PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] polvo en la pantalla de la desire

c3p0
24/06/10, 15:16:19
hola,algun manual para desmontar la desire?ya que le a entrado pelusilla.

Conta
24/06/10, 17:03:56
Hola,
Yo tambien soy un afectado por la falta de estanqueidad en mi desire desde el tercer dia. Creo que somos unos cuantos, y por lo que he podido leer por el foro htc se laba las manos argumentando que el terminal a sufrido una caida (no es mi caso). En el caso de que sea sencillo desmontar el teminal para limpiarlo me pregunto, pierdo la garantia?

No obstante, seria bueno saber cuantos somos los afectados por este defecto de fabricacion e intentar hacer presion en grupo, recordaros que tenemos el gran poder de ser foreros.

saludos

UnD
24/06/10, 17:10:38
+1 Tengo dos motitas de polvo que, aunque a la hora de usar el terminal en condiciones normales no pasa nada. A la hora de ver pelis, en la parte superior, hay 1 mota en cada 1 d las 2 esquinas ^^

Estoy casi seguro de que al abrir el telefono se pierde la garantia.

He leido por ahi que con una aspiradora de ventosa se pueden quitar, pero no se que es exactamente eso.

El problema no sera quitarlo nada mas, sino evitar que vuelva a entrar T_T

Un saludo!

c3p0
24/06/10, 18:17:14
fHola,
Yo tambien soy un afectado por la falta de estanqueidad en mi desire desde el tercer dia. Creo que somos unos cuantos, y por lo que he podido leer por el foro htc se laba las manos argumentando que el terminal a sufrido una caida (no es mi caso). En el caso de que sea sencillo desmontar el teminal para limpiarlo me pregunto, pierdo la garantia?

No obstante, seria bueno saber cuantos somos los afectados por este defecto de fabricacion e intentar hacer presion en grupo, recordaros que tenemos el gran poder de ser foreros.

saludoseso de caidas son chorradas de ellos para desentenderse,en mi caso aun no se me a caido aun.

c3p0
24/06/10, 18:19:58
si os fijais en las ranuras de la pantalla,es facil de que entre porqueria,igual a sido el caso.

RaulDiamond
24/06/10, 22:49:32
Buenas, aqui uno mas con problemillas con el polvo, me entro a la semana y es algo que me fastidia mucho, intentare hablar con el SAT a ver que dice...

un saludo

thommy88
24/06/10, 23:20:43
Yo tambien tengo dos motas de polvo en la pantalla.

tlkl
25/06/10, 00:36:56
Hay otro otro hilo que habla de esto mismo, hubo un forero que dijo que lo soluciono poniéndola de pie y haciéndola vibrar :)

Sent from my HTC Desire

ANGELAVILA
25/06/10, 00:40:41
Fui yo el que abrio ese hilo, probé con lo de haciendolo vibrar y con una aspiradora y nada de nada, os aseguro que mi Desire si que tiene polvo...

sogasa76
25/06/10, 01:32:59
En el foro de gsmspain un forero si mal no recuerdo la devolvió por eso, yo la devolví por otro tema, pero si que me fijé que las ranuras se manchaban fácil pero el polvo no llegó al interior de la pantalla, ahora como le compré una funda de gel espero que se me sucie poco en general, aunq la pantalla poco me la protegerá porque yo de poner protector de pantalla paso, que fastidié la htc diamon con uno de los q le puse y la magic tenia la pantalla intacta en 1 año y nunca le usé protector.

Alguién podría colgar alguna foto de su desi con las motas de polvo debajo de la pantalla? es por saber exactemente donde os pasa.

Monchito
25/06/10, 03:28:52
En el foro de gsmspain un forero si mal no recuerdo la devolvió por eso, yo la devolví por otro tema, pero si que me fijé que las ranuras se manchaban fácil pero el polvo no llegó al interior de la pantalla, ahora como le compré una funda de gel espero que se me sucie poco en general, aunq la pantalla poco me la protegerá porque yo de poner protector de pantalla paso, que fastidié la htc diamon con uno de los q le puse y la magic tenia la pantalla intacta en 1 año y nunca le usé protector.

Alguién podría colgar alguna foto de su desi con las motas de polvo debajo de la pantalla? es por saber exactemente donde os pasa.

