PDA

Ver la Versión Completa : Descenso brutal de bateria por las noches

edu69
20/07/16, 09:26:30
Hola,

Solo con always on activo, por la noche me llega a bajar un 35% a veces.

¿Os pasa a vosotros?

Sergito
20/07/16, 10:00:53
No es normal esa bajada de bateria, adjunta una captura del consumo de bateria para que veamos los consumos por si hay algo raro ahi..que debe haberlo.

Saludos compañero

edu69
20/07/16, 10:12:12
Alla va

wiki wiki
20/07/16, 10:14:10
Para qué poneis el always on por las noches?, entiendo que para ver la hora si os despertais, pero... Cuántas veces os despertais para que compense tenerlo siempre encendido?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

edu69
20/07/16, 10:16:00
Para qué poneis el always on por las noches?, entiendo que para ver la hora si os despertais, pero... Cuántas veces os despertais para que compense tenerlo siempre encendido?

La duda es si el always on es capaz de bajar tanta batería

wiki wiki
20/07/16, 10:38:32
La duda es si el always on es capaz de bajar tanta batería
Lo que te pasa a ti no es normal. Prueba a cerrar todas las app antes de irte a dormir... Más que nada por si se te queda alguna app pillada...porque es eso seguro!

edu69
20/07/16, 10:41:33
Lo que te pasa a ti no es normal. Prueba a cerrar todas las app antes de irte a dormir... Más que nada por si se te queda alguna app pillada...porque es eso seguro!

Lo que es raro. Es que a mi chica le pasa igual

MiguelSerrano
20/07/16, 10:46:38
Algo está funcionando mal, eso es evidente. En la captura no se aprecia nada, sólo se ve el descenso. Probar a restablecer los servicios de google por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luismax
20/07/16, 11:04:48
En mi caso entre un 5 y un 6 por ciento, rom stock, ese consumo no es para nada normal.

edu69
20/07/16, 12:30:03
[QUOTE=MiguelSerrano;23792128] Probar a restablecer los servicios de google por ejemplo.

/QUOTE]

¿Cómo sería?

kzyw
20/07/16, 12:49:59
Y ponerlo en modo ahorro?
Creo que te llega lo básico igualmente y así no gasta nada de batería
También escoger la red 2g es mejor para que no esté buscando señal continuamente

luismax
20/07/16, 13:02:04
Y ponerlo en modo ahorro?
Creo que te llega lo básico igualmente y así no gasta nada de batería
También escoger la red 2g es mejor para que no esté buscando señal continuamente

Por las noches el móvil está quieto por lo que no busca redes. Si se desconecta la red de datos si que consume menos.

kzyw
20/07/16, 14:39:26
Por las noches el móvil está quieto por lo que no busca redes. Si se desconecta la red de datos si que consume menos.

Eso no es así
Sí que busca continuamente aunque no lo creas
Por qué?
Pues porque la señal de red varía en función de muchos factores
En cambio si lo fuerzas a 2g ningún problema
Haz la prueba y verás en la gráfica como cambia de color aunque no lo toques

luismax
20/07/16, 14:44:25
Eso no es así
Sí que busca continuamente aunque no lo creas
Por qué?
Pues porque la señal de red varía en función de muchos factores
En cambio si lo fuerzas a 2g ningún problema
Haz la prueba y verás en la gráfica como cambia de color aunque no lo toques

Yo no noto mejoría ninguna con el 2g, me imagino que Android ha evolucionado, hace unos años si se notaba pero yo ya en mis tres o cuatro últimos terminales no veo mejoría y me parece un incordio andar cambiando esas opciones.

sUL
20/07/16, 14:45:39
Por el cachito que se ve, el 37% de la batería te la han fundido los servicios de Google. Ahí tienes el problema en este caso concreto.

Yo llevo días a fondo viendo como se comporta la batería, y te tenido que meterle amplify a dos wakelocks provenientes de los servicios de Google. Después de eso, ningún problema.

kzyw
20/07/16, 15:01:06
Yo no noto mejoría ninguna con el 2g, me imagino que Android ha evolucionado, hace unos años si se notaba pero yo ya en mis tres o cuatro últimos terminales no veo mejoría y me parece un incordio andar cambiando esas opciones.

