Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo utilizar UnrEVOked en ubuntu (forma rapida y segura)
Bueno esto es un mini tutorial para todos aquellos de la comunidad que tenemos problemas con los drivers. Cansado de tanto probar y casi nunca salirme, me he decidido a probar Ubuntu haber que tal, aunque casi nunca he probado Linux. El tutorial es abierto si alguien se encalla que diga donde y se explica mejor o si incluso añadiremos fotos de los casos concretos ;)
Empecemos:
Desde la versión 3.0 de unrevoked no es un requisito ser root X-D
Descargar (http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download) y seguir los pasos que te pone para copiar el Live CD.
Ejecutamos el Live CD y elegimos Español (apagamos y encendemos con el CD :silbando: ) Cuando nos diga si queremos probar o instalar, le damos a probar (cuando reinicies el PC todo sera como siempre)
Una vez se acaba de cagar todo ya tendréis los drivers que necesitáis, así que os olvidáis de ellos (que gustazo decir eso :grin: )
Configuramos nuestra red wifi (en la foto ya esta conectado pero sale una especie de antena en ese sitio)
Abrimos el Firefox y vamos a la pagina http://unrevoked.com/recovery/, descargaros el archivo (fijaros que ya detecta que estáis en Linux)
Cuando se descargue le dais a abrir la carpeta y tocamos el archivo con clic derecho le pedimos que lo descomprime en la misma carpeta.
Tocamos en aplicaciones y le damos a consola y tecleamos (importante mayúsculas y minúsculas):
cd Descargas
sudo ./reflash
Y volia! ya estaría. Si alguien se encalla que lo diga y mejoro la información.
Debido a un error mio, me he cargado el post de danydanay que preguntaba (Copio su post):
mm estoy en linux y ejecuto los comandos en el terminal, ningun error, pero tampoco ninguna confirmacion...
En cuanto pongo :sudo ./reflash tras tres segundos vuelve a ...descargas$
No da ninguna confirmacion?
Offtopic: que cambiado esta Ubuntu, ahora parece que el terminal se usa menos que la version que tenia yo...
PD Perdon por el lio...
danydanay tenias el reflash descomprimido?
danydanay
25/06/10, 02:54:06
Claro...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
25/06/10, 09:10:07
Claro...
Tienes los permisos para que se ejecute el archivo?
danydanay
25/06/10, 11:01:37
ahi ya me pierdo... Instale ubuntu dentro de Windows, y no se mas..
SimonCT
25/06/10, 14:16:35
dany pon la salida exacta que te da al ejecutarlo :-)
ahi ya me pierdo... Instale ubuntu dentro de Windows, y no se mas..
Instalaste usando wubi o instalaste en una máquina virtual?
Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk Pro
danydanay
26/06/10, 00:42:59
No me da ninguna salida, vuelve a salir lo mismo es decir ....descargas$.
Instale mediante wubi.
Porque no te bajas el live cd de ubuntu del 1 post?? es garantizado que te ira ;)
danydanay
26/06/10, 01:02:15
De ahí me lo baje...
De ahí me lo baje...
Pero no lo instales. Lo cargas al inicio del pc. Después de la bios, en la opción que dice "Probar Ubuntu" teniendo el cd metido, claro.
Pijuli no hay ningún problema en que lo instale, es más si tiene problemas con los drivers en Windows, es mejor que lo tenga instalado para hacer todas estas cosillas directamente desde Ubuntu :ok:
danydanay si se te ha descargado en la carpeta "Descargas" y ahí lo tienes descomprimido te tienen que servir esos 2 comandos, uno es para entrar a la carpeta Descargas y el otro para ejecutar con privilegios de root (administrador) el programa, para ello te pedirá tu contraseña que elegiste al instalar.
lecitron64
26/06/10, 08:43:40
Vale, pero el movil cuando tiene que estar conectado?
manolito1998
26/06/10, 09:18:48
No hace falta que esta conectado antes de iniciar el programa.
