Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no se enciende , de repente se apago, alguien sabe el por qué?

amilio
23/07/16, 20:38:56
Hola buenas

Tengo un Nexus 5 todo stock, estaba usándolo, con bastante batería y tal, y de repente pantalla en negro con las letras de Google, y ya no enciende, he probado a poner el cargador, y no hace nada, con carga inalámbrica, y tampoco, he intentado entrar en recoger y, y nada, está muerto muerto.

Alguna solución ?

Gracias

JOSNARO
23/07/16, 20:46:59
Pulsa el botón power, quizá esté encendido y lo que no está encendido es la pantalla. Deja el botón pulsado a ver si vibra.
Eso m a pasado varias veces a desconectarlo de tiron desde el pc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amilio
23/07/16, 20:49:15
Pulsa el botón power, quizá esté encendido y lo que no está encendido es la pantalla. Deja el botón pulsado a ver si vibra.
Eso m a pasado varias veces a desconectarlo de tiron desde el pc

lo he probado, y nada, no se que pude ser, igual la bateria que peto?

francal1
23/07/16, 22:21:02
A mi me ha pasado un par de veces en estos dos años. He mantenido presionado el botón power durante un minuto más o menos y a vuelto a la vida. Espero que sea eso, suerte

amilio
23/07/16, 22:22:22
A mi me ha pasado un par de veces en estos dos años. He mantenido presionado el botón power durante un minuto más o menos y a vuelto a la vida. Espero que sea eso, suerte

Gracias

Lo probare de nuevo, pero creo que murió

jramix
23/07/16, 23:32:25
Gracias

Lo probare de nuevo, pero creo que murió
Dejalo un par de horas quieto.

Si sigue sin encender... Pon el cargador y dejalo un par de horas.

Si aún así tampoco... Algo ha petado

amilio
23/07/16, 23:34:26
Dejalo un par de horas quieto.

Si sigue sin encender... Pon el cargador y dejalo un par de horas.

Si aún así tampoco... Algo ha petado

Ok gracias

Lo pruebo y comentó

erandres
25/07/16, 19:08:22
Prueba de encender pulsando el boton de volum - y encendido, si entra al modo ese raro (fastboot), aunque tiene mala pinta.

amilio
25/07/16, 19:10:22
Prueba de encender pulsando el boton de volum - y encendido, si entra al modo ese raro (fastboot), aunque tiene mala pinta.

He probado de todo, y creo que la batería esta mal, o el conector de carga, por que esta muerto muerto, cuando te go un momento me lo go con el y lo desmontó, probaré si entra corriente a la batería, y si esta tiene algo de carga con el polímetro

mirijual
25/07/16, 19:29:31
He probado de todo, y creo que la batería esta mal, o el conector de carga, por que esta muerto muerto, cuando te go un momento me lo go con el y lo desmontó, probaré si entra corriente a la batería, y si esta tiene algo de carga con el polímetro

Ojalá me equivoque, pero por lo que pusiste en tu primer mensaje "estaba usándolo, con bastante batería y tal, y de repente pantalla
en negro con las letras de Google" yo creo que no es de la batería ni del conector, más bien diría que pasó a mejor vida, sin más, RIP.

A ver si hay suerte, se produce un milagro y revive :)

Ya contarás que hubo.

Saludos.

amilio
25/07/16, 19:32:28
Ojalá me equivoque, pero por lo que pusiste en tu primer mensaje "estaba usándolo, con bastante batería y tal, y de repente pantalla
en negro con las letras de Google" yo creo que no es de la batería ni del conector, más bien diría que pasó a mejor vida, sin más, RIP.

A ver si hay suerte, se produce un milagro y revive :)

Ya contarás que hubo.

Saludos.

Veremos, le tengo mucho cariño, no es el terminal que uso para el día a día, pero me gusta usarlo de vez en cuando.

Si la batería tiene carga, y entra carga por el conector, pues será placa, lo que me extraña que ni se encuentra da cuando está cargando

mirijual
25/07/16, 19:39:52
Veremos, le tengo mucho cariño, no es el terminal que uso para el día a día, pero me gusta usarlo de vez en cuando.

Si la batería tiene carga, y entra carga por el conector, pues será placa, lo que me extraña que ni se encuentra da cuando está cargando

Te comprendo perfectamente, yo también lo tuve y sé porque dices que le tienes cariño.

Yo he visto bastantes teléfonos muertos y casi todos no hacían ni mu cuando le conectas el cargador.

Pero vamos, no pierdas la esperanza, tal vez haga como Lázaro y revive, ojala.

