuntamos el enlace a continuación: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/19/informacion-sobre-dano-por-liquidos/ Desde BQ siempre buscamos la máxima satisfacción del usuario, tanto en el producto como en el servicio post-venta, donde nos incluimos nosotros.
Trabajamos constantemente cada día en mejorar nuestros productos y nuestros procesos de Soporte. Si algún usuario considera que su reparación no se ha realizado de la manera adecuada o tiene cualquier duda sobre alguna de las informaciones facilitadas en su reparación, puede contactar con nosotros desde el apartado Soporte / Asistencia telefónica de nuestra web bq.com ofreciéndonos sus datos, número de serie del terminal y RMA (en caso de tenerlo) para poder revisar vuestro caso en profundidad y ofreceros la mejor solución posible.
Un saludo.
caiman136
08/02/17, 18:13:58
Ok gracias, muy interesante la aclaración.
DavidSerra
08/02/17, 22:26:26
Buenas noches,
Escribo este post para exponer mi caso -sí, otro más- del tema de las humedades y la garantía de BQ.
Empezar diciendo que, para que nadie piense que tengo nada contra la marca, he tenido el M5 desde que salió y se lo han comprado muchos conocidos por recomendación, porque me salió perfecto, sin los fallos que tanto se le criticaban.
Pese a que estuviera muy satisfecho por el año y medio que me había dado el terminal, decidí comprarme un OP3T, y vender el M5 y recuperar algo de dinero. Ante esto, cuando lo vendí, saltó el antirrobo de google y no podía desbloquearlo ni con mi cuenta de google. Al no encontrar ninguna solución con google, intenté hacer un hard reset siguiendo el tutorial del vídeo del canal oficial de BQ de Youtube e instalarle de nuevo el sistema operativo, pero el último paso que se suponía que era cuando el terminal se reiniciaba, se quedó apagado. Sólo se encendía el led de notificaciones.
Hasta aquí todo correcto. Contacto con el SAT de BQ y me dicen que no hay problema, que los problemas de software están incluidos en la garantía, que al día siguiente vienen a recogerme el teléfono. Yo super contento, seguía recomendando BQ a mis allegados diciéndoles lo 'bien que funcionaba su SAT'
¿Cuál es mi sorpresa?
Hoy (un día después), me llega un correo de presupuestos de bq en el que me dan el presupuesto de 129€ por un U de 2 y 16 gb. Me indican que hay problemas de humedades y esa es la solución.
Yo envío un teléfono que funciona perfecto, que si decido cambiarlo es porque había pasado 1 año y medio y estaba aburrido y porque lo había vendido, y de repente resulta que es inoperable, que no hay ni presupuesto para su reparación.
Como apunte extra, en este impás temporal me llega mi OP3T, que tiene un fallo en la actualización a Nougat Y LE PASA EXÁCTAMENTE LO MISMO, se queda sin pasar del logo, sin arrancar.
Abro chat en su web oficial y les relleno un formulario, y a la media hora contacta conmigo un técnico que se mete de forma remota en mi pc y me reinstala el sistema operativo sin problemas.
¿Una marca china tiene ese soporte y BQ que se supone que su valor añadido es su SAT engaña de esa forma a sus clientes?
Una y no más. Han perdido a un cliente y a todos los que pueda llegar y contarles mi experiencia. Atención al cliente VERGONZOSA.
PD: podéis comprobar que no soy un hater de la marca leyendo tooodos y cada uno de mis mensajes con respecto a ese terminal.
HTCsoul
09/02/17, 00:54:55
La función de repetir lo mismo veinte veces en hilos diferentes....?
No la pillo
manuelmagix
09/02/17, 07:05:17
Buenas noches,
Escribo este post para exponer mi caso -sí, otro más- del tema de las humedades y la garantía de BQ.
Empezar diciendo que, para que nadie piense que tengo nada contra la marca, he tenido el M5 desde que salió y se lo han comprado muchos conocidos por recomendación, porque me salió perfecto, sin los fallos que tanto se le criticaban.
Pese a que estuviera muy satisfecho por el año y medio que me había dado el terminal, decidí comprarme un OP3T, y vender el M5 y recuperar algo de dinero. Ante esto, cuando lo vendí, saltó el antirrobo de google y no podía desbloquearlo ni con mi cuenta de google. Al no encontrar ninguna solución con google, intenté hacer un hard reset siguiendo el tutorial del vídeo del canal oficial de BQ de Youtube e instalarle de nuevo el sistema operativo, pero el último paso que se suponía que era cuando el terminal se reiniciaba, se quedó apagado. Sólo se encendía el led de notificaciones.