Una pregunta... cuando haces sudo ./reflash no te pide contraseña??
Intenta, por si acaso, estos comandos:
sudo su (te pedira contraseña)
./reflash
Un saludo
Yo decía que lo hiciera en modo live porque así te quitas el problema de permisos y contraseñas. Si ejecutas sudo no te pide nada.
Suerte dany.
Cuando pide contraseña se tiene que poner la contraseña del usuario identificado en la sesión, que por defecto si no se ha creado otro, es el que tiene los privilegios para acceder como root.
danydanay
26/06/10, 14:57:48
Gracias, pero ahora estoy aun peor, estoy leyendo cosillas en el foro pero estoy hiperpreocupado, no me entra en recovery, y al encenderla se me queda en la pantalla de HTC sin "quatly brilliant" Hard rese y no se soluciona, como no puedo entrar a recovery no puedo flashear ninguna rom...
Me esta entrando un sofocon...
Gracias, pero ahora estoy aun peor, estoy leyendo cosillas en el foro pero estoy hiperpreocupado, no me entra en recovery, y al encenderla se me queda en la pantalla de HTC sin "quatly brilliant" Hard rese y no se soluciona, como no puedo entrar a recovery no puedo flashear ninguna rom...
Me esta entrando un sofocon...
Eso me paso ayer después de probar la Froyo de modaco, conectala al PC y desde la carpeta de rooteo haz esto dependiendo del sistema operativo:
adb-windows reboot-bootloader
sudo ./adb-linux reboot-bootloader
sudo ./adb-mac reboot-bootloader
Una vez veas el recovery de HTC, el de la exclamación con el triangulo, puedes ejecutar el recovery del rooteo.
danydanay
26/06/10, 15:45:40
Iba a hacer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117245&highlight=soft+reset
A que te refieres con "desde la carpeta de rooteo"
A que te refieres con "desde la carpeta de rooteo"
Con el pack que se hace descargar de ahí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
danydanay
26/06/10, 16:17:36
Segun linux no esixte el fichero o directorio pero si que esixte...
Probado con power+ Vol Down, en recovery (triangulito rojo), encendida(pantalla de HTC), y apagada.
PD: Mil perdones por preguntar tanto pero...
Segun linux no esixte el fichero o directorio pero si que esixte...
Probado con power+ Vol Down, en recovery (triangulito rojo), encendida(pantalla de HTC), y apagada.
PD: Mil perdones por preguntar tanto pero...
Primero dice que no lo puede ejecutar, entra en la carpeta, haz click derecho en el adb-linux y vete a propiedades y busca los permisos de ejecución, a ver si los tiene asignados.
danydanay
26/06/10, 16:44:57
Primero dice que no lo puede ejecutar, entra en la carpeta, haz click derecho en el adb-linux y vete a propiedades y busca los permisos de ejecución, a ver si los tiene asignados.
He probado con todos los grupos que hay...me lo estoy bajando de nuevo pero no creo que sea por eso.
Prueba a escribir en el terminal:
sudo chmod +x adb-linux
Y luego ha ejecutar lo que te falla.
danydanay
26/06/10, 17:03:14
danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$ sudo chmod +x adb-linux
danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$ sudo ./adb-linux reboot-bootloader
sudo: unable to execute ./adb-linux: No existe el fichero ó directorio
danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$
LA desi la tengo encendida en la pantalla de HTC, o en recovery o donde?
danydanay
26/06/10, 17:37:51
Bueno, pues volvi a W7, reinstale el controlador, y me ha dejado entrar en el recovery, (Edit: Me ha vuelto a pasar al intentar restaurar una copia echa con el ROM manager, pero resolucionado), ahora estoy mas tranquilo aunque no puedo flashear una copia que hize con el ROm manager, se me queda en "Replacing stock recovery with ClockWorkMod recovery"
Y salvo que eso le cueste ucho (lleva 5 inutos sin moverse la barra), tendre que flashear otra ROM
Pero eso es otra isotira menos grave
estraduxo
28/06/10, 12:01:27
probado ubuntu por primera vez y conseguido de instalar el UnrEVOek
Asierhtc
28/06/10, 12:56:03
La Desire, de que forma tiene que estar para aplicar el "reflash", en modo Fastboot, unidad de disco, etc.. ? gracias.
