Ver la Versión Completa : Zeblaze Blitz pruebas y dudas
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el smartwatch Zeblaze Blitz desde gearbest la verdad es que han sido muy rapidos.
Tras unas horas probandolo esta es mi experiencia.
La pantalla se ve muy bien,el sonido para mi gusto tambien esta bien le he conectado unos auriculares bluetooth y funciona de maravilla.
donde me he quedado un poco decepcionado ha sido con la memoria ya que en la descripcion pone que son 4gb en la practica tras actualizarse las aplicaciones preinstaladas se ha quedado en casi 800mb me imagino que la mayor parte se la lleva el SO aqui es donde se hecha en falta la tarjeta sd.Le he probado con una tarjeta sim,recibe y hace llamdas perfectaente (no he probado ha hablar con el).
por lo demas aun estoy probando.
Lo que no e encontrado por ninguna parte es si hay manera de meterle faces customizadas o descargadas.
Gracias y un Saludo
si alguien tiene alguna pregunta acerca del reloj y se la puedo resolver aqui estoy.
roblejo
24/07/16, 11:00:03
Cuanto te ha tardado en llegar, yo he pedido uno el dia 15 en la misma tienda, que tal la batería?
guallavera
24/07/16, 12:42:35
Otro a la espera, a mi conque la memoria llegue para las aplicaciones me vasta, no creo que use mucho la música
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Huaiweiman
24/07/16, 16:28:19
Pues me parece un smartwatch más que interesante, y además lo han vuelto a rebajar en gearbest. Hasta hace poquito estaba a ciento y pico, y ha bajado a 79€.
Para los que ya lo tenéis, ¿qué tal queda en la muñeca? ¿Se hace muy aparatoso? Y otra cosa sobre la pantalla, ¿recorta mucho los bordes de texto, es muy molesto?
Tengo un dilema del copón, no me decido por pantalla redonda o cuadrada. :loco:
Por cierto, alguien pedía nuevas faces, aquí hay un montón de watchfaces para relojes android -> https://plus.google.com/communities/109827242607524552712/stream/19c30560-6623-434f-9e61-14edf6033b92
Cuanto te ha tardado en llegar, yo he pedido uno el dia 15 en la misma tienda, que tal la batería?
la verdad es que han tardado muy poco creo que han sido dos semanas desde que me notificaron que lo habian enviado.
la bateria no se decirte creo que dura poco pero tendre que ponerla mas a pruba ya que ayer lo use durante dos horas con el podometro conectado el gps y reproduciendo musica conectando unosauriculares via bluetooth y llegue a casa con un 20%.
Respectoa ver las notificaciones en la pantalla el whatsapp y endomo que es lo que he usado se ve muy mal recorta muchisimo a ver si se ponen las pilas y meten alguna actualizacion o algoaunque no creo
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el smartwatch Zeblaze Blitz desde gearbest la verdad es que han sido muy rapidos.
Tras unas horas probandolo esta es mi experiencia.
La pantalla se ve muy bien,el sonido para mi gusto tambien esta bien le he conectado unos auriculares bluetooth y funciona de maravilla.
donde me he quedado un poco decepcionado ha sido con la memoria ya que en la descripcion pone que son 4gb en la practica tras actualizarse las aplicaciones preinstaladas se ha quedado en casi 800mb me imagino que la mayor parte se la lleva el SO aqui es donde se hecha en falta la tarjeta sd.Le he probado con una tarjeta sim,recibe y hace llamdas perfectaente (no he probado ha hablar con el).
por lo demas aun estoy probando.
Lo que no e encontrado por ninguna parte es si hay manera de meterle faces customizadas o descargadas.
Gracias y un Saludo
si alguien tiene alguna pregunta acerca del reloj y se la puedo resolver aqui estoy.
Se puede responder whatsapp. Y otra cosa solo ves la primera notificación q llega??? Es decir si te llega más de un whatsapp ya no puedes leerlos o si???
Graciasss
bercope76
13/08/16, 11:36:45
Hola. Yo lo pedí el día 1 de Agosto y lo enviaron el 7. Aún no hay información del tracking, aunque por la foto que me mandaron del paquete, lo envían por servicio postal checo (Ceska Posta). Los demás habéis podido comprobar el seguimiento?
Será mi primer smartwatch. Me parecía la mejor opción de esfera circular con esas especificaciones. Está claro que tendrá sus pegas pero hasta que no compruebe la utilidad real de estos aparatos no me planteo la compra de un gama alta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
guallavera
17/08/16, 09:21:53
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana ya. En principio era para sustituir el móvil en verano, ha sido inviable dada la duración de la batería, que alcanza con suerte las ocho horas y además está muy mal calibrada pasa del 90% a 0 en diez minutos. Las aplicaciones no se ven bien en la pantalla redonda, quedando las esquinas fuera del campo de acción por lo que no se pueden pulsar algunos botones, por ejemplo en wassap no se pueden adjuntar archivos y cuesta un riñón activarlo y configurarlo, se puede hacer y una vez hecho es plenamente funcional. Para escuchar las llamadas de wass por el altavoz hay que pulsar la esquina de un botón que queda fuera del campo de acción de la pantalla, alcanzando únicamente la esquina, en la parte inferior izquierda.
Dicho esto, el reloj es muy bonito y no tan grande como aparentaba en alguna fotos, hace y recibe llamadas con normalidad y tiene buena cobertura cosa que suele fallar en estos relojes. El tema 3g y Android me parecen poco funcionales y sin 3g la duración de la batería aumenta considerablemente.
Efectivamente es sumergible.
El pulsometro tiene muy poca utilidad.
joancargo
17/08/16, 10:31:34
para que veas las esquinas y lo demas has de cambiar la ventana, manten apretado el boton y en la pantalla en la parte de arriba te sale full o small lo dejas en small y veras la aplicacion en formato cuadrado y mas pequeño con ese formato puedes acceder a todos los botones si quieres despues la cambias a full y la veras en grande.
en cuanto se te ha quedado la memoria y actualizaste a nueva version ?
guallavera
17/08/16, 21:27:18
Ok, probaré gracias por el Consejo. Si actualicé a la última versión, en el explorador de archivos, me pone que la memoria usada es de 0.93 y la libre de 1.10 GB, no tengo nada instalado.
guallavera
17/08/16, 21:30:24
Efectivamente funciona y lo simplifica todo considerablemente, gracias.
joancargo
18/08/16, 09:57:17
ok guallavera, gracias. nos faltan 2 gb que no se ven donde estan. a ver si mas adelante o con otra actualizacion se soluciona. no entiendo que el s.o. se lleve 1gb y nos queden solamente otro gb. si de verdad la capacidad es de 4 gb.
en fin a esperar porque con lo que nos queda de memoria y la poca duracion de la bateria lo tengo en el cajon. y que conste que funciona todo ok.
Con 480 de batería ni si quiera un día dura??
guallavera
19/08/16, 09:52:01
Con datos no, sin datos y con llamadas ya dura sobre dos días y en modo avión no te se pero algo más aún
guallavera
19/08/16, 09:55:21
Yo le estoy dando uso, me gusta mucho estéticamente (gris), se parece mucho al pulsometro Garmin. Lo uso para andar sin el teléfono cuando voy en Bermudas, lo llevo sin datos y hago un desvío de llamadas en mi teléfono original al reloj, así estoy localizable para cosas importantes
jmmoraj
19/08/16, 10:10:13
Yo le estoy dando uso, me gusta mucho estéticamente (gris), se parece mucho al pulsometro Garmin. Lo uso para andar sin el teléfono cuando voy en Bermudas, lo llevo sin datos y hago un desvío de llamadas en mi teléfono original al reloj, así estoy localizable para cosas importantes
Entiendo que el reloj llevas una SIM con un numero distinto para hacer ese desvío, se que puede parecer evidente pero mejor preguntar.
Entonces llevando una SIM puesta con los datos activados haciendo alguna consulta, no muchas, y alguna llamada, no muchas, ¿no aguanta 10 horas aproximadamente?.
Si quisiera salir a dar un paseo por la tarde y si se me complicase la cosa y me diera la noche tomando unas copas ¿me daría para estar comunicado?
Si quisiera estar en la playa piscina durante la mañana hasta el medio día para volver a comer ¿Me daría la batería?
Si quisiera hacer un poco ejercicio unas 3-4 horas andando y grabar el trak.... ¿Me daría la batería?
Son ejemplos que supongo muchos os habéis planteado...habrá más seguro.
