Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendacion?
KaseO94
25/07/16, 12:55:51
Hola, soy nuevo en el foro, supongo que esto vaya aqui, si no es asi perdon.
voy a cambiar de movil debido a que mi antiguo moto G ya no da las prestaciones que necesito, basicamente el movil lo uso para diario, redes sociales, correo, abrir pdfs para la uni o cosas similares y algun que otro juego.
He visto que esta de oferta con movistar bastante barato y me decidi por el rapidamente, pero no quiero que me pase como con el anterior que en un año el movil me empezo a dar problemas de rendimiento, no corre bien casi ninguna aplicacion etc...
Vosotros me lo recomendariais? Muchas gracias
Hola, soy nuevo en el foro, supongo que esto vaya aqui, si no es asi perdon.
voy a cambiar de movil debido a que mi antiguo moto G ya no da las prestaciones que necesito, basicamente el movil lo uso para diario, redes sociales, correo, abrir pdfs para la uni o cosas similares y algun que otro juego.
He visto que esta de oferta con movistar bastante barato y me decidi por el rapidamente, pero no quiero que me pase como con el anterior que en un año el movil me empezo a dar problemas de rendimiento, no corre bien casi ninguna aplicacion etc...
Vosotros me lo recomendariais? Muchas gracias
Yo por el momento estoy muy contenta con su rendimiento, me funciona todo perfecto y la batería dura bastante, en comparación al moto G tiene más RAM y mejor Procesador por lo que te durará más tiempo, aunque si es apuesta de futuro por más años me iría ya a por los 3GB de RAM y un procesador más potente, aún así la ram se usa más para la multi-tarea.. pero eso depende de cada usuario.
virloque
25/07/16, 16:07:26
Yo en mi caso mi uso es parecido al tuyo, aún así he tocado muchos de gama superior y siempre acabo con mi querido a5, para mí va sobrado, me va todo muy fluido, desde que actualice a MM, va mejor, la batería es lo más, no me la acabo ni queriendo, la pantalla es una delicia, los acabados muy buenos, nose yo te lo recomendaría al 100 x 100, eso ya cada uno pero no te arrepentirás.
yo en tema rendimiento no te lo recomiendo..tiene una gráfica bastante mala..
y el móvil no va del todo fluido.ya se ha hablado bastante de eso por aquí...por lo demás..pantalla ,cámara y batería muy bien.
basicamente el movil lo uso para diario, redes sociales, correo, abrir pdfs para la uni o cosas similares y algun que otro juego. Muchas gracias
Este móvil tiene una relación calidad precio buena y según indicas en el uso que le das, te va a ir muy bien . mirate este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209006
Yo lo que no entiendo es como cada dia se habre un post como éste y en el las mismas respuestas
No creo que sea tan dificil echar un ojo a la primera pagina que hay como 4 post tipo me lo recomiendan? Aparte de youtube etc etc...sin que se ofenda nadie eh xD
Resident_
25/07/16, 23:09:37
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si es el que tú has colgado , se lo he dicho 2 post mas arriba
Saludos
KaseO94
26/07/16, 20:47:52
Muchas gracias a todos :D creo que ya me decidi 100% por este movil, espero que me funcione perfecto :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.