Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro recibido ?


Shook Onez
22/07/16, 14:16:26
Hola, hoy he recibido mi XRN3PRO pero según veo en fotos de donde lo venden y en mas sitios lo único que cambia respecto al Note 3 ( tambien lo tengo) es en el frontal.
Al lado de la cámara delantera en el note 3 está el altavoz, pero en el pro según veo en fotos cambia eso, porque entre la cámara y el altavoz hay algo más pero nosé lo que será.
Y el mío trae la cámara y al lado el altavoz como en el Note 3.
Alguien se ha fijado en esto ? Ya que estoy aprovecho para preguntar también, si sabéis de algo o alguna forma para proteger el altavoz delantero? Es que coje mucho polvo y con el paso de los meses se vé feísimo así.
Saludos

hekatombe
22/07/16, 16:03:37
Instala cpu-z del play store y comprueba que procesador lleva y saldras de dudas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jaro95
22/07/16, 16:53:19
Te pongo lo mismo que a un compañero que dudaba sobre si había recibio un PRO o el normal:

El Redmi Note 3 normal, el que lleva procesador Mediatek, no tiene ampliación de memoria mediante SD.

Comprueba cuál es tu versión en Ajustes---- Información del teléfono. Si en CPU te poner 6 núcleos 1.8GHZ es el PRO, si te pone que son 8 núcleos a 2GHZ es el normal.