Creo que te refieres a mí con el nick de "Sheroks", y no me la devolvieron porque pasaron más de 24 horas cuando recibí el teléfono.

Lenut
25/06/10, 09:24:58
Buenas, aqui uno mas con problemillas con el polvo, me entro a la semana y es algo que me fastidia mucho, intentare hablar con el SAT a ver que dice...

un saludo

Yo ya me queje en su momento ( a los pocos días de tenerlo con Vodafone)

Aquí está el post entero (el resumen es que me lo cambiaron pasando por el servicio tecnico de vodafone):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112754&highlight=lenut

Suerte

glibilbo
25/06/10, 10:17:15
la verdad yo no creo que pueda entrar por los lados de la pantalla, mas bien entrara por la conexion de los auriculares que por hay como te despistes te entra hasta un gusano :risitas: Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada).

...ya he encontrado la soluccion a tapar a entrada jack, al final como siempre lo mas simple es lo mejor, un cachito de celo de ese bueno que es totalmente transparente, queda perfecto y no se ve nada, ademas como tengo un funda de esas de silicona transparente queda muy bien pegado. Soluccion buena bonita y barata :ok:

Conta
25/06/10, 10:37:04
la verdad yo no creo que pueda entrar por los lados de la pantalla, mas bien entrara por la conexion de los auriculares que por hay como te despistes te entra hasta un gusano :risitas: Yo estoy a ver si la tapo de una forma curiosa (no uso apenas esta entrada).

Discrepo, aunque también pensé Lo mismo en un principio y por eso le puse cutremente un trocito de cinta para tapar la entrada jack, el caso es que el polvo sigue entrando. A ver sí amedio día puedo sacar una foto y la pegó.
Tengo pendiente de probar Lo del aspirado, es un rato vergonzoso tener que andar así con un terminal de alta Gama. Ya probé el tenerlo en vibración 1 minuto y nada de nada.

AxelNight
25/06/10, 10:39:58

...ya he encontrado la soluccion a tapar a entrada jack, al final como siempre lo mas simple es lo mejor, un cachito de celo de ese bueno que es totalmente transparente, queda perfecto y no se ve nada, ademas como tengo un funda de esas de silicona transparente queda muy bien pegado. Soluccion buena bonita y barata :ok:

Venden tapones de goma para eso y no son nada caros. Me parece que en el otro post de que habla aquí pusieron algún enlace a ebay.

Saludos!:ok:

Conta
25/06/10, 14:01:09
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen"X-D Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)

elwey
25/06/10, 14:27:15
joder Conta si tienes polvo!!!yo tengo unas motitas pero en la parte de abajo y solo hace una semana y poco que la tengo!:enfadadisimo:

pablococentaina
25/06/10, 14:42:37
hola foreros,a mi me paso lo mismo,la desmonte y no pude quitar la pantalla para limpiarla,perdi la garantia por romper los sellos de los tornillos.pero tenia que quitarle el polvo de alguna manera.Encontre la soluc ion,cojeis una ventosa de estas que se usan en la cocina para colgar trapos,la poneis en la pantalla en la parte de arriba y estirais la ventosa poco a poco y vereis que se va despegando,nunca de la parte de abajo porque tiene las conexiones.una vez despegada la limpiais y la volveis a pegar con la misma cinta que lleva la pantalla,a mi me ha funcionado,la tengo como el primer dia.un saludo

Droidipitecus
25/06/10, 15:04:08

un saludo

Que es el SAT?

ANGELAVILA
25/06/10, 15:13:58
bueno, hay va mi "polvazo", la foto la he sacado con otro desire totalmente "virgen"X-D Voy a probar con el aspirador por la tarde, ya os contare. Llevo lamina protectora (en la foto se aprecia ligeramnete levantada)

Asi esta la mia pero en la parte de abajo derecha.
¿Que aspiradora vas a comprar Conta?, mantennos informados por favor.

Droidipitecus
25/06/10, 15:19:07
Hola,

Me gustaria saber que es el SAT, si solo hay uno o cada marca tiene el suyo.
Tengo polvo en la pantalla de mi Desire y no se como puedo solucionarlo. Soy de la compra conjunta a Marco de Orange y le mande un privado. Me dijo que como era de la pantalla no me lo podian solucionar ellos y que me lo tenian que mandar al servicio tecnico y previamente comprobar que no se debe a un mal uso, que era dificil pero no imposible y que si queria ponia en marcha el servicio.