Vale me autoEDITO: Desire encendida y conectada al Ubuntu, aplicar los comandos y lo hace solito... gracias otra vez, jeje..:silbando: Así da gusto!
La Desire, de que forma tiene que estar para aplicar el "reflash", en modo Fastboot, unidad de disco, etc.. ? gracias.
Vale me autoEDITO: Desire encendida y conectada al Ubuntu, aplicar los comandos y lo hace solito... gracias otra vez, jeje..:silbando: Así da gusto!
No se ha dicho nada porque no es necesario nada especial, el solito lo hace :ok:
tito kastros
03/07/10, 14:15:11
Hecho, mil gracias!!
PinchoDeTortilla
03/09/10, 16:35:45
Fácil sencillo y para toda la familia pero en este caso que recovery instalas el de clock...? si es asi podrias añadir como instalar el de Amonra que desde mi punto de vista es mas interesante puesto que al de clockworkmod podemos acceder fácilmente desde rommanager.
Saludos
Fácil sencillo y para toda la familia pero en este caso que recovery instalas el de clock...? si es asi podrias añadir como instalar el de Amonra que desde mi punto de vista es mas interesante puesto que al de clockworkmod podemos acceder fácilmente desde rommanager.
Saludos
Pues haciendo lo mismo que indica el tutorial de rooteo, hay un punto en el que se indica en el tutorial que se puede flashear uno u otro recovery.
PinchoDeTortilla
04/09/10, 16:31:32
Pues haciendo lo mismo que indica el tutorial de rooteo, hay un punto en el que se indica en el tutorial que se puede flashear uno u otro recovery.
Era una recomendación je,je yo seguí el tuto del wiki que está muy clarito, de todas formas muchas gracias por contestar Shawe siempre estas en todo
PinchoDeTortilla
04/09/10, 16:31:52
Borrar se produjo doble post.
Saludos y gracias.
Acid-burn
18/09/10, 20:46:47
Hola a todos que tal, he adquirido recientemente un terminal htc Desire en la compañia Orange. Es branded. Despues de leer varios foros y dar por imposible la sincronizacion del telefono en vista 64 bits me decido a rootearlo en ubuntu. Se supone que pones el telefono en modo solo carga y con depuracion usb activa y el sistema lo reconoce bien pero cuando entras en el directorio de la aplicacion y le das a ejecutar no ejecuta. Alguien padece los mismos problemas? Gracias
Tienes que ejecutarlo desde un terminal, pon el reflash en la carpeta de usuario (en la ruta de la carpeta pondrá /home/"nombre_usuario")
Abres un terminal (menú -> accesorios -> terminal
Escribes literalmente: sudo ./reflash
Ya tienes el unrevoked abierto y listo para funcionar, sin permisos root no funciona.
Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk
Acid-burn
18/09/10, 23:56:41
Muchas gracias por responder. Creo que lo que me has comentado ya lo hice. De todos modos voy a poner aqui los pasos que sigo haber si asi...
1- Descargo la aplicación. Por defecto la he dejado en el escritorio ya descomprimida.
2- Conecto la desiré en modo solo carga y con el usb de derpuracion activo.
3- Abro un terminal, por defecto se encuenta en el escritorio, pero para asegurarme aplico el comando ls para verificar que el archivo esta en el escritorio.
4- El archivo se encuentra en el escritorio por lo tanto procedo a ejecutar con el comando sudo ./reflash a continuacion me pide mi pasword de usario lo aplico y correcto. Pero me vuelve a salir otra linea abajo para que siga escribiendo y la aplicacion no se ha abierto.