Yo no me lo he pillado, he cogido un No1 D6 (pero irán a la zaga) y aun esta por llegar pero joe que menos que para esto....
guallavera
19/08/16, 11:13:41
Sí lo llevo con otra sim. El movil no aguanta si llevas datos activados (gmail...) en gsm te aguanta el dia sobrado.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Yo lo normal es q lo lleve enlazado x bt al móvil.... Lo estoy esperando a ver si me llega ya el jodio
miguel077
26/08/16, 22:22:35
Una pregunta las llamadas que entren en el móvil estando enlazado por bluetooth Saltan al reloj como si fuera un manos libres? Estando sin sim
catadors
31/08/16, 16:54:46
Hola, no se si ya lo han hecho, pero os dejo este enlace al firmware original del Zeblaze Blitz.
https://drive.google.com/file/d/0B_aePGrdzmzXTkJCd05tU0ZiWEE/view?pref=2&pli=1
:-)
catadors
31/08/16, 17:01:25
Otro enlace, esta vez para saber como instalar el TWRP 3.0.2
https://plus.google.com/108572789085188517079/posts/1tXuV2fQy2p
facundo85
24/09/16, 17:57:08
Hola amigo, quisiera saber tu opinion del zeblaze blitz ya con el uso diario, mas que nada en lo personal lo utilizaria solo para alguna llamada de emergencia y mensajes de texto , con datos desactivados (nada de redes sociales si esoty lejos del cargador) como cuanto crees que le dure la bateria con este uso? busco un smartwatch con 3 caracteristicas
1.- buena duracion de bateria
2.- resistencia si es posible vs agua (x eso me aleje del kw88)
3.- buena visibilidad de pantalla bajo el sol.
Dor mi trabajo necesito un smartwatch pero con tantos en el mercado (diferentes precios) es dificil hacer una compra correcta por eso busco gente que me pueda dar su experiencia ya sea con este o algun otro que probaron en algun determinado tiempo.
De antemano muchas gracias
saludos
guallavera
24/09/16, 20:11:50
Pues de las tres cosas que buscas cumple dos, porque la batería no aguanta él día.
Usándolo como teléfono (sin datos ni bluetooth ni gps) unas ocho-diez horitas
supachu
25/09/16, 15:37:12
Pues a mí me aguanta casi dos días con teléfono y datos.
Eso sí, desconectando el sensor que lo enciende al girar la muñeca. Ahora para ver la hora tengo que darle al botón, pero ya no se bebe la batería.
Otra cosa, puedes mojarlo , pero no nadar. Si te tiran a una piscina, por ejemplo, puede entrarle agua, te lo digo por experiencia :D
mikimoto
26/09/16, 14:28:36
Yo llevo todo conectado a excepción del bluetothh y depende de la cobertura 3g que haya, si el smartwatch tiene que forzar mucho la conexión, me agunta un día justo, si hay buena cobertura o se conecta la mayor parte del tiempo con wifi, me puede llegar a los dos idas, de lejos, es el smartwatch con android que me ha aguntado mas la batería...
Lo peor del smartwatch es el apartado ram y almacenamiento que se queda cortisimo, hay una rom por ahí que libera mucho espacio de almacenamiento, pero me da miedo que no funcione al 100% y de momento prefiero no flashear...
El smartwatch yo básicamente lo uso para avisos de agenda, y para ver la hora, nada mas por lo que tampoco lo estoy encendiendo cada dia, incluso solo seria necesario que se me sincronizara por wifi, pero me di de alta una linea gratis con freedompop y cuando no tiene wifi se sincroniza por 3g, aunque hay que decir que freedompop es bastante castaña y poco fiable, pero bueno, por 0 euros al mes no se puede pedir mucho mas jejeje..
un saludo
navicularia
27/09/16, 10:39:27
Lo peor del smartwatch es el apartado ram y almacenamiento que se queda cortisimo, hay una rom por ahí que libera mucho espacio de almacenamiento, pero me da miedo que no funcione al 100% y de momento prefiero no flashear...
...¿Y sabes dónde se puede seguir el rastro de esa rom?...El almacenamiento es el gran handicap del smartwatch. Con un poco más de espacio y posibilidad de meterle unos cuantos faces más, sería un reloj muy digno.
mikimoto
27/09/16, 11:27:25
...¿Y sabes dónde se puede seguir el rastro de esa rom?...El almacenamiento es el gran handicap del smartwatch. Con un poco más de espacio y posibilidad de meterle unos cuantos faces más, sería un reloj muy digno.
Claro, aquí la tienes:
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/unofficial-zeblaze-blitz-3g-users-thread-t3425017
Acabo de ver que tienen la stock rom para descargar, así igual me animo a meterle un flash con la custom jejeje...
Un saludo...
mikimoto
27/09/16, 20:02:00
Al final me he animado a flashear, inicialmente deja libres 1,4gb de espacio, una vez actualizados las apks de serie junto a los google services, quedan 0,90gb libres +-, bastantes mas de los 200mb que me quedaban con la original, ahora solo falta ver que tal responde el funcionamiento y el consumo de batería.. Decir que la rom viene roteada por si a alguien le puede interesar...
Un saludo..
Buenas noches. Ando mirando este y algún otro modelo con Android 5.1, aunque este el único que, a priori, me valdría bien para aguantar el sudor corriendo. A los que ya lo tenéis, quería preguntaros un par de dudas:
1. ¿Funciona las aplicaciones de Runkeeper y Spotify?
2. ¿Dispone de vibración? Esto sería para poderlo utilizar como despertador silencioso
Muchas gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
mikimoto
28/09/16, 23:01:22
Buenas noches. Ando mirando este y algún otro modelo con Android 5.1, aunque este el único que, a priori, me valdría bien para aguantar el sudor corriendo. A los que ya lo tenéis, quería preguntaros un par de dudas:
1. ¿Funciona las aplicaciones de Runkeeper y Spotify?
2. ¿Dispone de vibración? Esto sería para poderlo utilizar como despertador silencioso
Muchas gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola, desconozco si funcionan bien esas aplicaciones, instalarse seguro que lo hacen, pero no se si se manejaran bien con el reloj, quizás alguien que lo use te lo dirá.. respecto a la vibración si que lleva...
Cambiando de terciio, decir que después de un dia de uso con la nueva rom, el reloj funciona de manera mas precisa, me funciona mejor la conexión 3g y la app de freedom pop no se cala como antes, también mide de manera mas lógica el consumo de batería.. de momento todo perfecto, mejor que con la original.. por lo menos con las apps que yo uso...
bucefalo.mso
29/09/16, 03:13:20
Al final me he apo a flashear, inicialmente deja libres 1,4gb de espacio, una vez actualizados las apks de serie junto a los google services, quedan 0,90gb libres +-, bastantes mas de los 200mb que me quedaban con la original, ahora solo falta ver que tal responde el funcionamiento y el consumo de batería.. Decir que la rom viene roteada por si a alguien le puede interesar...
Un saludo..
Buenas y al hacer root y poner custon se pueden poner mas esferas? O como va?
zopoz200
29/09/16, 07:04:00
buenas, todas las roms cocinadas para el blitz las hice yo, alguna duda os puedo ayudar.
saludos
guallavera
29/09/16, 09:33:34
Pues se agradece, cuando tenga tiempo probaré
mikimoto
29/09/16, 09:47:54
Buenas y al hacer root y poner custon se pueden poner mas esferas? O como va?
La room viene roteada, para las esferas se que hay tutos por ahí, pero me ha dado pereza meterme con el tema jejeje..
mikimoto
29/09/16, 09:50:43
buenas, todas las roms cocinadas para el blitz las hice yo, alguna duda os puedo ayudar.
saludos
Hola, yo solo he localizado una custom rom, dices roms cocinadas en plural, las has colgado en algún foro o blog??
zopoz200
29/09/16, 19:36:08
hay la promera root en twrp, la segunda root en flashtools, y la tercera porteada del iq2, estan en el xda forum, de pruebas, tengo la porteada del k88 y del mlais , esas ultimas aun sin acabar y con muchos problemas de consumo de bateria, la mejor sin duda es la port del iq2.
mikimoto
29/09/16, 22:21:33
hay la promera root en twrp, la segunda root en flashtools, y la tercera porteada del iq2, estan en el xda forum, de pruebas, tengo la porteada del k88 y del mlais , esas ultimas aun sin acabar y con muchos problemas de consumo de bateria, la mejor sin duda es la port del iq2.
Aps ok, desde luego la iq2 (doy por hecho que es la que he flasheado yo) va bastante bien, consumo adecuado de batería y bastante ágil teniendo en cuenta la poca ram del dispositivo..
suguru81
07/10/16, 14:20:55
Buenas foreros, alguien sabe si Zeblaze Blitz y Lemfo Lem3 es el mismo reloj? Me animaria a provar recovery, rooteo y rom con el Lem3, que es el que poseo, pero no quisiera un brick. No hay informacion de desarrollo sobre Lem3, ni en español ni en ingles... si alguien ha provado com Lem3 agradeceria que contara su experiencia, gracias de antemano.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
catadors
09/10/16, 19:32:27
Pues hoy me ha saltado la nueva actualizacion la V10, promete mas espacio y mejoras,veremos............
catadors
09/10/16, 20:32:12
Para todos aquellos a los que windows 10 actulizacion aniversario no les reconozca el Smartwatch,aquí mi solución probada y reconocido como Blitz en el administrador de dispositivos.
Antes de realizar cualquier acción leer totalmente este tutorial.
1º ir a inicio,configuración,Actulización y Seguridad,Recuperación,Inicio avanzado,damos a Reiniciar.
2º En la pantalla que aparece damos a la opción 7,desactivar controladores firmados.
