Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM tras el boom de lanzamientos con 2.1?
Ascaore
24/06/10, 14:57:49
Hola!
Con el lanzamiento de versiones 2.1 para hero en Alemania y Taiwan, están saliendo muchas ROMS cocinadas a partir de la misma, y no se cual utilizar.
De momento las que mejor me han ido eran la SenseHero y ahora estoy con la CronosDroid, pero me da algún FC, sobre todo con HTC Peep.
¿Podéis poner vuestra opinión sobre las nuevas ROMS que habéis probado?
Un saludo.
Si no me equivoco en Alemania están como nosotros, con las pre-actualizaciones, repito que si no me equivoco, y respecto a las cronos, cuidado que las últimas versiones no están basadas en la 2.1 oficial de taiwan, yo es la que tengo, pero no me va bien del todo, al desbloquear a veces se queda en negro y la cámara y el navegador cuando quieren se bloquean y me devuelven al escritorio, yo creo que de la que mejor se habla es de la roufianos, pero no la he probado.
danlukk
24/06/10, 15:21:00
Wola !!
Yo llevo [ROM BUNDLE] Paul's 2.1 repack with extra goodies [Wifi fixed+DC2C Fixed+OC Addon] ' desde que salio y es la q llevo a diario, esta en ingles pero no da FC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116955
redrage
24/06/10, 15:43:32
¿Que es FC?
morgade
24/06/10, 15:45:59
Force Close (cierre forzado de aplicación, al no reaccionar)..
¿Que es FC?
Significa Forzar Cierre.
Pasa cuando una aplicación no reacciona y hay que cerrarla a la bruto.
Trucker
24/06/10, 16:00:22
Yo he probado 5 roms (behero, robomix, cronos, chocolat eclair...) y la que me va mejor es la Rufi.
Pero lo que va bien para mi hero, no va bien para otras. Cada hero es un mundo.
Pues yo llevo la Roufianos y es la que hasta ahorita más me ha gustado, ningún FC y muy fluida, excepto por el idioma que está en ingles.
Saludos.
Hola!
Con el lanzamiento de versiones 2.1 para hero en Alemania y Taiwan, están saliendo muchas ROMS cocinadas a partir de la misma, y no se cual utilizar.
De momento las que mejor me han ido eran la SenseHero y ahora estoy con la CronosDroid, pero me da algún FC, sobre todo con HTC Peep.
¿Podéis poner vuestra opinión sobre las nuevas ROMS que habéis probado?
Un saludo.
Ahora siguen siendo todavía inestables todas las roms basadas en 2.1.
Pero por experiencia solo te puedo decir, que en cuanto veas roms de cyanogen o de Modaco, vete a por ellas de cabeza y sin pensarlo, son dos genios y sus roms son garantías de éxito en tu móvil
Zodiark
24/06/10, 16:58:03
Yo uso la Villain, a mi me funciona perfectamente. Ddeberia probar las otras a ver que tal, pero con tantas.. xd ¿No podrian juntarse y hacer una ROM definitiva?
doctorado
24/06/10, 17:51:15
Pero por experiencia solo te puedo decir, que en cuanto veas roms de cyanogen o de Modaco, vete a por ellas de cabeza y sin pensarlo, son dos genios y sus roms son garantías de éxito en tu móvil
mmm creo que te equivocas, eso era antes. Ahora son todo lo estables que va a ser en un futuro ya que la oficial ya esta fuera y estas están basadas en ella, asi que no va a haber ninguna diferencia cuando la saquen por orange, simplemente el idioma.
en lo de las rom tienes razon que modaco es de lo mejorcito, cyanogen es una lastima que no cocine para HERO, pero cualquiera de las dos o tres que hay basadas en la oficial 2.1 son 100% estables como modaco rufianos sensehero o villain
Nebulous
24/06/10, 18:22:13
Inestables?? Pues no se a q llamaras tu estabilidad, xq la Villain 10.3 tiene pinta d q es mas estable de
lo q sera la oficial.
gomechuelo
24/06/10, 18:32:50
Si dices que son inestables es porque no has probado la rufina
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
perdita2000
24/06/10, 18:34:04
SenseHero 2.1B5
raul0807
24/06/10, 20:41:47
Sensehero 2.1 B5. PERFECTA
hermigon
24/06/10, 22:35:40
yo llevo la rufianos desde que salio y me va de categoria, ya no noto ni que esta en ingles.
lords_cyber
24/06/10, 22:48:14
yo llevo la de villain 10.3 y me va perfecta
un saludo
doctorado
24/06/10, 23:43:21
yo igual con la sensehero y con la modaco que tambien la probe, ningun problema
Nebulous
25/06/10, 00:14:31
Es q cualquier 2. 1 de las q hay van bien. Lo unico q cambian son estilos y algunas apps q unos ponen y otros no.
yo llevo la villain 10.3, me va de lujo y eh probado muchas y para colmo esta en español. que mas pedir? pues puestos a ello k me lave los platos pero de momento no lo hace :loco:
perdita2000
25/06/10, 09:10:00
La SenseHero también lava los platos....:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.