Alguien sabe cual es el motivo? He usado el unrevoked 2 y el 3 y estan igual. Please ayuda
Imagen que se queda
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_5206036ubuntu-desire-no-roo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-ubuntudesirenoroo-5206036.html)
Muchas gracias por responder. Creo que lo que me has comentado ya lo hice. De todos modos voy a poner aqui los pasos que sigo haber si asi...
1- Descargo la aplicación. Por defecto la he dejado en el escritorio ya descomprimida.
2- Conecto la desiré en modo solo carga y con el usb de derpuracion activo.
3- Abro un terminal, por defecto se encuenta en el escritorio, pero para asegurarme aplico el comando ls para verificar que el archivo esta en el escritorio.
4- El archivo se encuentra en el escritorio por lo tanto procedo a ejecutar con el comando sudo ./reflash a continuacion me pide mi pasword de usario lo aplico y correcto. Pero me vuelve a salir otra linea abajo para que siga escribiendo y la aplicacion no se ha abierto.
Alguien sabe cual es el motivo? He usado el unrevoked 2 y el 3 y estan igual. Please ayuda
Imagen que se queda
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_5206036ubuntu-desire-no-roo.jpg
Pensaba que no tenias ni idea de linux, pero ya veo que no es así. Prueba con: chmod +x reflash
Acid-burn
19/09/10, 00:14:46
Acabo de aplicar el comando y hace lo mismo. Me resulta rarirísimo. Se queda como unos dos segundos y cuando se supone que tiene abrir la aplicacion entonces aparece otra vez la línea abajo. No se que puede ser. Si entro en equipo aparece, ademas del disco de sistema de archivos, el android phone. Se supone que lo reconoce asi. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal? El telefono lo tengo encendido en modo solo cargar y con el usb depuracion encendido. Hay q tener la opcion ubicaciones simuladas activas?
Acabo de aplicar el comando y hace lo mismo. Me resulta rarirísimo. Se queda como unos dos segundos y cuando se supone que tiene abrir la aplicacion entonces aparece otra vez la línea abajo. No se que puede ser. Si entro en equipo aparece, ademas del disco de sistema de archivos, el android phone. Se supone que lo reconoce asi. Se te ocurre al go que pueda estar haciendo mal? El telefono lo tengo encendido en modo solo cargar y con el usb depuracion encendido. Hay q tener la opcion ubicaciones simuladas activas?
Leí hace tiempelo que algún tuvo que instalar algunas librerías para que le funcionase unrevoked, pero no sabría darte más datos al respecto, si con lo normal no te va, o pruebas el livecd como muchos o buscas el mensaje que dejaron com el paquete.
Javier M
19/09/10, 05:01:58
Si no me equivoco no está realmente en Desktop si no en Escritorio (En Ubuntu son dos carpetas distintas).
Prueba a abrir la terminal otra vez y hacer esto:
- cd Escritorio (E mayúscula)
- sudo ./reflash
Saludos.
Acid-burn
19/09/10, 06:51:39
Hola Javier M, gracias por tu ayuda. He intentando lo que me has dicho pero me sucede lo mismo. Voy a proceder a bajarme un un livecd de ubuntu y si no lo consigo lo tendre q intentar desde windows...
Mira lo que sale:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5208046cd-escritorio.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-cdescritorio-5208046.html)
princess of hell
19/09/10, 12:53:19
A ver si hay suerte y se tratase de eso:
Hay que crear el archivo 99-android.rules en /etc/udev/rules.d/99-android.rules para que lo reconozca la desire en modo debug.
en consola:
sudo gedit /etc/udev/rules.d/99-android.rules.
Se abre gedit y dentro pon esto:
SUBSYSTEM=="usb", ATTRS{idVendor}=="0bb4", SYMLINK+="android_adb", MODE="0666"
Guardalo.
Cambiale los permisos.
chmod a+r /etc/udev/rules.d/99-android.rules
Reinicia y prueba reflash a ver si funciona.