3º Iniciado el sistema,vamos a Inicio y con el boton derecho del ratón buscamos la opción Administrador de dispositivos,señalamos el nombre de nuestro PC, y con el boton derecho buscamos la opción Agregar Hardware heredado,nos aparece el asistente y le damos a siguiente,elegimos instalar el Hardware manualmente,le damos asiguiente y Mostrar todos los dispositivos, le damos a siguiente,en la siguiente pantalla pinchamos en usar disco,buscamos en la carpeta Android_CDC_driver,y elegimos la entrada de registro Android Gadget CDC driver,en la siguiente pantalla elegimos Mediatek usb port e instalamos.
4º Repetimos los pasos de instalación pero esta vez buscamos en la carpeta Android_VCOM_driver, elegimos Win 7,y la entrad corespondiente a nuestro sistema,si es 32 bits seria win7,64 bits win764,
instalamos.
5º Conectamos nuestro Smartwatch encendido,nos lo reconocerá como dispositivo desconocido,con el boton derecho del ratón y sin desconectar el reloj,damos a actualizar software,elegimos buscar en nuestro Pc,en la carpeta WINDOWS 10 MTK VCOM USB,y como anteriormente elegimos el adecuado a nuestro sistema operativo 32 o 64 bits,instalamos e inmediatamente nos lo reconocera como dispositivos moviles Blitz,teniendo acceso a su memoria interior.
6º Antes de hacer este tutorial hay que desisntalar cualquier driver MTK instalado anteriormente.
7º los driver ANDROID,CDC,Y VCOM, se descargan desde la web de SP FLASHTOOL,y los de WINDOS 10 MTK_VCOM_Preloader desde la web de MTK.
Espero les sirva.............:-):-)
suguru81
10/10/16, 20:59:34
No se si han puesto esta aplicacion de esferas, la ha creado un desarrollador del foro Round Android Smartwatches de G+.
https://drive.google.com/file/d/0B6GWpu3oqY71TTlwRFVBNTlXWHM/view
suguru81
10/10/16, 21:02:39
Otras que suelo usar en formato aplicacion estan en playstore, si mirais las aplicaciones del mismo desarrollador en playstore encontrareis alguna esfera mas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.style_7.analogclocklivewallpaper_7
suguru81
11/10/16, 17:56:16
Confirmo que twrp y roteo de zeblaze blitz son efectivos en Lemfo Lem3
garbo75
12/10/16, 21:43:28
haver si hacemos de bicho un buen partido de meterles mas esferas y demas....
garbo75
12/10/16, 21:44:22
yo le he reparado la bateria y calibrado pero no dura mucho mas
suguru81
12/10/16, 22:31:01
Para la bateria uso la aplicacion purify, de playstore, me cierra las aplicaciones descargadas y si eres root las cierra todas. Algo ayuda pero la mejor solución sin duda es ir con datos apagados y encenderlos solo para el momento de usarlos.
suguru81
12/10/16, 22:35:48
Aqui una esfera/despertador
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.augmentedminds.waveAlarm
suguru81
13/10/16, 00:23:56
Para los mas lanzados en el tema, nueva rom en el foro de xda con 70 caratulas de reloj diferentes incluidas
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/unofficial-zeblaze-blitz-3g-users-thread-t3425017/page37
zopoz200
14/10/16, 04:24:59
aqui la rom arreglada, es una mezcla de la version 6 y la 10 con mas caratulas, la bateria dura mucho mas, la primera he tenido un problema del teclado, ahora he añadido dos teclados(el google y un chno) y va muy bien.
mega:#!949HwbaR!QZcyrsgsZv2XCqedCQKllYJRUyxIV66_5y _m5rWfrMw
hay un pequeño bug si cambiamos el estilo del menu, lo mirare de arreglar, pero si no cambias el menu, no pasa nada.
suguru81
14/10/16, 08:32:32
aqui la rom arreglada, es una mezcla de la version 6 y la 10 con mas caratulas, la bateria dura mucho mas, la primera he tenido un problema del teclado, ahora he añadido dos teclados(el google y un chno) y va muy bien.
hay un pequeño bug si cambiamos el estilo del menu, lo mirare de arreglar, pero si no cambias el menu, no pasa nada.
Vaya, es una buena rom, al ver las 70 caratulas de reloj me encantó, pero por desgracia en mi reloj sacaba ambos bugs, el del teclado y el del cambio de tema, la probare de nuevo cuando tenga un momento.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
suguru81
14/10/16, 08:48:35
Estaria bien algun launcher estilo reloj como el que trae de serie el reloj, con el formato ese en cruz que tiene pero con mas opciones de personalizacion (colores, temas...). Estuve probando el nova que es el que llevo usando en mi celular desde siempre por fluidez y opciones y me gustó, pero sacrificabas acceder a tus esferas rapidamente como en el launcher de casa. La idea de la port rom de añadir al launcher la opcion directa de acceder a google es un acierto.
Llevo explorado todo el playstore en busca de algun launcher con ese formato de pantallas en cruz o algo similar y sin éxito en mi busqueda[emoji30] [emoji30] [emoji22] nuestro juguetito chino de momento no esta muy considerado en el playstore...
garbo75
14/10/16, 09:08:29
Buenos días,creo que voy a rootearlo...alguna sugerencia?
Si le meteo una rom que lleve más esferas y dura más la batería mejor....
Como lo roteo igual que un movil?
suguru81
14/10/16, 09:37:39
Buenos días,creo que voy a rootearlo...alguna sugerencia?
Si le meteo una rom que lleve más esferas y dura más la batería mejor....
Como lo roteo igual que un movil?
Instala este recovery por SP flashtools
para luego restaurar la rom con superuser cortesia de split52.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68483208&postcount=95
Cuando la restaures desde el recovery antes tendras que metela en la carpeta
TWRP de tu reloj, carpeta que se habra creado tras instalar recovery por el primer link que te he enviado.
Para entrar en el menu recovery yo no supe por comandos adb, asi que usé el.programa Android One Toolkit que permite reiniciar en recovery entre otras cosas.
garbo75
14/10/16, 09:45:37
Ok..gracias...
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
garbo75
14/10/16, 09:54:23
Esta rom tiene lag?
suguru81
14/10/16, 10:04:22
Esta rom tiene lag?
???
No entiendo, la rom es como una oficial con rooteo, incluye superuser. No hay lag conocido por mi.
garbo75
14/10/16, 10:06:00
Batería que tal?
garbo75
14/10/16, 10:06:39
Los cambios serían más esferas,Más batería....?
suguru81
14/10/16, 10:16:13
Mas memoria libre para aplicaviones, opcion a flashear cualquier rom custom que siempre llevan añadidos buenos, algunas de ellas con mejora de bateria,opcion a usar aplicaciones root...
Para mi son todo ventajas, abre posibilidades a mi reloj
garbo75
14/10/16, 10:48:28
ok..gracias...voy meterle mano y despues te cuento...
garbo75
14/10/16, 11:12:05
perdona..podrias ponerlo todo paso por paso...
suguru81
14/10/16, 13:24:40
perdona..podrias ponerlo todo paso por paso...
Bueno, lo intentaré aunque no soy un experto te explico los pasos que yo seguí:
Necesitaras:
- Los drivers para que comunique tu reloj con tu ordenador, (te bajas este archivo, lo descomprimes en tu ordenador y saldran unas carpetas, una con el flashtool y la otra con los drivers, descomprimes ambas)
https://drive.google.com/file/d/0B_aePGrdzmzXTkJCd05tU0ZiWEE/view
Abres la de los drivers hasta llegar al instalador de los drivers mediatek y completas el proceso. El flashtool luego lo usaremos.
- Tambiien necesitaras el programa Android ONE Toolkit, lo descargas para tu windows.
-Por supuesto has de descargar tambien el archivo para el recovery
Y para el rooteo
PASOS:
1. Pones el reloj en modo depuracion usb, lo encontraras en los ajustes, informacion del telefono, opciones de desarrollo. La depuracion usb debe estar activada.
2. Abres SP flashtool, asegurate q esta en la opcion «download only», pulsas en download agent e introduces el «MTK_AllInOne_DA.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/8743dfc9d38d411a97e4027f649df98b.jpg
En el apartado scatter has de meter el archivo scatter que resulta de descomprimir el archivo que antes has descargado para el recovery.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/6820d7c6694ae353bdedbbaeadb64625.jpg
3.Con todo preparado y si has hecho correcto el proceso anterior de instalar los drivers, con el reloj apagado, en depuracion usb, tiene.que quedar asi la cosa...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/cbe8007d656f2c6dceba84a2f1ca56df.jpg
...pulsas Download y rapidamente enchufas tu reloj al usb, cruzas los dedos y si toda va como debe veras una evolucion en la parte de abajobdel programa sp flashtool que indica que la instalacion es correcta. Tras eso ya tendras instalado tu nuevo recovery.
Ahora te queda el root.
4. Abres el programa que te he dicho que descargaras mas arriba Android ONE Toolkit, lo encontraras por la red. Enciendes tu reloj y conectado por usb pulsas sobre Install Drivers en el prpgrama
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/f7585e51dbe14b598a68bb82b69a3ad6.jpg
Despues pulsas en List Devices para comprobar que te reconoce el reloj.