Que tengas mucha suerte :ok:

mirijual
28/07/16, 14:49:50
Hola, Cómo terminó la cosa con tu teléfono?

Revivió o murió irremediablemente?

Saludos.

amilio
28/07/16, 15:12:31
Hola, Cómo terminó la cosa con tu teléfono?

Revivió o murió irremediablemente?

Saludos.

No he tenido tiempo de desmontarlo y ponerme a mirarlo bien, cuando pueda comento, y veremos que es.

Gracias por el interés

mirijual
28/07/16, 17:23:38
No he tenido tiempo de desmontarlo y ponerme a mirarlo bien, cuando pueda comento, y veremos que es.

Gracias por el interés

No problemo :)

francisco javier bonilla
31/07/16, 10:10:53
Tendras que pasar por el sat casi seguro

amilio
31/07/16, 10:23:27
Tendras que pasar por el sat casi seguro

Con los años que tiene, no merece la pena, lo desmontare yo he intentare ver lo que tiene

francisco javier bonilla
01/08/16, 17:56:55
Con los años que tiene, no merece la pena, lo desmontare yo he intentare ver lo que tiene

ponte guantes de latex o pulsera antiestatica para evitar un corto en placa

amilio
01/08/16, 22:39:08
ponte guantes de latex o pulsera antiestatica para evitar un corto en placa

Si si, tengo guantes para eso, pero vamos, esta muerto, creo que es la placa, he comprobado la batería, y parece que está bien, me da 3,81v lo que no puedo comprobar los Mah.

Creo que se quedara de recuerdo en el cajón

amilio
02/08/16, 13:44:58
bueno chicos

he mirado todo, incluso he puesto otra bateria, y nada, tiene que ser de la placa, me lo guardare de recuerdo, si alguna vez veo uno compantalla rota y tal, pues lo arreglare.

gracias a todos

jramix
02/08/16, 14:06:21
bueno chicos

he mirado todo, incluso he puesto otra bateria, y nada, tiene que ser de la placa, me lo guardare de recuerdo, si alguna vez veo uno compantalla rota y tal, pues lo arreglare.

gracias a todos
Juraría que hace poco un compañero quería poner uno con pantalla rota a la venta y pedía precios...

Lo mismo te interesa

amilio
02/08/16, 14:13:02
Juraría que hace poco un compañero quería poner uno con pantalla rota a la venta y pedía precios...

Lo mismo te interesa

Gracias

Pues a ver si se pronuncia, jjajaja

El mio es de 32gb, pero bueno, si tiene solo la pantalla, tampoco es tan cara

mirijual
02/08/16, 14:19:18
bueno chicos

gracias a todos

Pues lamento que al final haya sido lo que sospechaba.

Bueno, pues dale un entierro digno.

Gracias por la actualización.

Un saludo.

amilio
02/08/16, 14:21:01
Pues lamento que al final haya sido lo que sospechaba.

Bueno, pues dale un entierro digno.

Gracias por la actualización.

Un saludo.

Jajajaj

De momento descansará en paz en su cajita

mirijual
02/08/16, 14:22:56
Jajajaj

De momento descansará en paz en su cajita

RIP, Amén :cura:

jramix
02/08/16, 14:25:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211829

amilio
02/08/16, 14:38:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211829

Gracias, le he enviado un MP pero veo que sólo tiene 4 mensajes, no entrará mucho por aquí

carajaula69
03/08/16, 16:41:22
Hola Emilio, vi tu post y mirando la sección de ventas he visto esto...por si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212797

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

amilio
03/08/16, 16:42:58
Hola Emilio, vi tu post y mirando la sección de ventas he visto esto...por si te interesa:

Un saludo.

Gracias, le echo un vistazo

amilio
03/08/16, 16:45:30

Un saludo.

16gb 140€? Yo quiero uno con pantalla rota y si los marcos y tal están mal, da igual, el. Mio esta impoluto, no voy a pagar más 40/50€ los de 16 usados se está vendiendo en 100/120€

carajaula69
03/08/16, 16:57:43
No he visto el precio ni nada, sólo que lo he visto y me he acordado.

Hazle una oferta a ver, igual te sale bien de precio jeje.

¡Ojo! que no lo vendo yo ni conozco al user.

Un saludo.

amilio
03/08/16, 16:59:18
Nada tranquilo, ya me saldrá alguno

Gracias igualmente

carajaula69
03/08/16, 17:06:23
Nada tranquilo, ya me saldrá alguno

Gracias igualmente
No hay de que ;)

Un saludo.