Os copio lo que el me comento:

"no sabria decirte el problema es que cuando es algo de pantalla tiene que verlo el servicio tecnico y demostrar que no es por mal uso, suele ser dificil pero no imposible, si quieres dimelo y pongo en marcha el servicio, lo unico es que te dejaria sin desi de nuevo, tu me dices"

lecitron64
25/06/10, 16:43:48
Y luego hay gente que defiende la calidad de la desire, lamentable.... y eso que yo tengo una.

La magic le daba 50 vueltas en calidad.

glibilbo
25/06/10, 17:41:23

joder polvo, si parece una playa :risitas: de verdad increible

Moflo35
05/07/10, 10:53:13

Buenas.
Otro más con el mismo problema, mi nivel se aproxima cada día mas al tuyo. Esto me a pasado en cuestion de dos dias.:enfadadisimo:

ANGELAVILA
05/07/10, 12:53:05
¿Alguien ha hablado con htc?

RaulDiamond
05/07/10, 18:05:28
¿Alguien ha hablado con htc?

Yo estoy en ello, me tienen que abrir un parte de reparacion, pero antes quiero saber el tiempo que voy a estar sin mi Desi.... Ya os ire contando

pokapi
16/07/10, 00:22:28
Buenas chicos, me uno al problema del polvo en la pantalla. En mi caso la he sacado con yoigo a traves de thephonehouse. Les he llevado el terminal y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico. Mi desire tiene 20 dias y tiene una nubecilla de polvo en la parte izquierda de la pantalla a mitad de la misma. Lo que me temo es que mandarla al servicio tecnico no termine sirviendo de nada, ya que supongo que se limitaran a limpiarla y posiblemente al volver en un par de semanas de uso vuelva a tener el dichoso polvillo. Alguien del vosotros la ha mandado al servicio tecnico por este problema y se lo han solucionado? Sabeis si aplican alguna solucion de estanqueidad cuando las reparan?. Un saludo ;-)

pokapi
16/07/10, 13:52:06
Mirando en otro de los post he visto un enlace manual para desmontar el terminal. Al final de todo el manual, se indica como dejarlo listo para que no entre polvo, el polvo se encuentra entre la pantalla AMOLED y el cristal tactil. A mi entender la entrada del polvo se produce por las ranuras laterales, si os fijais en las fotografias y demas vereis lo que os digo. Aqui esta el enlace al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125084 y este al manual que dejo jbmir (http://www.htcmania.com/member.php?u=299839): http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down.
(http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down)

mcl
17/08/10, 18:33:36
Hola, yo soy otro de los que le ha entrado polvo a la pantalla de la desire.

Después de un mes de tenerla, y realmente usada de continuo durante una semana, me di cuenta de que empezó a entrar polvo bajo la pantalla, en la parte izquierda, justo debajo de las teclas de volumen.

No ha entrado mucho polvo, pero antes de que el teléfono tenga ninguna marca o arañazo decidí llamar a HTC, para que no dijeran que había sido por una caída.

Eso fue el domingo 8 de agosto, y al lunes siguiente llamé a HTC. Quedaron en pasar a recogerla al día siguiente para llevarla al SAT, como así fue. Al viernes volví a llamar a HTC para saber como estaba el tema, y me dicen que ellos no saben nada que llame directamente al SAT.

Ayer lunes les llamé, y me dicen que no la han recibido todavía, y como les parece raro que tarde tanto, me dicen que se pondrán en contacto con la empresa de mensajería. Al rato me llaman y me dicen que sí que la tienen ellos, pero que por algún error no les constaba en el sistema informático.

Me dicen los del SAT que todavía no han hecho nada con el móvil y que van a tardar en arreglarlo, que tienen mucho trabajo, y que si quiero que les vaya llamando para ver como va la cosa. Por ahora ha tardado una semana en llegar al SAT y que ellos lo sepan.

Me parece que me voy a quedar un largo tiempo sin el móvil, espero que sea para bien, y que me lo devuelvan limpio de polvo y paja, y bien hermético para que no le vuelva a entrar.

