Ver la Versión Completa : Monitor de sueño
SGSGalaxy
25/07/16, 07:25:09
Buenas compañeros, anoche dormi por primera vez con la FIT2, y al despertar veo que no se ha registrado nada del sueño.
TEngo la ultima version del S-Health y el ultimo firmware de la fit 2, pero nada, al arrancar s-health me salen las hora que dormi, pero no el registro por horas del sueño.
Con la Xiaomi me salian ademas de las horas, la calidad del sueño por horas, si estaba en sueño profundo, ligero, o despierto.
Pero con la fit 2 no sale nada de eso, es mas si le pincho me pone que lo meta o manualmente........
Es asi?? o hay que activar algo en la pulsera???
Un saludo a todos.
Frander
25/07/16, 08:39:11
Buenas compañeros, anoche dormi por primera vez con la FIT2, y al despertar veo que no se ha registrado nada del sueño.
TEngo la ultima version del S-Health y el ultimo firmware de la fit 2, pero nada, al arrancar s-health me salen las hora que dormi, pero no el registro por horas del sueño.
Con la Xiaomi me salian ademas de las horas, la calidad del sueño por horas, si estaba en sueño profundo, ligero, o despierto.
Pero con la fit 2 no sale nada de eso, es mas si le pincho me pone que lo meta o manualmente........
Es asi?? o hay que activar algo en la pulsera???
Un saludo a todos.
No sé como serán las otras smartband, pero con la fit 2 debería salirte lo siguiente:
1.- Un registro de horas de sueño automático, no hace falta decirle cuándo te acuestas ni te levantas
2.- Durante ese tiempo detecta cuándo duermes profundamente, cuándo estás en sueño ligero y cúando estas "inquieto" (en el ejemplo que pongo a continuación se corresponde con un momento en que me levanté a beber agua). Adjunto una captura de pantalla de mi SHealth de esta mañana:
905865
Como podéis ver duermo fatal, entre no poder respirar bien por alergia, los 26-28 grados de Sevilla por la noche y el bebé llorando cada dos por tres... :-)
SGSGalaxy
25/07/16, 14:48:17
Eso es lo que yo esperaba que me saliera, pero no sale.
Buenas... Yo me compré ayer la Gear Fit 2 y hoy, sin hacer nada, me ha puesto lo del sueño en la app s-health
Frander
26/07/16, 11:32:39
Buenas... Yo me compré ayer la Gear Fit 2 y hoy, sin hacer nada, me ha puesto lo del sueño en la app s-health
Es lo normal...
yamasaki
29/07/16, 23:36:55
A mi tampoco me sale la calidad del sueño. s-health ver. 4.8.1.0025
yamasaki
01/08/16, 03:35:59
SOLUCIONADO: hay que pasar una despiertas del mensaje de actualiza tu sueño de forma manual, y al entrar en s-health sincroniza los datos automáticamente y ya aparecerá la calidad del sueño
SOLUCIONADO: hay que pasar una despiertas del mensaje de actualiza tu sueño de forma manual, y al entrar en s-health sincroniza los datos automáticamente y ya aparecerá la calidad del sueño
A mi me ha pasado lo mismo de no registrar la calidad del sueño y no entiendo esta solucion ¿podrias explicarlo un pelin mejor?
GRACIAS!
dvvazquez
25/01/17, 13:16:19
Hola, a mi tampoco se me registra en el S Health, en el Gear 2 sale, pero no tengo maneras de que lo grabe, algo debo tener desactivado o yo que se!!!!, me tiene frito el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.