Hasta aquí todo correcto. Contacto con el SAT de BQ y me dicen que no hay problema, que los problemas de software están incluidos en la garantía, que al día siguiente vienen a recogerme el teléfono. Yo super contento, seguía recomendando BQ a mis allegados diciéndoles lo 'bien que funcionaba su SAT'
¿Cuál es mi sorpresa?
Hoy (un día después), me llega un correo de presupuestos de bq en el que me dan el presupuesto de 129€ por un U de 2 y 16 gb. Me indican que hay problemas de humedades y esa es la solución.
Yo envío un teléfono que funciona perfecto, que si decido cambiarlo es porque había pasado 1 año y medio y estaba aburrido y porque lo había vendido, y de repente resulta que es inoperable, que no hay ni presupuesto para su reparación.
Como apunte extra, en este impás temporal me llega mi OP3T, que tiene un fallo en la actualización a Nougat Y LE PASA EXÁCTAMENTE LO MISMO, se queda sin pasar del logo, sin arrancar.
Abro chat en su web oficial y les relleno un formulario, y a la media hora contacta conmigo un técnico que se mete de forma remota en mi pc y me reinstala el sistema operativo sin problemas.
¿Una marca china tiene ese soporte y BQ que se supone que su valor añadido es su SAT engaña de esa forma a sus clientes?
Una y no más. Han perdido a un cliente y a todos los que pueda llegar y contarles mi experiencia. Atención al cliente VERGONZOSA.
PD: podéis comprobar que no soy un hater de la marca leyendo tooodos y cada uno de mis mensajes con respecto a ese terminal.
Según comentas el tema de quedarse con solo el led encendido, no es por la humedad, sino por algún fallo en el proceso de flaseo, eso si lo cubre, de hecho a mi me cambiaron la placa.
Otro tema distinto, es que al abrir el movil, tuviese humedad, o al menos eso indiquen los sensores, ante eso ningún SAT oficial lo arregla, ni está cubierto por la garantía.
Llegado a ese punto yo si pediría el cambio de placa, por el fallo del flaseo, aunque tenga muestras de humedad en otras partes del dispositivo, porque aunque las tuviese, lo más seguro que la corrosión tardaría meses o años en afectar a otras partes, y mientras tanto podrías tener un uso normal
.
Johny1979
09/02/17, 08:37:06
Buenas noches,
¿Cuál es mi sorpresa?
Hola compañero , tienes un hilo que precisamente trata el mismo problema que padeces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254
Es un hilo mas especifico y menos general.
Saludos cordiales.
manuelmagix
09/02/17, 09:41:15
Hola compañero , tienes un hilo que precisamente trata el mismo problema que padeces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254
Es un hilo mas especifico y menos general.
Saludos cordiales.
Respuesta duplicada, a ese hilo ya se le ha remitido tanto nonamed como yo, en el hilo q abrió ayer, con ese post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285705
Soporte BQ
09/02/17, 15:21:06
Buenas tardes, DavidSerra
Lamentamos tu percepción sobre nuestro SAT.
Si quieres, podemos revisar tu caso nuevamente y facilitarte toda la información que necesites, junto a la mejor solución posible.
Para ello, facilítanos tu número de RMA, correo electrónico, teléfono y número de serie del móvil por mensaje privado y te ayudamos en lo que esté en nuestras manos.
Un saludo
DavidSerra
09/02/17, 19:20:54
Respuesta duplicada, a ese hilo ya se le ha remitido tanto nonamed como yo, en el hilo q abrió ayer, con ese post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285705
¿No te parece sospechoso que para un proceso de reinstalación de software que una empresa asiática puede solucionar de forma remota, Bq tenga que abrir el teléfono para ver si sus pegatinas indicadoras de humedad han cambiado de color?
¿Y no te parece aún más sospechoso que su única solución sea comprarles otro teléfono de su marca?
Insisto, no tengo nada contra la marca, tengo más de 5 conocidos que se han comprado un M5 y X5Plus porque yo se lo he recomendado.
Ellos verán, no sólo están perdiendo clientes, sino que es muy posible que se estén creando un problema legal. Y no digo más...
