Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el funcionamiento de Blackplayer y la opción de fondo de pantalla de bloqueo

LunaeLupum
23/07/16, 07:56:43
Primeramente, ¡hola! xD
Recién recibí el terminal y estoy feliz, en general no tengo quejas (aunque aún no me adapto del todo a Miui, que vengo de Android del Xperia Z2...), sólo me molesta un poco que para que funcione algún widget correctamente u otra cosa hay que darle manualmente permisos y eso... Pero bueno, mejor tener un control mayor sobre el consumo de las aplicaciones, pienso yo.
Bueno, al punto. Yo uso Blackplayer EX como reproductor de música, y una función simple pero que me encantaba era que se usara de fondo de pantalla de bloqueo la carátula de la canción que se reproduce en curso. En el XRN3P, no funciona. ¿Alguien que sepa si es posible activarla de alguna manera?

Extra 1: Otra cosilla que extraño del Xperia es que las notificaciones se mostraban en la pantalla de bloqueo, pero sin mostrar el mensaje en sí. O sea, como un mensaje de Whats pone "Contenidos ocultos". Y con cualquier noti. ¿Algo así es posible con el XRN3P?

Extra 2: Finalmente... ¿a nadie más le pasa que al escribir presionas con la palma de la mano sin querer el botón que cambia de letras a símbolos? Se me hace muy molesto. xD