Por cierto reflash debe tener permisos de ejecución, miralo en propiedades del archivo.
Acid-burn
19/09/10, 14:42:56
Hola pricess of hell, gracias por responder. Esta imagen vale más de mil palabras:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5209017cambio-de-permisos-e.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-cambiodepermisose-5209017.html)
Medice que falta un operando despues de chmod a+r /etc/udev/rules.d/99-android.rules
He intentado hacerlo como root y lo mismo. El archigo de gedit una vez guardado lo he cerrado, tiene algo que ver?
princess of hell
19/09/10, 15:16:35
sudo chmod a+rx /etc/udev/rules.d/99-android.rules
Fallo mio sorry. Prueba así.
transmetea
19/09/10, 15:19:29
joder,
tengo ubuntu en otro pc y me planteba rootearlo desde alli ya que se supone que es más fácil
pero leyendo esto...
:S
yo si que no tengo ni papa de Linux
Acid-burn
19/09/10, 15:41:34
He metido el comando y luego me pide la contraseña mia, lo aplico y correcto, pero al poner ./reflash se pasa unos segundo y aparece otra linea debajo para seguir escribiendo... no he visto una cosa tan rara nunca
He metido el comando y luego me pide la contraseña mia, lo aplico y correcto, pero al poner ./reflash se pasa unos segundo y aparece otra linea debajo para seguir escribiendo... no he visto una cosa tan rara nunca
La gente que lo ha hecho con livecd no ha tenido que hacer nada de esto, no entiendo porque te esta dando tantos problemas.
Acid-burn
19/09/10, 15:51:21
La gente que lo ha hecho con livecd no ha tenido que hacer nada de esto, no entiendo porque te esta dando tantos problemas.
cualquier live cd d ubuntu sirve?o es alguno modificado? el msmo de la instalacion de ubuntu podria servir...
Acid-burn
19/09/10, 16:37:51
ya lo he intentado con un live y nada. Me sucede lo mismo. No se me ocurre otra cosa que no sea la mala configuracion del telefono. Procedo a comentar como esta el telefono:
Versión del firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Versión de Kernel: 2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2#1
Número de compilación: 1.22.75.1 CL175326 release-keys
Número de software 1.22.75.1
Versión del navegador: Webkit 3.1
Cuando conecto el telefono al pc lo pongo con depuración USB activa, Pantalla activa (desactivado), Ubicaciones simuladas (activado), Orígines desconocidos (activado).
Decir que lo conseguí con la compañía Orange. No se que más datos indicar. Si alguien tiene alguna ocurrencia que me lo comente. Gracias
Javier M
19/09/10, 18:37:50
Joder, pues si que es raro esto. Estuve esta mañana buscando un buen rato y lo único que encontré es un post en xda con el mismo problema pero no tiene ninguna respuesta y lleva desde hace una semana.
Me volví a bajar el unrevoked para probarlo por si se me había pasado algo pero nada, descomprimo, ejecuto y funciona sin problemas.
El tema de añadir reglas nuevas y cambiarle los permisos, hay que hacerlo, pero el problema no es ese (por lo menos de momento), el problema es que ni si quiera llega a ejecutarse, cosa bastante rara, ya que se supone que para Ubuntu ya trae en el propio ejecutable todo lo necesario.
Lo único que se me ocurre de momento es que, si quieres, me pases el archivo y lo pruebo, así descartamos que sea ese el problema y nos centramos solo en Ubuntu.
Acid-burn
19/09/10, 21:10:53
Ok, mi dirección de msn es
[email protected], si lo deseas podemos comunicarnos por hay de forma mas directa y si conseguimos solucionarlo, postear aqui los pasos exactos a seguir.
princess of hell
19/09/10, 22:04:35
La verdad es que es rarisimo lo que te pasa. :pensando:
Me suena que había un Live CD de ubuntu modificado con el unrevocked incluido, listo para funcionar.
