PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil bloqueado

elcantoriano
23/07/16, 10:51:04
Tras una semana funcionando sin problemas se me ha bloqueado la pantalla. No funciona el táctil y la verdad es que no ha recibido golpe alguno.
Lo abro para buscar un boton de reset y no hay. Creo que tendré que esperar a que se agote la bateria a ver si asi se recupera no?
No volveré a comprar un móvil con la batería embebida :cry: NUNA MAS

mmpineiro
23/07/16, 13:37:24
Intenta apagarlo manteniendo pulsado el botón de apagado y subir volumen durante unos segundos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

pecholobo2
23/07/16, 13:52:51
Tras una semana funcionando sin problemas se me ha bloqueado la pantalla. No funciona el táctil y la verdad es que no ha recibido golpe alguno.
Lo abro para buscar un boton de reset y no hay. Creo que tendré que esperar a que se agote la bateria a ver si asi se recupera no?
No volveré a comprar un móvil con la batería embebida :cry: NUNA MAS

Para apagarlo basta con mantener el botón de encendido pulsado durante 20 segundos.

elcantoriano
24/07/16, 08:04:41
Gracias. Conseguí apagarlo y todo parece volver a la normalidad.
Por dios con lo fácil que es poner un reset.
Uno no gana para sustos

Aketesnuko
24/07/16, 16:24:30
Hola, a mi también me pasó ayer por la mañana, se me bloqueó el táctil al encender el teléfono. Me puse de los nervios porque la bateria no es extraible y no sabía como reiniciarlo, pero encontré un tutorial por internet para reiniciarlo:

1) Pulsa botón de apago durante 10 segundos aproximadamente (la pantalla se apagará después de esos 10 segundos)
2) Pulsa botón de encendido más botón volumen -

De momento se me arregló tras el reinicio.

Saludos.