Y si lo reconoce pulsamos en la tecla recovery del programa android ONE Toolkit i nos arrancara el reloj en el.modo recovery.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/8d236d8267a4bcb2ae68249da1a02a6d.jpg
Reinicias el reloj desde el recovery y nos habra creado la carpeta TWRP en el reloj
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/9727ee183537a2ea132b299559f7207e.jpg
En esa carpeta hay que meter el archivo que nos permitira ser root, que es el que tenemos de haber descomprimido la descarga para el root que hemos hecho arriba. Hay una carpeta llamada BACKUPS, pues esa la metemos dentro de la nuestra que se llamaba TWRP.
5. Con los archivos ya en su sitio, con el reloj encendido y con depuracion usb activa y volvemos a hacer el proceso anterior de entrar a recovery mediante Android ONE toolkit.
Dentro del recovery, iremos a restore y restauramos el archivo que hemos preparado justo antes (restaurar de ahi restore, nada de install). Tras lavrestauracion iniciamos el reloj y ya seremos usuario root.
MUY IMPORTATANTE!
En el momento tengas recovery/root ya no debes actualizar tu reloj via OTA aunque te lleguen actualizaciones. Si actualizas tendras un posible brickeo del reloj, dejandolo inservible.
Espero que algo sirva este mini tutorial, como ya les dije no soy ningun experto y por supuesto NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKEOS. Aseguraos de que sabeis lo que estais haciendo y que conoceis los programas necesarios de antemano.
garbo75
14/10/16, 13:26:31
Gracias...mas claro imposible
garbo75
14/10/16, 13:36:03
Mi batería está durando casi dos días sin meter la sim y usándolo sólo cuando trabajo con notificaciones cuando terminó el curro desconecto...
garbo75
14/10/16, 13:36:42
Si lo roteo y consigo hasta 3 días de escandalo
suguru81
14/10/16, 13:39:42
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/unofficial-zeblaze-blitz-3g-users-thread-t3425017/page17
Si miras aqui en esta pagina un.poco mas abajo encuentras un archivo con imagenes llamado «How to update the blitz». Echale un vistazo, puede ayudarte en el proceso.
garbo75
14/10/16, 14:51:54
Ok..gracias...actualuzaciones ya no se recibirán más no..? En el momento que rotee....
suguru81
14/10/16, 15:07:00
En el momento que rotees ES MUY IMPORTANTE que no actualices nada via ota ya, de lo contrario tendras un.posible brick.
Normalmente, cuando hay una actualizacion oficial siempre cuelgan la rom actualizada o para flashear por el recovery o por sp flashtools. A veces va con roteo incluido, otras hay que esperar pero hasta ahora siempre ha llegado pronto pocas horas tras la actualizacion, un dia o asi maximo.
suguru81
14/10/16, 15:13:17
En el post inicial del foro de xda van añadiendo todo lo nuevo, normalmente split52 es el desarrollador mas activo, y la verdad que es un artista a mi parecer.
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/unofficial-zeblaze-blitz-3g-users-thread-t3425017
suguru81
14/10/16, 15:52:15
Otra esfera en formato apk creada por un miembro del foro Round Android Smartwatches de G+, probada en zeblaze blitz y funciona.
https://plus.google.com/+KennethTanFotografie/posts/Eque9F5tXpk
garbo75
14/10/16, 16:14:16
Ok....gracias...
lenguasco
14/10/16, 16:27:29
la bateria no se decirte creo que dura poco pero tendre que ponerla mas a pruba ya que ayer lo use durante dos horas con el podometro conectado el gps y reproduciendo musica conectando unosauriculares via bluetooth y llegue a casa con un 20%.
Respectoa ver las notificaciones en la pantalla el whatsapp y endomo que es lo que he usado se ve muy mal recorta muchisimo a ver si se ponen las pilas y meten alguna actualizacion o algoaunque no creo
No se si lo sabeis, pero si dejas pulsado rl boton unos segundos le puedes poner la pantalla cuadrada mas pequeña para que no recorte nada, una vez necesiteis de nuevo la pantalla completa, pues vuelves a pulsar el boton de pantalla completa y ya esta.. un saludo.
Edito: ya vi que esa cuestión estaba respondida jeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
garbo75
14/10/16, 18:50:09
Lenguasco.....
garbo75
14/10/16, 18:50:29
Eres de Almería..?
lenguasco
14/10/16, 20:40:06
Eres de Almería..?
Si, por?? Jeje
garbo75
14/10/16, 21:30:57
Me vendiste el otro día el blitz
garbo75
14/10/16, 21:31:19
Algeciras
lenguasco
14/10/16, 23:02:49
Algeciras
Ahhh jajja que pequeño es el mundo jiji, te va bien o que?? 😊
lenguasco
14/10/16, 23:03:27
Ahh y por cierto, votame cuando puedas!! Que no me dijiste nada jeje
garbo75
14/10/16, 23:24:24
Todo bien....que raro se me pasaría el votarte
garbo75
14/10/16, 23:27:28
Te vote en cuanto me llegó....
suguru81
15/10/16, 09:28:40
Esta semana que viene en Hong Kong se realiza la feria Global Sources Mobile Electronic Exhibition, seguro que sacan nuevos modelod de relojes más potentes. Creo que es del 18 al 21 de Octubre. Veremos con que nos sorprenden![emoji122] [emoji122] [emoji122]
suguru81
15/10/16, 09:31:26
Deduzco que eres split52, del foro de xda. Si es asi te agradezco la labor que estas haciendo por nuestro reloj, eres un maquina[emoji122] [emoji122] [emoji122]
suguru81
15/10/16, 09:45:56
Esta para mi es una de las mejores esferas, con cronometro, cuenta atras, alarma, hora mundias.... me resulta raro que aun no se haya comentado por aqui, para el que no la conozca aqui está. En el aptoide encuentras version pro sin publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fruit4droid.cronosurf.pro
suguru81
15/10/16, 10:19:32
Aqui otra esfera que encontré por youtube, el link del apk está en la descripcion del video
https://youtu.be/XJe7M2m4GLE
suguru81
15/10/16, 16:14:53
Otra del foro Round Android Smartwatches de G+, formato apk
https://onedrive.live.com/?authkey=%21ANvN5lM2-OgftR4&cid=84CFC1818A9D197B&id=84CFC1818A9D197B%2116823&parId=84CFC1818A9D197B%2116812
suguru81
15/10/16, 17:35:04
Otra esfera de play store...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.style_7.romeclocklivewallpaper_7
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/88fad793ac365b5b7716d75630bad5a5.jpg
suguru81
15/10/16, 20:25:40
Una mas del foro Round Android Smartwatches de Google +
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AG7FpslKXjuz2OA&cid=84CFC1818A9D197B&id=84CFC1818A9D197B%2116821&parId=84CFC1818A9D197B%2116812&action=locate
zopoz200
16/10/16, 11:44:42
Deduzco que eres split52, del foro de xda. Si es asi te agradezco la labor que estas haciendo por nuestro reloj, eres un maquina[emoji122] [emoji122] [emoji122]
correcto, soy el split52:cucu:, gracias
https://youtu.be/ye1daMHaR5I
estoy probando esa.
suguru81
16/10/16, 12:43:16
Ahora mismo ando con tu rom «update my rom remix v6v10» corregida y la verdad que va genial, bateria muy bien. Independiente del bug del cambio de tema, algo poco importante, es una buena rom, con el añadido de las 70 y tantas esferas de reloj posibles.[emoji106] [emoji106]
suguru81
16/10/16, 17:12:54
Se sabe algo de la rom del kw88 para nuestro zeblaze? Vi un video por youtube pero salian los ejes del screentouch invertidos.
Aqui el video
https://youtu.be/hzwm8JFttvk
suguru81
16/10/16, 19:09:50
correcto, soy el split52:cucu:, gracias
https://youtu.be/ye1daMHaR5I
estoy probando esa.
Que tal esa rom? Parece la del MLAIS WATCH, con la aplicacion del mobil china(creo que se llama fitwear) permite bajar gran cantidad de esferas y añadir ventanas en ese terminal, lo malo que la rom está en inglés y en chino solo creo. De todos modos poder transferir esferas y añadir mas ventanas ya seria buena noticia! Aunque no se si en nuestro blitz es factible esa opción.
zopoz200
16/10/16, 19:26:21
Que tal esa rom? Parece la del MLAIS WATCH, con la aplicacion del mobil china(creo que se llama fitwear) permite bajar gran cantidad de esferas y añadir ventanas en ese terminal, lo malo que la rom está en inglés y en chino solo creo. De todos modos poder transferir esferas y añadir mas ventanas ya seria buena noticia! Aunque no se si en nuestro blitz es factible esa opción.
la verdad es que tema de bateria tiene el record, duracel,,duraaaaaa;-), pero no esta siendo facil que vaya todo, para mi uso particular, es la mejor, ya que uso el blitz como smartwatch, y fitwear es perfecta, no falla ningun aviso desde el telefono y se puede responder desde el blitz los whats, aunque con algunas frases hechas, las esferas aun no logre que vaya el fitwear en el movil y que pueda bajarlas:X3:, si esta en ingles y lo del movil en chino:risitas:, pero esta chupao,,jaja..nihao
suguru81
16/10/16, 20:13:03
Jajaj...que fiera eres[emoji122] [emoji122] [emoji122] me da q esa va a ser una muy buena rom para amantes del deporte entre los que me incluyo!
garbo75
16/10/16, 20:13:53
Lo estoy roteando
garbo75
16/10/16, 20:14:18
Es normal que tarde en arrancar después de meter el recovery?
la verdad es que tema de bateria tiene el record, duracel,,duraaaaaa;-), pero no esta siendo facil que vaya todo, para mi uso particular, es la mejor, ya que uso el blitz como smartwatch, y fitwear es perfecta, no falla ningun aviso desde el telefono y se puede responder desde el blitz los whats, aunque con algunas frases hechas, las esferas aun no logre que vaya el fitwear en el movil y que pueda bajarlas:X3:, si esta en ingles y lo del movil en chino:risitas:, pero esta chupao,,jaja..nihao
Hola!
