Ver la Versión Completa : Me presento
Buenas tardes,
Acabo de ver el mensaje privado de bienvenida en el foro, cuando ya hace unas semanas que me di de alta... :risitas:
Así que nada... me presento. Soy de Barcelona, soy ingeniero y tengo un Nexus 5. Para mí, el mejor móbil quie jamás he tenido.:dios:
Leo un montón de topics vuestros e intento aprender un montón... pero me cuesta!!! :palomitas:
EN definitiva... que espero poder compartir muchos ratos con todos vosotros. :D
Por cierto, ya puestos... sabéis como se puede activar el hecho de que cuando alguien responda a un hilo donde yo haya posteado, me llegue un mail informando de ello?
Gracias!
dnfuentes
20/07/16, 17:35:18
Bienvenido compi!!!
Pacoeloyo
20/07/16, 17:38:44
Bien venido y ponte cómodo
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
PALMATRON
20/07/16, 17:38:53
Buenvenid@ a HTCNania @criter (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415569): :ok:
Por cierto, ya puestos... sabéis como se puede activar el hecho de que cuando alguien responda a un hilo donde yo haya posteado, me llegue un mail informando de ello?
Gracias!
Tienes que suscribirte al hilo en cuestión, con lo que recibirás ese correo notificándote que alguien ha escrito en el mismo.
SalU2.
chucky6600
20/07/16, 17:42:43
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Nonamed
20/07/16, 17:59:05
Muy buenas compi.
Buenvenid@ a HTCNania @criter (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415569): :ok:
Tienes que suscribirte al hilo en cuestión, con lo que recibirás ese correo notificándote que alguien ha escrito en el mismo.
SalU2.
Muchísimas gracias :)
Gracias a tod@s por la bienvenida ;)
PALMATRON
21/07/16, 00:26:01
Buenas:
Gracias a tod@s por la bienvenida ;)
Para suscribirte a un tema, debes ir al menú herramientas (que lo verás arriba, a la derecha del primer mensaje que componga un hilo), y al picar sobre esa opción, verás que se te abre un desplegable.
Pica en suscribirme al tema, y asunto resuelto. Cada vez que se escriba en ese hilo, recibirás un correo indicándote dicha acción.
SalU2.
Gonzalez F. Luis
21/07/16, 08:41:44
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
Bienvenido a HTCMania criter: :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.