Si lo encuentro posteo el enlace. A ver si así lo consigues :ok:
Acid-burn
20/09/10, 00:11:12
Señores he de informar que por fin lo hemos conseguido. Digo hemos, porque Javier M me ha ayudado bastante. Mañana explicaré paso a paso lo sucedido. Ha sido el rooteo más dificil de la historia. Incluido irse la luz mienras rooteaba XD
Eso, y lo que sea necesario lo metemos en el tutorial del wiki :ok:
pitero75
13/10/10, 23:37:49
Pijuli no hay ningún problema en que lo instale, es más si tiene problemas con los drivers en Windows, es mejor que lo tenga instalado para hacer todas estas cosillas directamente desde Ubuntu :ok:
danydanay si se te ha descargado en la carpeta "Descargas" y ahí lo tienes descomprimido te tienen que servir esos 2 comandos, uno es para entrar a la carpeta Descargas y el otro para ejecutar con privilegios de root (administrador) el programa, para ello te pedirá tu contraseña que elegiste al instalar.
puff acabo de instalar ubuntu y llego hasta el paso que me pide la contraseña
la intento escribir
pero no me deja !! puff
la de mareos que me esta dando para rootear la desi
alguna idea?
puff acabo de instalar ubuntu y llego hasta el paso que me pide la contraseña
la intento escribir
pero no me deja !! puff
la de mareos que me esta dando para rootear la desi
alguna idea?
Instalar? Ubuntu lo puedes usar en modo LiveCD (y mas si solo lo vas a usar para esto) que no requiere instalación alguna. Si te identificas desde un terminal, la contraseña no se ve al escribir (al estilo *****) directamente no se muestra nada por seguridad.
pitero75
13/10/10, 23:45:26
bueno bueno, ya esta!! una desire mas rooteada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias a todos !!!!!!;-)
davizzz
06/12/10, 15:09:18
He seguido este metodo, en principio sin problemas, pero cuando entro en el recovery me aparecen abajo los siguientes mensajes:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CACHE:recovery/log
Cuando intento hacer un backup para no liarla al cambiar de rom, me salen los siguientes errores:
SD Card space free: 2327MB
Backing up boot...
Error while dumping boot image!
E:Can't mount CACHE:recovey/log
Significa que he hecho algo mal? algo no se ha actualizado correctamente? A alguien se le courre una solucion?
Gracias de antemano a toda la gente
walker46
24/01/11, 08:36:06
He seguido este metodo, en principio sin problemas, pero cuando entro en el recovery me aparecen abajo los siguientes mensajes:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CACHE:recovery/log
Cuando intento hacer un backup para no liarla al cambiar de rom, me salen los siguientes errores:
SD Card space free: 2327MB
Backing up boot...
Error while dumping boot image!
E:Can't mount CACHE:recovey/log
Significa que he hecho algo mal? algo no se ha actualizado correctamente? A alguien se le courre una solucion?
Gracias de antemano a toda la gente
yo tambien tengo el mismo problema, y acabo de ver en xda, que se puede solucionar con el ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 cuando llegue a casa me lo descargare con el rom manager y a probar.
hola pues a mi el unrevoked me da un error creo que me pone que mi version es mas nueva :(
enrold@Gran (http://www.htcmania.com/member.php?u=333096):~$ sudo su
[sudo] password for enrold:
root@Gran (http://www.htcmania.com/member.php?u=333096):/home/enrold# cd Descargas/
root@Gran (http://www.htcmania.com/member.php?u=333096):/home/enrold/Descargas# ./reflash
unrEVOked recovery reflash tool
git version: 8b5c9e4
ERROR: n = -1, errno = 19 (No existe el dispositivo)
ERROR: n = -1, errno = 19 (No existe el dispositivo)
error: failed to get root. Is your frimware too new?
securata
10/02/11, 09:42:26
Yo abro la consola, luego pincho y arrastro el unrevorked hasta ella y se abre solo (no recuerdo si hay que pulsar enter)
Asi de fácil. Probadlo asi por si acaso.
he ido a la pagina del unrevoked y resulta que si tu movil lleva la versión 2.2 de fabrica este root no te sirve así que toca esperar
colagorda
16/02/11, 10:31:58
yo depues de comerme mucho la cabeza con ubuntu el problema era que el telefono hay que poner modo depuracion y funcionando a la primera...
asi que mirar eso primero un salu2
securata
15/03/11, 09:39:31
Iva a poner un video explicandolo, pero veo que las instrucciones que han puesto es exactamente lo que pongo en el. Esta muy bien explicado.
stradjazz
26/04/11, 21:20:30
Chicos, ya se que esto es un hilo antiguo, pero hoy me he pasado todo el dia intentando rootear mi Desire y no hay manera.
He seguido los pasos correctos, cuando Unrevoked intenta flashear, acaba con un mensaje que tiene "internal error" y no se ha podido rootear. he probado con .img alternativas pero no funciona. Que puedo hacer?
Ya esta solucionado. Ahora no me funciona el nandroid backup de la ROM actual
Chicos, ya se que esto es un hilo antiguo, pero hoy me he pasado todo el dia intentando rootear mi Desire y no hay manera.
He seguido los pasos correctos, cuando Unrevoked intenta flashear, acaba con un mensaje que tiene "internal error" y no se ha podido rootear. he probado con .img alternativas pero no funciona. Que puedo hacer?
Ya esta solucionado. Ahora no me funciona el nandroid backup de la ROM actual
Cual fue la solución?? a mi me está pasando lo mimso, he probado hasta haciendolo en Linux.
Mi teléfono está rooteado (siguiendo el tutorial de unrevoked) pero necesito volver a poner el recovery (probando alternativos no el clockworld) porque no me funciona el nandroid backup.
En principio con el recovery-RA-desire-v2.0.0.0.img debería funcionarme (por lo que he leído y visto en los videos)
velocidades
16/06/11, 23:02:50
Hola, perdonad que escriba en este post tan antiguo, pero no consigo rootear en ubuntu, abro unrevoked, pero cuando se pone a hacer lo de reflash y demas sale este error:
Alguien le ha pasado lo mismo? como podria seguir? gracias y un Saludo
velocidades
17/06/11, 00:19:22
Vale, me ha venido la inspiracion y ya esta rooteado... resulta que tenia demasiado poco espacio en la memoria interna.
ruedawilson
03/09/11, 20:50:51
por mas que lo intento me da un error que me dice (internal error: fied to unlock NAND flash?) por favor ayudenme
ironjon
03/09/11, 21:40:50
por mas que lo intento me da un error que me dice (internal error: fied to unlock NAND flash?) por favor ayudenme
Lo haces como sudo??
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
ruedawilson
03/09/11, 22:51:32
si lo hago con sudo tal como esta
cd Descargas
sudo ./reflash
tengo android 2.1 y es HBOOT 1.01.0000
ironjon
03/09/11, 23:53:29
si lo hago con sudo tal como esta
cd Descargas
sudo ./reflash
tengo android 2.1 y es HBOOT 1.01.0000
Ese hboot es un poco raro para tener android 2.1
Es el original??
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
ruedawilson
05/09/11, 02:06:16
si es original, lo compre asi con android 2.1 y despues fue que pude ver que es Hboot 1.01.0000 por favor alguna idea para poder hacer S-off y rootear, gracias
noelia1108
02/10/11, 12:53:02
Hola!Este es mi primer post aquí.
Te doy las gracias por el tutorial porque me ha servido bastante. En windows no fui capaz de hacerlo y con Ubuntu si.
Contaros que tengo una wildfire y que utilize el ubuntu 8.
Los archivos los tenia en el escritorio asi que puse:
cd Desktop
sudo ./reflash
Y asi me cargo desde el escritorio.
Muchas gracias por la info creía que no seria capaz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.