Cuando piensas en comprarte un móvil y lees los problemas que tienen otros, siempre esperas que a ti no te toque, pero esta vez por desgracia me ha tocado. He tenido durante 2 años una Diamond, y sin ningún problema durante todo este tiempo, ni polvo ni cuelgues ni nada. La jubilé y a la semana la he tenido que reenganchar.
Espero que vuelva a descansar pronto, será señal de que he recuperado la Desire.

Os pido perdón por el ladrillo, y si no os importa cuando sepa algo nuevo lo escribo, por si le sirve de ayuda a alguien, y de paso también me sirve a mí para desahogarme.

Saludos a todos.

genomizan
19/08/10, 17:30:06
Hola amigos,

Para variar y si escribo en este post es porque..... tachan tachan... me ha entrado polvo en la pantalla.

No estoy dispuesto a quedarme con el movil asi entonces he llamado a Orange (la saque por los puntos) y el caso es que me dan dos opciones:

1 - Que se la devuelva y ellos me mandan otra pero que no es nueva si no de las reparadas que tiene de otra gente.

2 - Llevarla a una tienda Orange con un numero de reparación que ya me han dado y enviarsela para que la reparen.

Ahora ahi va mi duda:

Cuando la repara Orange lo hacen ellos mismo o lo mandan a HTC?? Es que no fio mucho de su reparación si no es enviandola a HTC.

Alguien alguna vez le han cambiado el movil por uno "anteriormente reparado"??

Desde luego que no se que hacer pero lo que NO quiero es ver como dia a dia se me va llenando de polvo.

Saludos y gracias.

genomizan
20/08/10, 12:05:22
Lo subo a ver si alguien me puede echar una manita.... enga...

LordSebas
20/08/10, 13:24:12
Hola amigos,

Para variar y si escribo en este post es porque..... tachan tachan... me ha entrado polvo en la pantalla.

No estoy dispuesto a quedarme con el movil asi entonces he llamado a Orange (la saque por los puntos) y el caso es que me dan dos opciones:

1 - Que se la devuelva y ellos me mandan otra pero que no es nueva si no de las reparadas que tiene de otra gente.

2 - Llevarla a una tienda Orange con un numero de reparación que ya me han dado y enviarsela para que la reparen.

Ahora ahi va mi duda:

Cuando la repara Orange lo hacen ellos mismo o lo mandan a HTC?? Es que no fio mucho de su reparación si no es enviandola a HTC.

Alguien alguna vez le han cambiado el movil por uno "anteriormente reparado"??

Desde luego que no se que hacer pero lo que NO quiero es ver como dia a dia se me va llenando de polvo.

Saludos y gracias.
Si, ellos la envian al SAT (Arvato Services) ya que son los unicos "reparadores oficiales" de HTC.

Eso si, un consejo, el sat de htc es una mierda, de lo peor que he visto en mi vida, solo decirte que por un problema del gps la tuve que enviar 3 veces y esperar mas de 2 meses entre idas y vueltas, y todavia no lo han podido solucionar :cry:

Lo que yo haria en tu lugar es decirles que me den una reparada, ahorraras tiempo y dolores de cabeza.

Saludossss

genomizan
20/08/10, 13:46:09
Si, ellos la envian al SAT (Arvato Services) ya que son los unicos "reparadores oficiales" de HTC.

Eso si, un consejo, el sat de htc es una mierda, de lo peor que he visto en mi vida, solo decirte que por un problema del gps la tuve que enviar 3 veces y esperar mas de 2 meses entre idas y vueltas, y todavia no lo han podido solucionar :cry:

Lo que yo haria en tu lugar es decirles que me den una reparada, ahorraras tiempo y dolores de cabeza.

Saludossss

Gracias creo que es lo que voy a hacer...

He ido esta mañana a la tienda orange y me han dicho que siendo agosto va a tardar un poquito... Mmmmmm eso me suena a chamusquina...

Otra duda:

Ahora tengo Froyo No branded...

1 - Tengo que hacer una copia de seguridad de algo para cuando me llegue la nueva?? He pensado con MyBackUP PRO.

2 - Si la nueva no tiene Froyo por ser Branded puedo igualmente recuperar mis datos, aplicaciones, configuracion...

3 - Gracias.