Esto vale para el kw88??
Gracias.
Un saludo.
pirri_mori
17/10/16, 23:29:57
Hola a todos y gracias por traer un post de blitz a este foro.
Creo que es el primer dispositivo android que no consigo rotear y ya me esta crispando tanto que o lo tiro o lo tiro jaajajaja.
Alguien puede decirme como hacerlo con windows 10? porque no tengo webs a hacerlo y sin rotearlo no me sirve de nada este reloj.
No se exactamente como conectarlo a sp flash tool, si apagado y luego reiniciarlo,solo apagado etc.... como no se puede quitar la bateria....
Bueno pues eso,que alguien tenga un poco de paciencia y me ayude paso a paso.
Os dejo una foto de los drivers que me estan dando error tambien y no consigo solucionarlo,no puedo ni meter archivos al reloj....es increible....
Saludos y gracias
suguru81
18/10/16, 00:04:30
Lo conectas a flashtool apagado, primero pulsas download en flashtool y automaticamente lo conectas apagado, depuracion usb activada,origenes desconocidos... a mi me lo detecto así.
Para transferir archivos si no desconectaba depuracion usb no habia manera, para flashtool era al contrario, si no la activaba no me lo reconocia.
El tema de los drivers no se como ayudarte, ese fallo tal vez sea que tienes dañado el cable usb, lo veo una solucion muy simple pero por probar...
pirri_mori
18/10/16, 10:10:08
Lo conectas a flashtool apagado, primero pulsas download en flashtool y automaticamente lo conectas apagado, depuracion usb activada,origenes desconocidos... a mi me lo detecto así.
Para transferir archivos si no desconectaba depuracion usb no habia manera, para flashtool era al contrario, si no la activaba no me lo reconocia.
El tema de los drivers no se como ayudarte, ese fallo tal vez sea que tienes dañado el cable usb, lo veo una solucion muy simple pero por probar...
Nada,he probado con muchos usb pero nada,me tiene desesperado....
A ver si encuentro unos archivos q indica un compañero mas atras
suguru81
18/10/16, 10:43:50
zopoz200 nos tienes en vilo [emoji33] alguna novedad sobre la rom fitwear? Un gran trabajo por tu parte potenciar el desarrollo del zeblaze blitz [emoji122] [emoji122] [emoji122] ánimo crack
suguru81
18/10/16, 10:50:21
Nada,he probado con muchos usb pero nada,me tiene desesperado....
A ver si encuentro unos archivos q indica un compañero mas atras
Este aporte proviene de XDA, al descomprimir encuentras entre otras cosas un instalador de drivers para el reloj, .., si con eso no te lo lee puedes intentar descargar algun instalador de drivers Mediatek universal..., otra opcion si está en tu mano es probar con otro windows, en mi caso lo hice con XP.
zopoz200
19/10/16, 20:01:08
zopoz200 nos tienes en vilo [emoji33] alguna novedad sobre la rom fitwear? Un gran trabajo por tu parte potenciar el desarrollo del zeblaze blitz [emoji122] [emoji122] [emoji122] ánimo crack
despues de dos dias con ella, y aun con follones, con fit se va la bateria:cry:, para deporte no logro que baje el consumo, lo demas aun hay algunos bug que me estan jod.........:campeon:, ayer noche la deje de lado, y he vuelto con la otra que tambien toy liado,,jeje
http://2x1digital.com/2016/10/leotec-black-diamond/
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zopoz200
19/10/16, 22:04:39
http://2x1digital.com/2016/10/leotec-black-diamond/
super nuevo lanzamieno, me lo compro:ok:
joancargo
20/10/16, 10:23:38
como que supernuevo lanzamiento ???
es el mismo zeblaze blitz de siempre !!!
joancargo
20/10/16, 10:25:49
zeblaze dio a conocer hace unos días que sacará otro blitz pero con 1gb de ram y 8 gb de rom.
no dijo para cuándo
zeblaze dio a conocer hace unos días que sacará otro blitz pero con 1gb de ram y 8 gb de rom.
no dijo para cuándo
Están muchas haciendo eso, a ver como se queda de precio el nuevo modelo de zeblaze blitz y si sale a buen precio pues este me gustaba el diseño pero me gusta mucho la pantalla del kingwear kw98 que esta también pendiente de salir con 1Gbytes y 8Gbytes y finow se supone que también sacará el mismo bajo su marca... Va a estar complicado decidirse....
zopoz200
20/10/16, 19:25:07
como que supernuevo lanzamiento ???
es el mismo zeblaze blitz de siempre !!!
sarcasmo:platano:
djlau2003
23/10/16, 20:26:06
hola chicos, he adquirido este "bichito" para poder estar conectado en mis sesiones de running sin llevar el azulejo de 5" del smartphone, lo tengo actualizado via wifi, recomendais encarecidamente el flasheo para optimizar las funciones. el uso que me gustaria darle es telefono(exclusivamente por esto lo adquiri), endomondo o sportraker(acepto sugerencias, de momento solo he visto el fit y bueno....)mis salidas son de 1 h running y 2 h bici(hay vida mas alla del deporte...) por lo que creo que el tema bateria cumple.
veo que la mayoria vio una buena adquisicion, seguire de cerca este hilo para sacarle partido
MarcosJRS
23/10/16, 22:28:35
Están muchas haciendo eso, a ver como se queda de precio el nuevo modelo de zeblaze blitz y si sale a buen precio pues este me gustaba el diseño pero me gusta mucho la pantalla del kingwear kw98 que esta también pendiente de salir con 1Gbytes y 8Gbytes y finow se supone que también sacará el mismo bajo su marca... Va a estar complicado decidirse....
De 1GB de RAM y 8 de ROM (con micro MTK6572 ) y con un precio similar a este he visto el TenFifteen X01 Plus. Pero no veo muchas opiniones al respecto... :(
De 1GB de RAM y 8 de ROM (con micro MTK6572 ) y con un precio similar a este he visto el TenFifteen X01 Plus. Pero no veo muchas opiniones al respecto... :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243516
pirri_mori
24/10/16, 18:27:25
Este aporte proviene de XDA, al descomprimir encuentras entre otras cosas un instalador de drivers para el reloj, .., si con eso no te lo lee puedes intentar descargar algun instalador de drivers Mediatek universal..., otra opcion si está en tu mano es probar con otro windows, en mi caso lo hice con XP.
Nada,con windows7 ni me lo reconoce en administrador de dispositivos,suena q lo conectas pero ni en ocultos aparece. O es la base de carga o el reloj,asi q lo vendere,o si me lo cambian por otro lo cambiare,pero asi sin rotear ni de coña jjjjj.
Saludos y gracias
garbo75
26/10/16, 19:29:26
buenas...llevo 2 semanas mas o menos con el zeblaze y mi impesion es la siguiente el aspecto es deportivo pero no es para el deporte puesto que no es compatible ni con bandas pectorales bluetooch smart ni ant ni ant+ he descargado endomondo,runkiper y demas aplicaciones solo se puede utilizar de forma autonoma sin poder utilizar el sensor de ritmo cardiaco con las aplicaciones solo de forma autonoma y pulsando el boton si quieres saber tu ritmo,el un smartwach para llevarlo con tarjeta o conectado al movil pero desde mi punto de vista no para el deporte.
este me lo compre para probarlo mientras salia el samsung gear s3 pero mirando las expecificaciones del gear s3 tampoco me merece la pena gastar 500€ en un smartwach para tener que cargarlo cada dos por tres, aun no estan muy conseguidos los smartwach para lo que valen y por el mismo precio me voy a recoger un seico sportura y colocarle una correa inteligente y eso si seria un pedazo de smartwach.
garbo75
26/10/16, 19:35:37
reloj:
http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=8485
pulsera:
https://kairoswatches.com/tbands/tband/
http://www.t13.cl/noticia/entretencion/marca-de-lujo-presento-correa-inteligente-para-relojes
http://www.fandroides.com/convierte-tu-reloj-en-un-smartwatch-con-t-band/
https://www.youtube.com/watch?v=IVCXvnuT4fI
garbo75
26/10/16, 19:36:04
Caja de acero inoxidable
Correa de cuero negro
Con energía solar
Calibre: V198
Zafiro cristal con revestimiento antirreflectante
Esfera color crema
Cronógrafo 1/5 de segundo hasta 24 horas incrementos de
Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100
Medición del tiempo dividido
Fecha mano con mes y año bisiesto función de indicador de
Indicador de reserva
Taquímetro
Las manos luminosas y marcadores
Función de alarma
Caso de tornillo nuevo
Corona de rosca
Cierre de hebilla
Resistencia al agua de 100 m
Diámetro aproximado: 45mm
Aproximada caso grosor: 14mm
garbo75
26/10/16, 19:44:11
busco algo como esto pero en smartwach, como aun no se ha echo lo mas parecido es convertirlo en inteligente añadiendo una pulsera con todas las funciones de notificaciones, sensor de ritmo cardiaco, gps...
garbo75
26/10/16, 19:55:46
aun queda mucho para que un smarwach lo saquen 100%
garbo75
26/10/16, 19:57:34
vendo mi zeblaze blitz con solo 2 semanas ya lo empaquetado pido 65€ los gastos de envio los paga el comprador, para mas informacion pregunten....
fjmasero
28/10/16, 00:21:08
Hola.
