PDA

Ver la Versión Completa : Novato en el grupo

Disneyadicto
27/07/16, 11:33:28
Buenas, aqui un novato tanto en el foro como con un terminal "xinorri"
EL Mi Max me llego ayer y llevo trasteandolo como un poseso, MIUI es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado pero a fuerza de trastear te vas haceindo con el.
Tengo un par de preguntas:
Hay en el foro algun tutorial "para novatos" de como controlar MIUI ( tengo la MIUI 8 6.6.16/Beta )
Y otra de las cosas que no soy capaz de modificar es la resolucion de los videos en Youtube, como maximo me los deja reproducir en 480p :oh:
Le ire pegando un ojo al foro hasta acabar pillandole el truco al "parasol":sisi1:

Jose_Fco._Lopez
29/07/16, 09:44:39
Lo de la resolución en Youtube seguramente se te solucionará reiniciando el móvil.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cromer_23
29/07/16, 14:47:04
Hola, aqui uno que le ha llegado hoy el mi max pro de 64gb (procesador 652), el movil me viene con una rom version 7.9.15.0 ,mi duda es:
1.-¿recomendais cambiarle la rom por otra que haya en el foro? en caso afirmativo:¿cual recomendais?
2.-¿que pasos habria que seguir en el caso de cambiarle la rom?

Gracias de antemano.

Disneyadicto
31/07/16, 14:38:44
Ya esta solucionado, no se el motivo pero videos que en mi anterior Moto G podia ver en 720 en el Mi Max no, pero depende del canal y video, ya que otros si que me reproduce en 1080.

xxbultackxx
31/07/16, 17:18:11
Lo del tema de que hay vídeos que solo te deja reproducir a 480p es un error muy recurrente de la aplicación de Youtube que pasa con los vídeos a 60 fps en varios terminales de Xiaomi.