Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pues parece que al final si que habrá rom global para el redmi 3 y 3pro
joaquinbox
23/07/16, 16:29:43
Creo que nadie lo a puesto antes, pero dando una vuelta por el foro de miui me he encontrado esto
http://en.miui.com/thread-313692-1-1.html
Extracto del post:
Announcement
Update for Redmi 3 / Redmi 2 suspended.
* Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed.
* MIUI 8 global beta ROM for the Mi 5 will be released the near future.
* It is the first ROM update since the Global Dev ROM Update schedule has been changed, therefore it is required to download a full update ROM package. OTA Incremental package will be provided on a regular basis in the following updates.
Ademas lo han añadido a la lista de telefonos con soporte
MIUI 8 Global Public Beta Supported Devices
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3
Esto deberia de ser la confirmación definitiva
JuanFernandez
23/07/16, 17:09:42
Igual más arriba podés leer que para redmi 2 y 3 está suspendida la rom. Así que a esperar :/
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
zero1362
23/07/16, 18:10:50
Igual más arriba podés leer que para redmi 2 y 3 está suspendida la rom. Así que a esperar :/
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero luego abajo colocan
* Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed
Lo niegan y luego que si... Sólo queda esperar aunque creo que en agosto saldrá junto a la estable miui 8
Esperemos que así sea, porque la vietnamita va bien, pero hay cosillas que no me acaban de gustar.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Estaría muy bien la verdad.
Yo acabo de recibir mi Redmi 3 y aun no se cual ponerle, me viene con una en español pero es 7.3.1 y no me convence mucho. Y le metere la ultima 7.5.2 Chino/Ingles con Morelocale2. A ver que tal.
Si quisiera que me llegara la Global via OTA cuando la sacaran ¿Cual deberia ponerme ahora?
O no seria posible?
Saludos.
Estaría muy bien la verdad.
Yo acabo de recibir mi Redmi 3 y aun no se cual ponerle, me viene con una en español pero es 7.3.1 y no me convence mucho. Y le metere la ultima 7.5.2 Chino/Ingles con Morelocale2. A ver que tal.
Si quisiera que me llegara la Global via OTA cuando la sacaran ¿Cual deberia ponerme ahora?
O no seria posible?
Saludos.
Tendrás que instalar la Global cuando esté disponible si quieres OTA, porque con la Chino/Inglés no vas a recibir OTA de la Global.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
daioros
26/07/16, 15:04:53
Creo que nadie lo a puesto antes, pero dando una vuelta por el foro de miui me he encontrado esto
http://en.miui.com/thread-313692-1-1.html
Extracto del post:
Announcement
Update for Redmi 3 / Redmi 2 suspended.
* Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed.
* MIUI 8 global beta ROM for the Mi 5 will be released the near future.
* It is the first ROM update since the Global Dev ROM Update schedule has been changed, therefore it is required to download a full update ROM package. OTA Incremental package will be provided on a regular basis in the following updates.
Ademas lo han añadido a la lista de telefonos con soporte
MIUI 8 Global Public Beta Supported Devices
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3
Esto deberia de ser la confirmación definitiva
¿Dan primero soporte al Red Rice 1S y al Redmi 2 que al Redmi 3, que es más nuevo y se vende más en el mercado?
Chinos, no hay quienes los entiendan.
joaquinbox
29/07/16, 12:18:21
¿Dan primero soporte al Red Rice 1S y al Redmi 2 que al Redmi 3, que es más nuevo y se vende más en el mercado?
Chinos, no hay quienes los entiendan.
Pues si, yo ya no contaba con que llegara ya que se lanzo hace mas de 6 meses, pero bueno, ahora solo falta que actualicen a MM
Solo lo han suspendido una semana y esta si que ha salido, esta en este link http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html, yo la llevo puesta ya y ando probandola, la estable debería de salir pronto
http://i68.tinypic.com/2ustrmd.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.