Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones "congelados" tras actualizar


Pichigonzalo
26/07/16, 04:05:17
Estoy teniendo un problema tras actualizar a Miui 7.5.3 (vengo de la 7.3.7).
En diversas ocasiones (tras un periodo de tiempo indeterminado o tras cerrar aplicaciones abiertas en la multitarea), se quedan los botones Home y Atrás como congelados,sin responder a la pulsación.

Debe de ser cosa de software,ya que 10minutos antes de actualizar funcionaban a la perfección.
Escribo este hilo por si alguien le pasa o si se sabe alguna solución.

Decir que me estoy "apañando" con el quick Ball de accesos directos para no tener que reiniciar, a la espera de que una actualización futura corrija este bug.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

akyra666
26/07/16, 06:10:41
hola amigo a mi tambien me paso lo mismo, al tocarlos solo vibrava, yo lo solucione reiniciando y de las horas que llevo con esta actualizacion no me a vuelto a pasar, tambien note que despues de que se encendio el lector de huellas al poner el dedo ya no hacia nada ni se desbloqueaba ni vibrava tuve que presionar el boton de power y poner el pin.

Pichigonzalo
26/07/16, 16:38:43
a mi no me vibran, se me encienden y funcionan,pero a veces se quedan congelados y no funcionan (el de menú funciona siempre).
no se a que puede ser debido. haría downgrade,pero no quiero perder aplicaciones y configuraciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk