Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CrDroid

fenix22
20/07/16, 00:20:21
Bueno, lo instale porque no encontre ninguna que me convenciera en el foro, y la verdad que estoy muy contento con ella.

Es Android M 6.0.1

El unico problema que me ha dado es que la SD la reconoce, pero luego si por ejemplo haces fotos y las quieres compratir, no encuentra la ruta, tanto como almacenamiento interno como portatil.

(Recomiendo no usar SD, yo voy sin ahora).

En cuanto a funcionamiento bien.

Si alguien mas se la baja , que cuente su experiencia.

No me hago responsable de nada :risitas:

Os dejo del link donde lo baje.
En el caso de las gapps, prove la recomendada y luego la pico. A mi gusto, mejor la pico y la ram ha bajado de 550 a 450 :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=xnFFVqErQrA

fenix22
01/08/16, 12:11:31
Veo que a nadie le interesa esta ROM , pero aún así os cuento como me va.

Funcionamiento perfecto, alguien cuelgue al rato de jugar a pokemon Go y el móvil este muy caliente, pero si es en uso normal, ningún problema que yo haya tenido.

También me he dado cuenta que si exprimo mucho el tlf durante tiempos prolongados, la tarjeta móvil se desconecta, pero nada que un reinicio no arregle. (Pokemon Go más de 30~40 min aveces , por ejemplo)

El tema de la Sd me da que fue un fallo mío al poner almacenamiento interno al instalar la ROM.

En cuanto a pantalla, máximo saco 2 horas.

Es una ROM que si no usas el móvil, no baja la batería, pero al encender la pantalla, consume mucho, es lo que más.

Si alguien quiere preguntar, adelante :ok:

Mi pequeño granito de arena a esta comunidad:D

HIGHLANDER666
02/08/16, 13:51:18
Hola compi, ahora que estoy a punto de jubilar el S3 le estoy haciendo algunas trastadas. He leído tu hilo y la voy a probar :ok:

RickESP
04/08/16, 18:11:59
Bueno, lo instale porque no encontre ninguna que me convenciera en el foro, y la verdad que estoy muy contento con ella.

Es Android M 6.0.1

El unico problema que me ha dado es que la SD la reconoce, pero luego si por ejemplo haces fotos y las quieres compratir, no encuentra la ruta, tanto como almacenamiento interno como portatil.

(Recomiendo no usar SD, yo voy sin ahora).

En cuanto a funcionamiento bien.

Si alguien mas se la baja , que cuente su experiencia.

No me hago responsable de nada :risitas:

Os dejo del link donde lo baje.
En el caso de las gapps, prove la recomendada y luego la pico. A mi gusto, mejor la pico y la ram ha bajado de 550 a 450 :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=xnFFVqErQrA

Tiene buena pinta, muy fluida y la aplicacion de la camara fenomenal, pero en mi caso no me recnoce la tarjeta Sim ni si quiera restaurando la copia de seguridad de mi carpeta /EFS

fenix22
06/08/16, 00:07:21
Tiene buena pinta, muy fluida y la aplicacion de la camara fenomenal, pero en mi caso no me recnoce la tarjeta Sim ni si quiera restaurando la copia de seguridad de mi carpeta /EFS

Que raro, yo no tube problema , lastima :rolleyes: