Ver la Versión Completa : HTC Touch 2 o X6 de Nikia
Buenas a todos. Querria saber que pensais de la Htc TOuch 2. Me la ofrece movistar y queria saber que tal va. E incluso cual preferis si el Nokia x6 o la htc esta.
saludos y gracias
ajmed45
25/06/10, 22:48:20
puf es que se trata de una comparacion bastante distinta, symbian usa el X6 mientras que la touch usa el windows mobile 6.5
la pantalla del X6 es mas grande.
en cuanto a aplicaciones están bastante equiparados (incluso diria que para symbian hay mas puesto que se liberó el codigo hace tiempo) ya que para symbian tienes la ovi store y para windows tienes el market place este.
yo he probado el X6 (lo tiene un amigo) y está bien, la htc touch también esta de PM pero no tiene ni flash en la camara ni memoria de 16 GB incoporado (de hecho creo que es un mini disco duro, no tarjeta de almacenamiento), en fin no se... si se te queda bien de precio pillate el X6, sino la htc touch 2, yo tengo esa y la verdad es que si le pillas el truco se queda muy cuca y tal :)
morganna
25/06/10, 23:12:13
Sin dudarlo,yo te diria la touch 2.;-)
sinclair
27/06/10, 12:15:07
Buenas a todos. Querria saber que pensais de la Htc TOuch 2. Me la ofrece movistar y queria saber que tal va. E incluso cual preferis si el Nokia x6 o la htc esta.
saludos y gracias
La HTC Touch2 sin ningun genero de dudas, es compacta, el tamaño justo para no caer en el termino de mini pda, osea, que sigue siendo tamaño telefono. Y por supuesto cambiale la rom a la original, porque la de moviestar es una cutrez.
Un saludo.
Sinclair, explica eso de que la ROM de Movistar es una cutréz, por favor. Gracias.
Gadir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.