Ver la Versión Completa : Mi Magic no se conecta al PC
Genon1987
25/06/10, 02:16:02
Desde hace un par de meses tuve problemas con el cargador de la Magic, cargaba, dejaba de cargar y asi todo el rato, hasta que dejo de funcionar.
Desde entonces tengo que utilizar un cargador del iPod y el cable de datos para cargar la Magic.
El problema ha surgido hoy, al intentar pasar unas fotos al portatil, ya que al conectar la Magic al PC, ésta ha empezado a cargarse pero no me ha dado la opcion de conectarse como hacia siempre. Ni reiniciando la Magic, ni el portatil ni nada.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Alguna solucion?
Gracias de antemano.
ariam8607
25/06/10, 05:26:03
Hermano a mi me esta pasando lo mismo, incluso la abrí y no veo nada quemado por la parte del conector Mini USB del magic, mi problema fue a partir de construirle un manos libre, que al final lo hice pero puse los cables de los audífonos mal en várias ocaciones, ahora cuando trato de conectarlo al pc para poder instalarle algun explorador de archivos mediante el adn me dice "dispositivo desconocido" estoy vuelto loko con esto, porfa si alguien puede hacer el favor de postear algo de ayuda que estoy casi seguro que ha sido alguna resistencia de seguridad ida dentro del equipo, espero sus respuestas como siempre me han ayudado.
Gracias de antemanos a To2
HTC_Tebi
25/06/10, 06:09:32
Ami me pasa algo parecido, ahy veces que no me la detecta cuando la enchufo, pero reiniciando la magic ya rula.
droidcast
25/06/10, 09:39:19
Hola, a mi me pasa igual y ahora tengo el problema de que como no lo reconoce el ordenador, no puedo usar el fastboot para flashear el recovery.
Tengo la amon ra 1.2 y me gustaria ponerle la 1.7 para poder hacer wipe de la bateria y meterle la 1.8 de htcmania team
¿hay alguna otra forma de meterle un nuevo recovery sin usar el pc?
Gracias
javierpc
25/06/10, 10:00:37
yo no sabria deciros cual es la diferencia, pero lo que si he comprobado es que hay cables USB con los que no puedo establecer conexión de datos con el PC; en concreto con el que uso para cargar el iPod, no hay manera. en cambio con otros cables no tengo ningún problema; repito, no se cual es la diferencia entre cables, pero el caso es que la hay.
yo he comprobado que con los cables que ponen una "B" en el conector miniUSB no tengo ningún problema
Léete este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81380&highlight=Tipo
maggiver40
14/04/11, 16:54:33
tengo un htc magic y lo actualize al 2.2el famoso froyo y no puedo conectar al sync de mi pc quien me ayuda gracias por su colaboracion
hola espero me ayuden con esto.... tengo un htc magic y lo actualice con un rom que se llama cos ds es es muy bueno pero no me da la opción de conectar a la htc sync para sincronizar el tlf con la pc y no veo por nungun lado algo que diga conectar a la pc... solo cuando lo conecto me da la opción de ver la tarjeta de memoria como cuando se conecta el cable usb a la pc es decir (normal) y tambien me sale desarrollo y esta depuracion usb y esta marcado ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda amigos de htc mania....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.