Ver la Versión Completa : Ayuda en la compra de una Tablet
dakota369
26/07/16, 20:17:09
Hola, me gustaría que me pudieraís aconsejar en la compra de una nueva tablet, hemos tenido una pipo p7 y nos ha ido muy bien, pero se cayó al suelo el otro día y tuvimos mala suerte y se nos ha muerto.
La tablet únicamente la utilizamos en casa para entretenernos, es decir:
- ver peliculas, videos o series
- jugar, juegos tipo los Simpsons, Smurfs, Castle story,Township y alguno más
- navegar y poco más
Por lo que nos interesa, que se pueda rootear, que funcione bien con el wifi, y que tenga una buena bateria.
No nos interesa mucho que sea Dual boot, ya que tampoco le vamos a dar servicio, asi que si se puede evitar, pues mucho mejor.
El precio máximo nos gustaría que fuese de unos 150 euros aproximadamente.
Hemos estado mirando las Teclast por lo bien valoradas que están, pero no nos terminamos de decidir, también nos han hablado de la Bq Aquaris M10 HD, y es que al final ya no sabes cual elegir, a ver si nos podeís ayudar, muchas gracias :-)
Royval58
02/08/16, 18:28:50
Hola, me gustaría que me pudieraís aconsejar en la compra de una nueva tablet, hemos tenido una pipo p7 y nos ha ido muy bien, pero se cayó al suelo el otro día y tuvimos mala suerte y se nos ha muerto.
- navegar y poco más
Por lo que nos interesa, que se pueda rootear, que funcione bien con el wifi, y que tenga una buena bateria.
No nos interesa mucho que sea Dual boot, ya que tampoco le vamos a dar servicio, asi que si se puede evitar, pues mucho mejor.
Hemos estado mirando las Teclast por lo bien valoradas que están, pero no nos terminamos de decidir, también nos han hablado de la Bq Aquaris M10 HD, y es que al final ya no sabes cual elegir, a ver si nos podeís ayudar, muchas gracias :-)
Como te han comentado la Teclastx98 Plus 2 yo creo que cumple con todo lo que pedís y más. Muy buena resolución buena batería , y ronda los 133€. La única pega que le pondría es el tema de la garantía y si se rompe tema reparación.
http://s.click.aliexpress.com/e/zfmu3b66Y
Referente a la BQ M10 tambien muy buen terminal y tambien cumple con todo lo que pedís la única pega que se pasa un poco de presupuesto. son unos 50€ más. Pero tendréis 5 años de garantía y si se rompe encontrareis donde repararla.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M10-pulgadas-MediaTek/dp/B017LXZ9FY/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470155038&sr=1-1&keywords=m10+hd&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=80a1309494abc95245ac1bd97daab391
aNotero
02/08/16, 20:57:31
- navegar y poco más
Con ese presupuesto me iría a por una Teclast X98 Plus II 4GB/64GB, mucho mejor que todas las que te han puesto y hay ofertas que ronda los 150 euros, mira este post:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-pro-teclast-x98-plus-plus-plus-t5154.html
elbully
31/08/16, 21:57:18
Hola.
Siento la intromisión en el hilo, pero un colega me ha pedido que quiere renovar la tablet de su hijo porque ya está harto (hasspad) y le he dicho que se lo miraría.
Quiere que sea de 10", entonces las más recomendables serían las teclast?
Donde se pueden conseguir con garantía española a buen precio?
Gracias de antemano.
Last Mexican
31/08/16, 22:03:24
Una BQ como la que menciona el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.