PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me abre Google Maps

bladex
25/06/10, 11:21:58
Buenas,

Desde hace un par de días, y sin motivo aparente (es decir, no he instalado ni actualizado nada...), el Google Maps no se me abre. Mas concretamente, se abre, aparce el fondo gris con la cuadrícula durante 1-2sg y se vuelve a cerrar.

He intentado reiniciar la Hero varias veces, borrar los datos de la aplicación, usarlo con y sin GPS activado y nada....

Como curiosidad, el MyTracks funciona sin problemas. Además, desde que empezó a fallar, no me actualiza mi posición en Latitude.

¿Alguna sugerencia?

Podría esperarme a la 2.1, pero no quiero estarme todo el verano sin el maps...

Gracias!

Martinss
25/06/10, 12:51:25
todo el verano sin mapas o sin saber donde estamos en el lattitude? :P

segun lo que he leido, la fase 1 con la pre-actualizacion del cliente de descarga empieza a distribuirse on the air a partir de hoy dia 25 y la fase 2 con la actualizacion a 2.1 definitiva a partir del 29, no te pongas nervioso que podras mantenernos controlados todo el verano.

Ademas, la version nueva de maps lleva navegador. muy fresco.

bladex
25/06/10, 16:29:21
todo el verano sin mapas o sin saber donde estamos en el lattitude? :P

segun lo que he leido, la fase 1 con la pre-actualizacion del cliente de descarga empieza a distribuirse on the air a partir de hoy dia 25 y la fase 2 con la actualizacion a 2.1 definitiva a partir del 29, no te pongas nervioso que podras mantenernos controlados todo el verano.

Ademas, la version nueva de maps lleva navegador. muy fresco.

Gracias, ahora que se cuando se supone que nos actualizan se me ha arreglado!!! :platano:

Ya en serio... ¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de que puede fallar?