Incordio?
Hombre también será un Incordio para ti poner la alarma xD
Que exagerado eres
Cambiar de red son 5 segundos y con root en un toque!!
Será mejor eso a que te levantes con un drenaje de batería, digo yo...

DiGWeeD
20/07/16, 15:05:26
Restaura valores de fábrica, hay algo que no va bien, y prueba el reloj en modo despertador de noche, es muy cómodo

edu69
20/07/16, 15:34:01
Como quito lo de servicios de Google play. No me deja forzar detención ni nada

hamer221
20/07/16, 15:36:19
A mi me baja 1% la hora con wifi sincronizacion y always on activo

Gizumhi
20/07/16, 15:54:20

La cuestión es, por que teniendo pantalla curva usar AOD en lugar del reloj de noche.

Aún así, una cosa no quita la otra y el exceso de consumo es obvio.

Te pasa habitualmente? Porque a mi solo me han saltado los servicios de Google alguna vez random

kzyw
20/07/16, 16:03:04
Cuantas más funciones activéis más os va a consumir
Así son las capas
No por tener always on lo debéis activar al igual que la curva Edge
Mi recomendación es que lo adaptéis a vuestras necesidades
Por la noche dejarlo solo con red para llamadas de emergencia o con datos en 2g que consume la mitad que con wifi
Un consumo bueno en 8 horas de sueño no debería ser mayor a un 2 o 3% con datos 2g y red
Solo con red un 1%
Todo esto sin el always on que no es necesario para dormir
Lo queremos todo pero para llevarlo automizado sin perder funciones debes ser root más xposed pero eso ya es otro rollo..!

Maverik 93
20/07/16, 19:43:55
Cuantas más funciones activéis más os va a consumir
Así son las capas
No por tener always on lo debéis activar al igual que la curva Edge
Mi recomendación es que lo adaptéis a vuestras necesidades
Por la noche dejarlo solo con red para llamadas de emergencia o con datos en 2g que consume la mitad que con wifi
Un consumo bueno en 8 horas de sueño no debería ser mayor a un 2 o 3% con datos 2g y red
Solo con red un 1%
Todo esto sin el always on que no es necesario para dormir
Lo queremos todo pero para llevarlo automizado sin perder funciones debes ser root más xposed pero eso ya es otro rollo..!

Lo tendré en cuenta 👏

Sergito
20/07/16, 20:16:22
Yo ahi lo que veo en el descenso de la grafica es que el movil por X motivo no entra en doze, en algun momento el movil estara en reposo sin que no lo utilices y ahi es donde actua el doze y la grafica deberia ser casi plana en cambio tu descenso es prolongado... revisa porque algo raro hay por ahi...si no llevas mucho tiempo con el restaura de fabrica despues de actualizar y si continua igual al SAT de cabeza.

Ya nos contaras compañero

luismax
21/07/16, 14:34:39
Incordio?
Hombre también será un Incordio para ti poner la alarma xD
Que exagerado eres
Cambiar de red son 5 segundos y con root en un toque!!
Será mejor eso a que te levantes con un drenaje de batería, digo yo...

No me hace falta, ni siquiera hago root ya a mis terminales, un consumo de un 5% de noche con 4g activado me parece perfecto. Y ni root, ni custom rom ni nada, desde sus comienzos Android ha evolucionado mucho y yo desde luego lo he ido notando en eso precisamente, cada vez el sistema está más optimizado y ya no es necesario tocarlo, al menos por mi experiencia y para mi uso no vale la pena.

kzyw
21/07/16, 15:11:58
No me hace falta, ni siquiera hago root ya a mis terminales, un consumo de un 5% de noche con 4g activado me parece perfecto. Y ni root, ni custom rom ni nada, desde sus comienzos Android ha evolucionado mucho y yo desde luego lo he ido notando en eso precisamente, cada vez el sistema está más optimizado y ya no es necesario tocarlo, al menos por mi experiencia y para mi uso no vale la pena.

Será en tu caso pero ya te aseguro yo que en por ejemplo en lollipop con datos los google services se subían por las nubes y de noche era un drenaje de la leche
Mira el S6 la de problemas que tuvo o yo mismo con el Mate7
Android poco a poco va madurando esto es cierto pero precisamente el S7 Edge en reposo consume un montón más que el G5 por citarte uno u otros compis de por aquí
Claro está que cada uno le damos un uso distinto, cuentas, apks, sincro etc

Saludos