Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funciona el pro 5 en U.S.A ?
buenas noches gente, pues eso me voy a usa y queria saber si alguno ha probado el telefono alli.
Tambien preguntaros si se puede sacar la tarjeta micro sd con el telefono encendido para meter otra sim y tener 2 sims a la vez? un saludo!!!
richter32
27/07/16, 00:48:59
lo de las sims si que se puede con el telefono encendido te pedira los pins y listo aunque hay algunas versiones que falla y no pide pin y no.coge cobertura y hay que reiniciar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si funciona imagino que te refieres a la cobertura... comprueba que bandas usa la operadora que vas a usar en USA y comparalas con las bandas que puede usar el PRO5, pero vaia que casi seguro que funciona...
Si funciona imagino que te refieres a la cobertura... comprueba que bandas usa la operadora que vas a usar en USA y comparalas con las bandas que puede usar el PRO5, pero vaia que casi seguro que funciona...
muchas gracias por la respuesta, pues llevo una sim ono (vodafone) y otra de freedompop, espero poder usa las 2! un saludo.
lo de las sims si que se puede con el telefono encendido te pedira los pins y listo aunque hay algunas versiones que falla y no pide pin y no.coge cobertura y hay que reiniciar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
gracias por la info!;-)
naarias
08/08/16, 20:11:48
Como estas, yo lo tengo y actualmente vivo en Miami, el telefono funciona a la perfeccion con Tmobile pero si te aclaro que no funciona en 4g LTE solo en H+. Con respecto a las llamadas y mensajes nunca tuve un problema y la covertura de internet generalmente funciona muy bien. Con H+ tienes de sobra para todo lo que quieras. El telefono es realmente rapido y muy bonito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.