DavidSerra
09/02/17, 19:21:34
Buenas tardes, DavidSerra
Lamentamos tu percepción sobre nuestro SAT.
Si quieres, podemos revisar tu caso nuevamente y facilitarte toda la información que necesites, junto a la mejor solución posible.
Para ello, facilítanos tu número de RMA, correo electrónico, teléfono y número de serie del móvil por mensaje privado y te ayudamos en lo que esté en nuestras manos.
Un saludo
Me remito a los correos electrónicos que hemos intercambiado, no hace falta que parezca que me estáis prestando atención por aquí.
manuelmagix
09/02/17, 19:33:06
¿No te parece sospechoso que para un proceso de reinstalación de software que una empresa asiática puede solucionar de forma remota, Bq tenga que abrir el teléfono para ver si sus pegatinas indicadoras de humedad han cambiado de color?
¿Y no te parece aún más sospechoso que su única solución sea comprarles otro teléfono de su marca?
Insisto, no tengo nada contra la marca, tengo más de 5 conocidos que se han comprado un M5 y X5Plus porque yo se lo he recomendado.
Ellos verán, no sólo están perdiendo clientes, sino que es muy posible que se estén creando un problema legal. Y no digo más...
Ya te lo he comentado son dos problemas distintos, el que solucionaron por chat, era un tema simple de software, lo q te ocurrió a ti, con el bq, fue la placa echada a perder, y eso no tiene arreglo por software.
Por tanto distinto problema no tienen la misma solución.
Ahora eso por el tema del led.
Lo de la humedad ya es otra historiA, por eso te decía, que yo que tu, solicitaba el cambio de placa, a pesar de la humedad....
DavidSerra
09/02/17, 19:37:09
Ya te lo he comentado son dos problemas distintos, el que solucionaron por chat, era un tema simple de software, lo q te ocurrió a ti, con el bq, fue la placa echada a perder, y eso no tiene arreglo por software.
Por tanto distinto problema no tienen la misma solución.
Ahora eso por el tema del led.
Lo de la humedad ya es otra historiA, por eso te decía, que yo que tu, solicitaba el cambio de placa, a pesar de la humedad....
Pero es que yo te insisto en que lo mío también era un mero problema de software. Un fallo con el flasheo como tú mismo has dicho.
Ellos en su post para aclarar el tema del daño por líquidos hablan de que se debe a líquidos, en ningún caso a la humedad ambiental. En mi caso hasta el minuto anterior a enviarles el terminal, funcionaba a la perfección.
Y lo del led (no lo digo sólo yo) es la prueba de que no era un tema de hardware, ya que la corriente seguía circulando, en caso de que hubiera corrosión o líquidos se hubiera producido un cortocircuito.
En mi caso simplemente hubo un error en la reinstalación del sistema operativo.
manuelmagix
09/02/17, 23:18:00
No compi, no es un fallo de software, aunque lo habrá ocasionado el software, y no se repara con ningún flaseo, hard reset o cosas por el estilo, solo mediante cambio de placa, si lo quieres entender genial, sino siento no poder sacarte de ese error.
Soporte BQ
11/02/17, 22:59:53
Buenas noches, DavidSerra
Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. No parecer, sino hacerlo. Para ello estamos aquí.
Por favor, si nos facilitas los datos revisamos tu caso y te damos toda la información y solventamos todas las dudas que pudieras tener al respecto.
Un saludo
Pero es que yo te insisto en que lo mío también era un mero problema de software. Un fallo con el flasheo como tú mismo has dicho.
Ellos en su post para aclarar el tema del daño por líquidos hablan de que se debe a líquidos, en ningún caso a la humedad ambiental. En mi caso hasta el minuto anterior a enviarles el terminal, funcionaba a la perfección.
Y lo del led (no lo digo sólo yo) es la prueba de que no era un tema de hardware, ya que la corriente seguía circulando, en caso de que hubiera corrosión o líquidos se hubiera producido un cortocircuito.
En mi caso simplemente hubo un error en la reinstalación del sistema operativo.