Soy nuevo en este tipo de smartwatches y estoy intentado que en el reloj me aparezcan las notificaciones de SMSs y WhatsApp pero no lo consigo.
¿Alguien puede facilitar un tuto o los pasos a realizar?
Mil gracias
suguru81
28/10/16, 08:55:50
Hola.
Soy nuevo en este tipo de smartwatches y estoy intentado que en el reloj me aparezcan las notificaciones de SMSs y WhatsApp pero no lo consigo.
Mil gracias
m2d sender para el telefono, m2d receiver para el reloj, ambos enlazados por m2d bluetooth manager. El inconveniente para mi es q se desconecta a veces solo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.m2d.notifications
Tambien hay otra aplicacion, whatsap para tablet https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatstablet.whatstablet que es una especie de whatsap web.y te permite duplicar tu whatsap.
Yo es lo que he probado al ir sin SIM en mi reloj, funcional en mi caso 100% no es ninguna, tal vez a ti te sea mas util...
fjmasero
28/10/16, 11:06:23
m2d sender para el telefono, m2d receiver para el reloj, ambos enlazados por m2d bluetooth manager. El inconveniente para mi es q se desconecta a veces solo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.m2d.notifications
Tambien hay otra aplicacion, whatsap para tablet https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatstablet.whatstablet que es una especie de whatsap web.y te permite duplicar tu whatsap.
Yo es lo que he probado al ir sin SIM en mi reloj, funcional en mi caso 100% no es ninguna, tal vez a ti te sea mas util...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante TapatalkGracias suguru81.
Vaya, yo pensaba que al sincronizar por BT el móvil y el reloj simplemente se "comunicaban" sin tener que instalar nada más. Pues no es lo que pensaba ni de lejos. Si es así, es toda una desilusión.
roblejo
28/10/16, 14:18:19
Hola.
Mil gracias
Instala en tu telefono la aplicacion Sinwear desde el Play, das los permisos correspondientes, conectas el telefono desde la aplicacion y ya tienes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc.
fjmasero
28/10/16, 16:08:49
Instala en tu telefono la aplicacion Sinwear desde el Play, das los permisos correspondientes, conectas el telefono desde la aplicacion y ya tienes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc.Gracias roblejo, también lo probaré
fjmasero
01/11/16, 11:09:05
Instala en tu telefono la aplicacion Sinwear desde el Play, das los permisos correspondientes, conectas el telefono desde la aplicacion y ya tienes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc.Funciona, pero lo que me cuesta horrores es emparejar el reloj con el móvil por BT. Se supone que si tengo activado el BT en el móvil, y vinculado al reloj, y activo el BT de este, automáticamente se emparejan, pero no, no hay forma. Cada vez me toca trastear y trastear para conseguirlo, y es desesperante.
loperas
05/11/16, 13:22:21
Hola buenas, alguien puede decirme que tal funciona el gps con los programas runtastic, endomodo, runkeper, nike + run o similar? si posiciona bien, si no se pierde la covertura gps, si el intinerario es preciso? tambien probar el bluethoot como mp3 si al hacer movimientos de muñeca si hay interrupciones y cortes en la musica?
Estoy interesado en comprar este reloj para uso deportivo, correr y MTB seria de gran ayuda. gracias de antemano.
BUENO me contesto a mi mismo para que sirva de ayuda a futuros compradores los cuales pueden tener algun tipo de duda como la tenia yo, hoy dia 10/11 he recibido el reloj zeblaze blitz lo unico que le he echo es desistalar las aplicaciones como skiper, twenti, wasap, he intalado la aplicacion endomondo porque runtastic me ponia que no era compatible y no me dejaba instalar, el gps funciona muy bien, coje los satelites muy rapido, lo he probado con el endomodo y en coche y la verdad que va muy bien, no se ha desconectado ni perdido la señal en ningun momento, ademas el posicionamiento es muy exacto. tambien lo he desmontado la tapa para ver como venia preparado para sumergirlo y he de decir que aunque sea ip67 yo no lo sumergeria no veo que venga muy bien preparado y que no le pueda entrar la humedad, tambien quiero aclarar que las antenas gsm, gps y wifi vienen conectadas a la correa con lo cual no se pueden sustituir. mañana lo probare haciendo running y con musica bluethot
loperas
10/11/16, 16:29:21
Buenas, una consulta de novato, para que rotear el reloj?? si yo creo que como viene va muy bien? que se consigue roteandolo??
Saludos
luisrioko
14/11/16, 12:16:17
Buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
No es posible realizar y responder llamadas desde el reloj sin meter una sim?
No hay ninguna app que lopermita?
Un saludo
loperas
14/11/16, 19:23:23
Buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
No es posible realizar y responder llamadas desde el reloj sin meter una sim?
No hay ninguna app que lopermita?
Un saludo
Yo lo he intentado poder hablar con el sin meter tarjeta sim y me ha sido imposible a traves de la aplicacion sinwear, puedes recibir notificaciones wasap, correo pero no contestar a traves del teléfono, no se si alguin usara otra aplicacion o habra podido hablar con el sin sim
Saludos
maroko23
15/11/16, 15:00:55
Se pude usar notify and fitness yo la llevo en mi Band 2 y va genial no se si en este smartwatch valdrá
maroko23
15/11/16, 15:02:03
Me venden un zeblaze bliz por 50€seria buena compra. Un saludo
Berron88
15/11/16, 20:37:31
Muchas gracias por la info chicos, loperas estoy esperando impaciente tus conclusiones como runner, si merece la pena o al cajón desastre, tengo ganas de tener un Sport watch que me sirva de tracker y mi banco no me mate en el intento. Gracias!!
loperas
15/11/16, 20:53:03
Muchas gracias por la info chicos, loperas estoy esperando impaciente tus conclusiones como runner, si merece la pena o al cajón desastre, tengo ganas de tener un Sport watch que me sirva de tracker y mi banco no me mate en el intento. Gracias!!
Hola que tal el otro dia sali hacer running con el y la aplicacion endomodo y la verdad que va perfecto, enseguida coje los satelites y posiciona muy bien, no se desconecta y te va marcando los km y el tiempo, la verdad que muy muy contento no se puede pedir mas a un reloj de 80euros, ademas el bluetooth va perfecto con unos cascos inalambricos, no se desconecta nada. Yo no lo he roteado, ni le he cambiado la rom, lo unico que he hecho es actualizar la rom por ota, te pide el reloj actualizar el sistema y le di a ok y tampoco he notado diferencias.
Por poner una pega pondria el almacenamiento interno queda libre unos 600 o 700mb muy poco
saludos
guallavera
19/11/16, 23:48:07
Muy buena compra si está bien. Tienes que tener en cuenta la duración de la batería, por lo demás es completo y bonito.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Se puede lograr escuchar radio fm...???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
djlau2003
25/11/16, 18:21:56
adquiri este telefono-reloj en españa por aliexpress con almacen en españa.....me llego en 2 dias....ayer me decidi de meterle una sim y usarlo como realmente quiero, de telefono para cuando mi salida a correr o bici y ahorrarme la incomodidad de llevar el movil. y estos son los datos que puedo dar desde que lo tengo:
- con bluetooth y reproductor de musica funcionando, en 30 min se come media bateria.
-con la sim puesta y en espera ¿6 h? aunque al internar llamar o coger una llamada entrante se me ha apagado de repente en algunas ocasiones.¿a alguien mas le ha pasado?
-he probado llamar y recibir llamadas......no creo que este pensado para largas charlas...como mucho 10-15 min(no he probado)
Me habia hecho ilusiones, ya que iba a tirar por el samsung galaxy gear s3...pero 400 €....demasiado caro para el uso que le daria, por o que elegi este.
