Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevo grupo moto g4/plus
infernus
21/07/16, 00:24:30
Se crea otro grupo del móvil sois bienvenidos
https://telegram.me/joinchat/AFxhzT-8cdXH3HfwgvDk6Q
El grupo sigue disponible
pablotill
21/07/16, 14:04:28
Se crea otro grupo del móvil sois bienvenidos
https://telegram.me/joinchat/AFxhzQjYfoI8_8uV29Sbsw
Uno que ya esta dentro :gracias: pero el enlace de invitacion ha caducado
infernus
21/07/16, 14:26:13
Es que al cambiar a supergrupo se cambia el enlace de invitacion y no me acordaba
pablotill
22/07/16, 13:19:16
Es que al cambiar a supergrupo se cambia el enlace de invitacion y no me acordaba
ya va perfecto gracias, ya somos unos cuantos dentro :grin:
Buenas compañeros, tengo un problema y debe ser algo de configuración que no logro descifrar, resulta que trato de instalar aplicaciones que tengo guardadas y generalmente utilizo (no del Play Store), hace toda la secuencia de carga y llega hasta la pantalla de instalar, pincho en donde dice instalar y no hace nada, absolutamente nada, me toca darle cancelar para salir de esa pantalla, si alguien conoce que cosa está bloqueando la instalación le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
El teléfono me parece muy bueno, hoy es primer día de uso que le doy y ha superado con creces mis expectativas, le he dado bastante uso: 1h 51m 7s de llamadas, 2h 55m 0s de pantalla, encendido desde las 4 am, son las 22:11 y todavía tiene un 27% de batería, cero recalentamientos, buena fluidez.
Salu2
Merovingio
23/07/16, 17:37:49
Buenas compañeros, tengo un problema y debe ser algo de configuración que no logro descifrar, resulta que trato de instalar aplicaciones que tengo guardadas y generalmente utilizo (no del Play Store), hace toda la secuencia de carga y llega hasta la pantalla de instalar, pincho en donde dice instalar y no hace nada, absolutamente nada, me toca darle cancelar para salir de esa pantalla, si alguien conoce que cosa está bloqueando la instalación le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
El teléfono me parece muy bueno, hoy es primer día de uso que le doy y ha superado con creces mis expectativas, le he dado bastante uso: 1h 51m 7s de llamadas, 2h 55m 0s de pantalla, encendido desde las 4 am, son las 22:11 y todavía tiene un 27% de batería, cero recalentamientos, buena fluidez.
Salu2
Compañero para no desvirtuar la temática del hilo, puedes abrir tu propio hilo con esta consulta, donde los compañeros estarán encantados de ayudarte.
SalU2.
esdi360
23/08/16, 18:05:32
Me pone que no existe el chat
infernus
24/08/16, 00:37:48
https://telegram.me/joinchat/AFxhzT-8cdXH3HfwgvDk6Q
diamondx
24/08/16, 02:34:36
Me apunto
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
infernus
08/10/16, 19:15:28
Seguimos aun activos y buscando gente pa ayudarnos entre nosotros
Hola a todos hace poco adquirí este modelo es normal que se caliente tanto al hacer uso de la cámara?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
infernus
14/01/17, 03:00:53
upppppp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.