Acceder

Ver la Versión Completa : Modo carrera

serrabalbastre
23/07/16, 05:12:05
Hola,
Me acaba de llegar la pulsera, pero no localizo el Modo carrera en la aplicación de Mi fit, han cambiado la ultima versión de la aplicación?
Por otro lado, estoy intentando emparejar con endomondo, alguien lo ha intentado?
Gracias!

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

murdok1691
23/07/16, 15:24:51
En la pantalla principal de la app Mi Fit "Estado" en la esquina superior izquierda hay un icono con la forma de una persona corriendo, al menos en la ultima versión 2.1.6 (en ApkMirror puedes encontrar la ultima versión).

De lo de endomondo no te puedo decir porque no la uso

Un saludo.

masterblack
23/07/16, 18:57:28
Yo la tengo emparejada con edomondo, y ningún problema... Se hace desde la app edomondo no desde Mi fit

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vicsuaes
25/07/16, 12:52:10
A mi en mi fit no me sale el muñeco ese de modo carrera ?¿¿??¿?¿

serrabalbastre
25/07/16, 16:06:26
La ultima versión, como dice el compañero, la he bajado del aptoide y sí que lo lleva, la de google play no lo lleva.
En modo carrera Endomondo coge las pulsaciones sin problemas.
Gracias!

davidmelena
25/07/16, 22:10:48
La ultima versión, como dice el compañero, la he bajado del aptoide y sí que lo lleva, la de google play no lo lleva.
En modo carrera Endomondo coge las pulsaciones sin problemas.
Gracias!

Prodrias decir que versión es la que dices de aptoide??

saludos.

serrabalbastre
25/07/16, 23:12:33
He bajado la 2.1.6.

davidmelena
26/07/16, 10:45:42
He bajado la 2.1.6.

ok, gracias compi, ya lo tengo:ok:

xurelox
27/07/16, 21:09:04
En el modo carrera no me muestra el mapa, ni tampoco me guarda las carreras, primero me daba error de la aplicación, luego la reinstalé y ahora en historial me aparece vacío.
Para algo que podía ser interesante de Mi Fit..... que verde la app....

agorjon
28/07/16, 13:53:47
La Mi Band 2 no registra bien las pulsaciones por encima de 110..120, en el modo carrera, revisado con:

Mi Fit: que de momento no guarda nada de la sesión, ni tan siquiera los datos resumidos al terminar en la parte de historico
Mi Band Tools que tiene un modo continuo de registro del ritmo cardiaco que permite registrar una sesion y ver histórico de lo ocurrido.

He visto varios casos abiertos en el foro de Xiaomi dedicado a la mi band 2 (http://en.miui.com/forum-81-1.html), por lo que entiendo que no es un problema aislado.

Esperemos que sea un error que resuelvan con una versión del firmware pronto.