Comentar que no lo tengo root, desde que lo tengo ha actualizado por wifi 2 veces(que me haya molestado yo en ver si hay actualizacion)
Estoy abierto a sugerencias para optimizar el dispositivo
Javier tarongi
26/11/16, 02:56:27
Hola buenas quería saber sin alguien me puede ayudar no consigo que me carga mi zeblaze blitz
djlau2003
26/11/16, 18:02:09
Hola buenas quería saber sin alguien me puede ayudar no consigo que me carga mi zeblaze blitz
pos he visto varios videos de youtube con ese problema....si esta en garantia comentale a vendedor y que lo cambie...
ammpptor
29/11/16, 16:09:54
adquiri este telefono-reloj en españa por aliexpress con almacen en españa.....me llego en 2 dias....ayer me decidi de meterle una sim y usarlo como realmente quiero, de telefono para cuando mi salida a correr o bici y ahorrarme la incomodidad de llevar el movil. y estos son los datos que puedo dar desde que lo tengo:
- con bluetooth y reproductor de musica funcionando, en 30 min se come media bateria.
-con la sim puesta y en espera ¿6 h? aunque al internar llamar o coger una llamada entrante se me ha apagado de repente en algunas ocasiones.¿a alguien mas le ha pasado?
-he probado llamar y recibir llamadas......no creo que este pensado para largas charlas...como mucho 10-15 min(no he probado)
Me habia hecho ilusiones, ya que iba a tirar por el samsung galaxy gear s3...pero 400 €....demasiado caro para el uso que le daria, por o que elegi este.
Comentar que no lo tengo root, desde que lo tengo ha actualizado por wifi 2 veces(que me haya molestado yo en ver si hay actualizacion)
Estoy abierto a sugerencias para optimizar el dispositivo
Compañero me pasa ídem a ti...
Es de risa este teléfono-reloj. Absolutamente nada recomendable
Yo se lo adquirí a un compi de aquí del foro pero a pesar de los intentos por optimizar la batería y sus consejos, 1 hora de 3g con Bluetooth y 6 horas de 3g sólo...
Patético
Tengo un nº d5 y me quejaba yo de el...
djlau2003
29/11/16, 18:44:33
Yo se lo adquirí a un compi de aquí del foro pero a pesar de los intentos por optimizar la batería y sus consejos, 1 hora de 3g con Bluetooth y 6 horas de 3g sólo...
Patético
la hora 3g...siempre que no llamen, no? por que si llaman o te llaman se puede apagar por un pico de consumo(creo que por eso se apaga) y ya a cargar xq no lo arrancas
djlau2003
03/12/16, 20:22:47
Patético
llegaste a flasear?
ammpptor
03/12/16, 20:23:27
llegaste a flasear?
No
djlau2003
04/12/16, 19:50:23
No
despues de las quejas a aliexpress... el vendedor me ofrece uno nuevo o reembolso completo....pero he de enviarle el reloj con todos los accesorios, recuperare los 90 €, aunque 25€ aproximadamente me saldra enviarlo.
delfin92
05/12/16, 12:26:32
Hola, evidentemente soy un cero a la izquierda y no me entero de nada, ¿alguien puede poder un tuto (para rootear) para gente como yo que pueda hacerlo paso a paso y con lo último?
Se que es mucho pedir y además se que aquí hay gente muy competente y cracks de esto, pero se agradecería y seguro que como yo hay muchos. Gracias
Hola que tal el otro dia sali hacer running con el y la aplicacion endomodo y la verdad que va perfecto, enseguida coje los satelites y posiciona muy bien, no se desconecta y te va marcando los km y el tiempo, la verdad que muy muy contento no se puede pedir mas a un reloj de 80euros, ademas el bluetooth va perfecto con unos cascos inalambricos, no se desconecta nada. Yo no lo he roteado, ni le he cambiado la rom, lo unico que he hecho es actualizar la rom por ota, te pide el reloj actualizar el sistema y le di a ok y tampoco he notado diferencias.
Por poner una pega pondria el almacenamiento interno queda libre unos 600 o 700mb muy poco
saludos
Buenas quizá ya no lo leas pero sabes de alguna app q monitorice al mismo tiempo el ritmo cardíaco y de manera constante ??? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
LordBizarro
17/01/17, 21:01:16
Hola a todos .
He cambiado de ROM a la de XDA pero la stock y quiero cambiar a la del SPlit52 https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69118889&postcount=369 pero no me ha quedado muy claro el proceso.
Es por twrp y flasheando zip?? con todos los wipes ??
Gracias
sobrisobri
27/01/17, 09:06:50
Hola a todos.
Alguien sabe donde puedo encontrar los pines de carga de la tapa? Se han perforado.
Le ha pasado a alguien mas?
Si me podeis decir las medidas de los pines me vale. El tipo de conector se llama (pago pin)
Gracias
Yo llevo todo conectado a excepción del bluetothh y depende de la cobertura 3g que haya, si el smartwatch tiene que forzar mucho la conexión, me agunta un día justo, si hay buena cobertura o se conecta la mayor parte del tiempo con wifi, me puede llegar a los dos idas, de lejos, es el smartwatch con android que me ha aguntado mas la batería...
El smartwatch yo básicamente lo uso para avisos de agenda, y para ver la hora, nada mas por lo que tampoco lo estoy encendiendo cada dia, incluso solo seria necesario que se me sincronizara por wifi, pero me di de alta una linea gratis con freedompop y cuando no tiene wifi se sincroniza por 3g, aunque hay que decir que freedompop es bastante castaña y poco fiable, pero bueno, por 0 euros al mes no se puede pedir mucho mas jejeje..
un saludo
Buenas, ando buscando la misma función que tu con el smartwatch y la sim de freedompop que ya tengo, para independizar un poco el reloj del móvil, y poder tener yo más libertad si no quiero salir con éste ultimo.
Yo he sido menos listo que tu, ya que me he cogido para probar un smartwatch (penoso) DZ09 y le he puesto la SIM de Freedompop, he configurado APN y elegido movistar pero no engancha datos, tu en el Zeblaze has tenido que activar la Itinerancia para que te enganche datos tal y como dicen los de Freedom? Es que no existe esa opción en mi Smartwatch DZ09...
Gracias y un saludo
Estoy pensando en comprarmelo, sobretodo viendo los cocineros que tiene detras trabajando en el, pero tengo dudas, sobre todo la de si se pueden responder llamadas que te hagan al movil desde el reloj (sin tener este ninguna sim), en la mayoria de los sitios pone que no, pero algunos pone que si, alguno que lo tenga me puede aclarar ese tema, supongo que con la aplicación y vinculado por bluetooth deberia de poderse en principio, pero eso los que lo teneis lo podeis confirmar, gracias.
jmas1708
12/02/17, 23:13:19
Bueno, lo intentaré aunque no soy un experto te explico los pasos que yo seguí:
Necesitaras:
- Los drivers para que comunique tu reloj con tu ordenador, (te bajas este archivo, lo descomprimes en tu ordenador y saldran unas carpetas, una con el flashtool y la otra con los drivers, descomprimes ambas)
Abres la de los drivers hasta llegar al instalador de los drivers mediatek y completas el proceso. El flashtool luego lo usaremos.
- Tambiien necesitaras el programa Android ONE Toolkit, lo descargas para tu windows.
-Por supuesto has de descargar tambien el archivo para el recovery
Y para el rooteo
PASOS:
1. Pones el reloj en modo depuracion usb, lo encontraras en los ajustes, informacion del telefono, opciones de desarrollo. La depuracion usb debe estar activada.
2. Abres SP flashtool, asegurate q esta en la opcion «download only», pulsas en download agent e introduces el «MTK_AllInOne_DA.
En el apartado scatter has de meter el archivo scatter que resulta de descomprimir el archivo que antes has descargado para el recovery.
3.Con todo preparado y si has hecho correcto el proceso anterior de instalar los drivers, con el reloj apagado, en depuracion usb, tiene.que quedar asi la cosa...
...pulsas Download y rapidamente enchufas tu reloj al usb, cruzas los dedos y si toda va como debe veras una evolucion en la parte de abajobdel programa sp flashtool que indica que la instalacion es correcta. Tras eso ya tendras instalado tu nuevo recovery.
Ahora te queda el root.
4. Abres el programa que te he dicho que descargaras mas arriba Android ONE Toolkit, lo encontraras por la red. Enciendes tu reloj y conectado por usb pulsas sobre Install Drivers en el prpgrama
Despues pulsas en List Devices para comprobar que te reconoce el reloj.
Y si lo reconoce pulsamos en la tecla recovery del programa android ONE Toolkit i nos arrancara el reloj en el.modo recovery.
Reinicias el reloj desde el recovery y nos habra creado la carpeta TWRP en el reloj
En esa carpeta hay que meter el archivo que nos permitira ser root, que es el que tenemos de haber descomprimido la descarga para el root que hemos hecho arriba. Hay una carpeta llamada BACKUPS, pues esa la metemos dentro de la nuestra que se llamaba TWRP.
5. Con los archivos ya en su sitio, con el reloj encendido y con depuracion usb activa y volvemos a hacer el proceso anterior de entrar a recovery mediante Android ONE toolkit.
Dentro del recovery, iremos a restore y restauramos el archivo que hemos preparado justo antes (restaurar de ahi restore, nada de install). Tras lavrestauracion iniciamos el reloj y ya seremos usuario root.
MUY IMPORTATANTE!
En el momento tengas recovery/root ya no debes actualizar tu reloj via OTA aunque te lleguen actualizaciones. Si actualizas tendras un posible brickeo del reloj, dejandolo inservible.
