Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SIM XRN3P
KyeBumZu
20/07/16, 18:12:10
El teléfono me llegó el lunes y ningún problema hasta que le metí la tarjeta SIM (MASMovil). Una vez insertada dicha tarjeta pude introducir el pin sin problema, activar la itinerancia de datos y configurar la apn según he estado mirando en la operadora, pero el teléfono sigue sin tener red movil. Solo me permite llamadas de emergencia. Es algún problema de la ROM y tendría que instalar algo? Es cosa del terminal? O de la operadora?
El terminal es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32, MIUI Global 7.3.7.0(LHOMIDD), si hace falta algún dato más pedidlo.
Gracias de antemano
El teléfono me llegó el lunes y ningún problema hasta que le metí la tarjeta SIM (MASMovil). Una vez insertada dicha tarjeta pude introducir el pin sin problema, activar la itinerancia de datos y configurar la apn según he estado mirando en la operadora, pero el teléfono sigue sin tener red movil. Solo me permite llamadas de emergencia. Es algún problema de la ROM y tendría que instalar algo? Es cosa del terminal? O de la operadora?
El terminal es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32, MIUI Global 7.3.7.0(LHOMIDD), si hace falta algún dato más pedidlo.
Gracias de antemano
Yo probaría primero la operadora. Es raro que no puedas hacer ni siquiera llamadas.
¿Esa tarjeta funciona en otro móvil? ¿Has probado poniéndola en el otro slot?
KyeBumZu
20/07/16, 20:57:57
Gracias por responder. Me va en el móvil antiguo, he probado con otra SIM y tampoco tira. No he probado a poner la sim en el slot 2 porque creo que tengo que recortarla (?) y no me la quiero cargar para hacer una prueba.
Pues entoces queda probar cambiar de ROM o que sea un problema de hardware. Cambiar la ROM no es difícil pero preguntaría antes a los que se lo has comprado por si tienes que tirar de garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.