Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar ultimo firm
Buenas,
Estoy intentando actualizar mi gear s2 a la ultima versiónde firmware.. y una vez que lo descarga y lo copia en el gear.. el reloj se reinicia y cuando llega al 4% de reinicia y no acaba de actualizar...
Una vez de reinciia me sale un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar..
He restaurado y demas. Pero nada.. alguien ha tenido un problema similar?
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
acesaliv
27/07/16, 15:24:23
No, creo que solo se me ha actualizado una vez y no he tenido que hacer nada más que aceptar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
javiyeah
27/07/16, 15:31:55
Yo lo que haría en tu lugar sería hacer copia de seguridad desde Gear Manager y después eliminar los datos de la aplicación, emparejar de nuevo el reloj restaurando datos.
Si te da fallo, prueba a hacer lo mismo sin restaurar datos. Tendrás que configurar las cosas pero así creo que se te solucionará
Si todo eso lo he probado y nada.. ahora estoy bajando el firm para meterlo por odin directamente..
Cuand acabe os cuent
Pues eso.. finamente he hecho downgrade con wifi odin.. metiendo 1 firm limpio. Y ya me ha dejado actualizar.
Por si a alguno le ocurre ya sabe como puede hacerlo.
Gracias
isladeleon
27/07/16, 19:05:03
Pues eso.. finamente he hecho downgrade con wifi odin.. metiendo 1 firm limpio. Y ya me ha dejado actualizar.
Por si a alguno le ocurre ya sabe como puede hacerlo.
Gracias
De que lugar puedo bajar ese firm.
Gracias
Para el sport? ?
http://www.mediafire.com/download/zhultaz1dz3brlc/R720XXU2AOJ3_Gear_s2_sport.rar
Si necesitas el classic me dices
Hace downrade y ya luego actualiza bien
isladeleon
28/07/16, 00:00:09
Hace downrade y ya luego actualiza bien
Cuando intento descomprimir el archivo me pide contraseña la cual la desconosco me puedes decir por favor cual es.
haihapc2 esta es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.