PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 i9506 brickeado por fail odin y sin solucion...ayuda por favor

pekezota
26/07/16, 03:49:11
Hola nuevo problema se me quedo brickeado el s4 plus, he intentado de todo señores, quitar bateria, hacer depuracion usb, quitar kies ....nada de nada y nada, menos de cambiar el pc, me sigue dando fail en odin tanto como para instalar una recovery como una rom oficial...tendre que llevarlo a una tienda...por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

46nandor1
02/08/16, 20:43:03
Hola nuevo problema se me quedo brickeado el s4 plus, he intentado de todo señores, quitar bateria, hacer depuracion usb, quitar kies ....nada de nada y nada, menos de cambiar el pc, me sigue dando fail en odin tanto como para instalar una recovery como una rom oficial...tendre que llevarlo a una tienda...por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Si el pc esta bien,(tienes los driver instalados,el pc con permisos de administrador,que los archivos no esten corruptos y usas el odin correspondiente y entra en download, no deberias tener ningún problema.
Echa un ojo a este hilo,y bajate tu mismo la rom stock para tu s4 con samfirm. ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902[/SPOILER[/URL]

liceto
03/08/16, 22:13:20
Yo también hice brick y fue el cable y lo puse por por detras del ordenador. Que versión de Odin usastes? Porque tambien eso influye.