Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con wakelock en Meizu que me destroza la batería
Muy buenas.
No consigo eliminar el wakelock relacionado con el calendario.
Entro en el better battery stats y me sale que constantemente me está despertando el teléfono la aplicación calendar storage. Probé a borrarla, pero dejo de funcionar el calendario de google....
Sincronización desactivada.
Alguna idea?
Gracias.
Sent from my m3 note using Tapatalk
Muy buenas.
No consigo eliminar el wakelock relacionado con el calendario.
Entro en el better battery stats y me sale que constantemente me está despertando el teléfono la aplicación calendar storage. Probé a borrarla, pero dejo de funcionar el calendario de google....
Sincronización desactivada.
Alguna idea?
Gracias.
Revisa esto, espero te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575
Nonamed
25/07/16, 22:18:24
tiner:,
Podrías indicar el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
tiner:,
Podrías indicar el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
Ya lo publiqué en el subforo correspondiente, es un m3 note.
Pero creí que era un problema genérico de android que se podia dar en cualquier teléfono, no en un modelo en concreto.
Nonamed
25/07/16, 22:29:40
Ya lo publiqué en el subforo correspondiente, es un m3 note.
Pero creí que era un problema genérico de android que se podia dar en cualquier teléfono, no en un modelo en concreto.
Entendido.
¿Has probado a hibernarla con greenify pro, o a borrar los datos de esa apk o hacer wipe cache/dalvik?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.