No cabe duda que te han intentado hacer una 13-14 ofreciéndote un plan renove solo tenias que haber entrado al recovery y hacer un wipe data/factory reset y cache o saltándote el método de google
https://www.youtube.com/watch?v=sQMhp7GW6l4
https://www.youtube.com/watch?v=S2yZwD3wnLI
gonwild
24/02/17, 17:02:41
No cabe duda que te han intentado hacer una 13-14 ofreciéndote un plan renove solo tenias que haber entrado al recovery y hacer un wipe data/factory reset y cache o saltándote el método de google
https://www.youtube.com/watch?v=sQMhp7GW6l4
https://www.youtube.com/watch?v=S2yZwD3wnLI
Para no tener un BQ ahora mismo no se te escapa una eh... Lo que hay que ver..
Para no tener un BQ ahora mismo no se te escapa una eh... Lo que hay que ver..
Mi hermano tiene el conocido M5 (ya lo he repetido varias veces) y ya le he salvado de mas de un problema, el primero fue cuando se le apago hablando y ya no le encendía, se pego una noche de guardia incomunicado, por la mañana le tuve que hacer un reinicio por el método de los 3 botones y el segundo cuando se le bloquearon las aplicaciones por lo de superposición de pantalla. Aparte de la edison 3 que tengo. A ver si nos informamos mejor antes de hablar.
robertron
24/02/17, 21:35:29
Mi hermano tiene el conocido M5 (ya lo he repetido varias veces) y ya le he salvado de mas de un problema, el primero fue cuando se le apago hablando y ya no le encendía, se pego una noche de guardia incomunicado, por la mañana le tuve que hacer un reinicio por el método de los 3 botones y el segundo cuando se le bloquearon las aplicaciones por lo de superposición de pantalla. Aparte de la edison 3 que tengo. A ver si nos informamos mejor antes de hablar.
Aqui se lleva mucho acusar a la gente de no tener o no haber tenido bq y hablar "mal" cuando cuantas la experiencia negativa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sev42lora
24/02/17, 21:50:40
pues habria que ver, eso de recomendar tanto los moviles, que le salga uno rana, un samsun, lg, sony, htc o huawei y quien lo recomiende, quedareis retratados. Porque ninguna son tan buenas y ninguna son tan malas.
robertron
24/02/17, 22:11:18
pues habria que ver, eso de recomendar tanto los moviles, que le salga uno rana, un samsun, lg, sony, htc o huawei y quien lo recomiende, quedareis retratados. Porque ninguna son tan buenas y ninguna son tan malas.
Hasta ahora, a quien yo recomende no comorar bq y acabaron comprando bq, todos me han dicho: Tenia que haberte echo caso
El ultimo hace un año o asi.
Ahora tengo una M10 (bueno mi hermano) y el esfuerzo que hizo bq en recuperar mi confianza no se lo he visto a nadie. Empeño y varias ofertas tentables para un renove (descuentos de entre 40 y 60%) y repito: Eso no me lo ha ofrecido nadie. En mi han ganado puntos, lo reconozco
juanjete33
24/02/17, 22:17:59
Hasta ahora, a quien yo recomende no comorar bq y acabaron comprando bq, todos me han dicho: Tenia que haberte echo caso
El ultimo hace un año o asi.
Ahora tengo una M10 (bueno mi hermano) y el esfuerzo que hizo bq en recuperar mi confianza no se lo he visto a nadie. Empeño y varias ofertas tentables para un renove (descuentos de entre 40 y 60%) y repito: Eso no me lo ha ofrecido nadie. En mi han ganado puntos, lo reconozco
También por muy próximo al 50% del valor de la M10 te habías pillado un maquinón, Xiaomi Teclast y demás.
gonwild
25/02/17, 01:21:12
También por muy próximo al 50% del valor de la M10 te habías pillado un maquinón, Xiaomi Teclast y demás.
Qué pinta aquí una recomendación de Xiaomi? Y ya van dos hablando de "el móvil de mi hermano"... Que siga la bola señores! Las cosas en un año pueden cambiar mucho! Vean a a las grandes y luego hablen, que conozco dos marcadas de las grandísimas que ha tenido cagadas y gordas y ahí están, enmendando lo que hicieron mal. (Modo ironía =ON)Pero qué malos malísimos estos de BQ eh...(modo ironía= off).
robertron
25/02/17, 15:50:22
No vi "mejores opciones" por 90€ para mi hermano, no era para mi! De momento el no tiene quejas.
Y como comente, era un renove de bq, me desago de lo viejo y obtengo (obtiene mi hermano, yo en su dia la tesla la sustitui por un ipad y encantao de la vida) una nueva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.