Espero que algo sirva este mini tutorial, como ya les dije no soy ningun experto y por supuesto NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKEOS. Aseguraos de que sabeis lo que estais haciendo y que conoceis los programas necesarios de antemano.
En el caso de que la instalacion del recovery o por error despues se actualice la rom via ota ¿hay opcion de reinstalar la rom de fabrica?
EDITO:
Yo mismo me contesto.
Si que se puede utilizando el programa para pc "SP_Flash_Tool"
Buenas, tengo el reloj y estoy muy contento con el, pero las apps para correr se ven partidas. Se ven a medias, se que se puede simplificar la pantalla pero sr queda muy chico y no se ve casi. Sabeis de alguna app de running que se adapte a la pantalla del reloj? Es que he visto relojes al estilo de esfera y algunas apps de running que e usado en esos si se adapta. Gracias de antemano
mkriegerolle
10/05/17, 14:57:56
Se pueden realizar llamadas sin llevar el movil encima con el zeblaze blitz?
Lucheeeto
11/05/17, 03:08:59
Hola buenas, la verdad es que meti la pata, brickie el blitz, hay opcion de volverlo a la normalidad? acoto que se reinicia y no puedo apagarlo para flashearle la stock rom, se puede apagar de alguna forma, sin que se reinicie? o espero que se descargue la bateria ?
Me respondo: dejen que se descargue y carguenlo hasta mas o menos 20% despues le flashean la stock rom con SP Flash tool
Hola, no sé demasiado de smartwatchs, tuve una muy mala especiencia precisamente con esta marca hace unos meses, con la pulsera Zeblade que no me sacaba las notificaciones del whatsapp, solo que me habían hablado, y cada vez que se desconectaba del bluetoth ya no reconectaba ni recibía notificaciones, vaya, una patata.
Mis preguntas son simples pero sin tener el reloj.... ¿Si estoy entrenando en mi gimnasio, con el móvil en la taquilla, y me acerco a 5-9 metros, me reconecta y me llegan las notificaciones de correo y whatsapp?
La siguiente pregunta, ¿puedo contestar correos y whatsapp aunque sea con el miniteclado incómodo?
Eso básicamente, me es vital saberlo, también si se conecta vía wifi si comparto wifi con el móvil y sincroniza las notificaciones por wifi de esa manera, muchas gracias de antemano y si este reloj no hace lo anterior pero conocéis alguno que sí, chino que no te dejes como en el s3 270€, lo agradezco.
LuffyNeo
24/06/17, 14:17:57
Otro usuario mas de este smartwatch.
Pero lo que es la memoria se acaba enseguida, q le he instalado 1 app (endomondo) y sin usarla ya tengo la memoria llena.
Tengo 2 dudas
01. El smartwatch es para mi padre, pero para probarlo le he metido mi cuenta gmail y ahora no se como borrar esa cuenta y meter la de mi padre.
02. Teniendo el smartwatch y el movil conectados por bluetooth intento hacer una llamada y no me deja.
Yo tengo un smartwatch chino que me costo 20€ (sv18) y si me deja hacer eso.
Y otra mas:
No es q sea importante, pero como no trae calculadora meterle una.
Gracias
Por ahora la verdad es q el smartwatch es algo decepcionante, no es que quiera meterle musica ni fotos, pero que la memoroa se agote tan pronto...
El google maps me ha encontrado rápidamente
En muchas apps, google maps, play store y alguna otra para volver atras tengo que bloquear y desbloquear el reloj
La pantalla ya podrían haberla hecho cuadrada,aunque sobre esto leyendo el hilo estaba ya avisado.
La bateria se agota muy pronto
Es dificil encontrar lo de las cuentas (una de mis dudas), si es que esta por algun sitio.
Vale que por su precio no se puede pedir mucho, pero me esperaba algo más, sobre todo de la memoria
GuillermoZ3C
27/07/17, 00:07:21
Otro usuario mas de este smartwatch.
Pero lo que es la memoria se acaba enseguida, q le he instalado 1 app (endomondo) y sin usarla ya tengo la memoria llena.
Tengo 2 dudas
01. El smartwatch es para mi padre, pero para probarlo le he metido mi cuenta gmail y ahora no se como borrar esa cuenta y meter la de mi padre.
02. Teniendo el smartwatch y el movil conectados por bluetooth intento hacer una llamada y no me deja.
Yo tengo un smartwatch chino que me costo 20€ (sv18) y si me deja hacer eso.
Y otra mas:
No es q sea importante, pero como no trae calculadora meterle una.
Gracias
Por ahora la verdad es q el smartwatch es algo decepcionante, no es que quiera meterle musica ni fotos, pero que la memoroa se agote tan pronto...
El google maps me ha encontrado rápidamente
En muchas apps, google maps, play store y alguna otra para volver atras tengo que bloquear y desbloquear el reloj
La pantalla ya podrían haberla hecho cuadrada,aunque sobre esto leyendo el hilo estaba ya avisado.
La bateria se agota muy pronto
Es dificil encontrar lo de las cuentas (una de mis dudas), si es que esta por algun sitio.
Vale que por su precio no se puede pedir mucho, pero me esperaba algo más, sobre todo de la memoria
Hola! Es una pena que te decepcionaste con el Blitz. A mi me va bien, incluso en mi caso, es una herramienta de trabajo y cubre con creces todas mis necesidades.
Eso si, no quiero decir que sea ideal, como todo tiene sus fallas...
En cuanto a tus dudas:
- Quitar cuenta Google. Intenta hacerlo del menu principal>>Google+>>Ajustes>>Ajustes de cuenta>>haz click sobre tu cuenta>>Cerrar sesion. Creo que es esto. Sino, mira en el menu principal >> Ajustes de Google.
- Llamada del reloj. Esto creo que solo te funciona si usas una SIM dentro del propio reloj en vez de marcar remotamente tu movil.
- Calculadora - bajate cualquiera de Google Play.
- Memoria - este si es un punto flojo del reloj. Tendras a tu disposicion alrededor de 1 Gb de espacio , no mas... Si necesitas mas memoria, fijate en el Zeblaze Thor, este modelo viene con 16Gb de memoria y con mas RAM ademas.
- La bateria - este es otro punto debil del reloj, pero este problema es caracteristico para practicamente cualquier smartwatch. Simplemente no hay espacio para meterle mas bateria. De todas formas, depende como lo uses, con el uso que le doy yo , me sobra. En modo de reloj/despertador sobrevive facil el fin de semana (incluso queda bateria para dar unas cuantas vueltas en BB Racing xD ) y durante los dias laborales siempre tengo el cargador a mano. Claro, si lo trasteas mucho y llevas todo el rato GPS, Wi-Fi y datos conectados, solo te durara unas cuantas horas no mas.
En fin, no es un producto para todos. Para disfrutar de su uso hay tener bien claro para que lo quieres y no esperar mas de lo que es capaz de darte.
javimur
15/09/17, 19:45:27
Hola chicos, me acaba de llegar el reloj y tengo unas dudas, a ver, no se por que he puesto una esfera, pero cuando giro la muñeca y se activa el reloj, me sale otra y no se cambiarlo.
Por lo que he visto, no se puede descargar el idioma español, para usar los comandos de voz sin wifi/datos, me equivoco?
Con la app del móvil, recibo notificaciones de WhatsApp y llamadas...pero no puedo ni responder ni enviar mensajes de voz,no? Se puede cambiar?
Y por último, que tal las ROM que hay para el dispositivo? Mejora en algo? Es recomendable?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola chicos, me acaba de llegar el reloj y tengo unas dudas, a ver, no se por que he puesto una esfera, pero cuando giro la muñeca y se activa el reloj, me sale otra y no se cambiarlo.
Por lo que he visto, no se puede descargar el idioma español, para usar los comandos de voz sin wifi/datos, me equivoco?
Con la app del móvil, recibo notificaciones de WhatsApp y llamadas...pero no puedo ni responder ni enviar mensajes de voz,no? Se puede cambiar?
Y por último, que tal las ROM que hay para el dispositivo? Mejora en algo? Es recomendable?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola,para responder a las notificaciones desde el reloj conectado por bluetooth al móvil descárgate de la playstore wach droid phone que si te permite hacerlo.
Yo cuando giro la muñeca me sale la hora en una esfera que trae predeterminada el reloj,pero si en ese momento toco la pantalla se pone la que yo tenia puesta.
A lo de la rom que circula poray en breve pienso ponerla,solamente por las 70 esferas que trae seguro que ya merece la pena.
un saludo
john_smith
23/11/17, 20:52:23
Hola a todos .
He cambiado de ROM a la de XDA pero la stock y quiero cambiar a la del SPlit52 https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69118889&postcount=369 pero no me ha quedado muy claro el proceso.
Es por twrp y flasheando zip?? con todos los wipes ??
Gracias
sabeis la clave de descarga? un saludo
bueno era desde el pc ...desde el movil lo he descargado sin problemas , la he puesto pero no veo lo que escribo, he visto un link por aqui para un teclado pero ya no va, alguien puede pasarme urgente la apk de alguno, tengo unos dedazos que no puedo entrar ni en dar de alta, y claro por voz no va porqie no consigo tampoco meterle la clave wifi :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.