jaumemito
19/07/16, 20:03:52
Hola, he intentado buscar informacion del tema, pero no encuentro nada sobre ello, o he buscado realmente mal.
En todo caso, perdonad si ya se ha hablado del asunto, pero hace un tiempo que mi google chrome me interrumpe las paginas web que veo y me lanza un aviso de que mi móvil ha sido infectado.
Debo suponer que que se trata de un "pop up" o realmente hay una amenaza?
He instalado avast antivirus y escaneado en varias ocasiones pero nunca se encuentra nada al respecto.
Normalmente basta con cerrar la aplicación y cerrar la ventana emergente, pero esporádicamente sale de nuevo.... A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución para eso?
Mi teléfono es un xiaomi mi5 y solo me sucede con la app google chrome....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En todo caso, perdonad si ya se ha hablado del asunto, pero hace un tiempo que mi google chrome me interrumpe las paginas web que veo y me lanza un aviso de que mi móvil ha sido infectado.
Debo suponer que que se trata de un "pop up" o realmente hay una amenaza?
He instalado avast antivirus y escaneado en varias ocasiones pero nunca se encuentra nada al respecto.
Normalmente basta con cerrar la aplicación y cerrar la ventana emergente, pero esporádicamente sale de nuevo.... A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución para eso?
Mi teléfono es un xiaomi mi5 y solo me sucede con la app google chrome....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk