PDA

Ver la Versión Completa : Tema stock tras actualizar a Android 6

Frescoli
26/07/16, 17:51:57
Hola. Acabo de actualizar un par de terminales p8 y aparece un tema llamado obsidian, que es el unico que aparece en los temas. Queria preguntaros si alguien seria ble y me lo facilitaría, ya que yo descobozco como puedo sacarlo. He buscado por internet pero no he encontrado nada de este tema. Muchas gracias.

copo11
26/07/16, 18:05:37
Hola. Acabo de actualizar un par de terminales p8 y aparece un tema llamado obsidian, que es el unico que aparece en los temas. Queria preguntaros si alguien seria ble y me lo facilitaría, ya que yo descobozco como puedo sacarlo. He buscado por internet pero no he encontrado nada de este tema. Muchas gracias.

=Para copiar ese tema y sacarlo a la sd y tenerlo guardado debes de entrar al dispositivo con un gestor de archivos yo uso es explorer, una vez entras al dispositivo vas a la carpeta system luego a themes y aqui dentro lo tienes..

Frescoli
26/07/16, 19:37:41
Gracias, pero es que los terminales no son mios y ya no tengo acceso a ellos

Frescoli
26/07/16, 19:43:04
Me harías un puente de plata si me ayudaras

valenciamanu
26/07/16, 21:16:09
Ese tema es el que me salio a mi cuando al actualizar me salio la compilación balong al actualizar mal
¿No tendras esa?
Un saludo

Frescoli
26/07/16, 21:23:16
No creo. Los terminales son libres, y les he puesto la rom oficial de android6, para luego actualizar a la 574 via ota , que es la que me marca el sistema. El doble toque y lo demás funciona bien

Frescoli
27/07/16, 12:11:04
He conseguido extraer el tema , pero no es compatible con el p7. Cierro el tema .Gracias por la ayuda copo11