Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora desde un lg l fino

nesherben
21/07/16, 14:56:52
Hola! me gustaria consultar qué movil tiene mejor calidad precio teniendo en cuenta un presupuesto maximo de 140€ comprando en expaña o tiendas que vendan chinos pero en españa por ese precio incluyendo iva.

es para mi novia y ella no usa el movil para jugar casi, habia pensado en un redmi 3 la primera version en ibuygou que esta a ese precio que dije pero no se si puede haber algo mas barato en algun sitio o algo mejor.

como ya he dicho, ella tiene un LG L Fino, y le da muchisimos problemas.

PD: no mas de 5", si no es demasiado grande

añado que no tiene mucha experiencia con la tecnologia asi que el xiaomi si le viene con la rom original sin google play ni nada... no se

judinb11
21/07/16, 17:29:35
Tienes el Vernee Thor por unos 140€ (algo menos) en envió desde España, tiene muy buenas opiniones y viene con Android puro, puede ser buena opción.
Otra seria alargar un poco el presupuesto y comprar el Moto G3 en Media Markt por unos 170€

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/07/16, 01:30:47
Un Xiaomi Redmi 3S se me hace buena opción para eso que pides y por un precio que no se sale de tu presupuesto.

nesherben
22/07/16, 13:23:23
Un Xiaomi Redmi 3S se me hace buena opción para eso que pides y por un precio que no se sale de tu presupuesto.

ya, gracias, y le dije ese xD