Ver la Versión Completa : Test de resistencia al agua
Frander
19/07/16, 18:54:06
Como todos sabemos cómo funciona la publicidad, creo que lo mejor es poner casos reales de usuarios. En mi caso, además de ducharme con él todos los días, me he atrevido a meterlo en la piscina, nadando y buceando hasta el fondo (en ambos casos ejerciendo una considerable presión), y después de tres ocasiones creo que se puede afirmar que resiste perfectamente.
Solo queria compartirlo [emoji3]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yamasaki
20/07/16, 00:18:30
Bueno es saberlo, alguien tiene los iconx? Mañana quiero pillar ambos.
jaliv800
20/07/16, 01:20:39
Con gear fit v1 que lleva conmigo más de 2 años, ducha diaria sin problemas. Bien es verdad que cuido de aclararla bien y evitar que le caiga jabón. Lo de la piscina supongo que se puede hacer un día pero yo no lo haría, el agua clorada puede deteriorarla. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Frander
20/07/16, 07:56:58
el agua clorada puede deteriorarla.
Supongo que con el tiempo, el cloro con el tiempo puede afectarle. Y el agua del mar, ¿es perjudicial también?
Bueno es saberlo, alguien tiene los iconx? Mañana quiero pillar ambos.
ya nos contarás, me los estuve mirando (los iconx) y me tiró para atrás la duración de la bateria, 1,5 horas, con esa duración, para mi, los 200 euros no estan justificados.
herlock67
20/07/16, 09:23:47
Yo en la piscina no me atrevo a meterlo ya que en las especificaciones de samsung solo aguanta hasta 1.5 metros
jaliv800
20/07/16, 15:53:42
Supongo que con el tiempo, el cloro con el tiempo puede afectarle. Y el agua del mar, ¿es perjudicial también?
Con el agua de mar te la cargas. Es muy importante leer el manual de intrucciones, aunque no sea por las funcionalidades, por las precauciones. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Frander
21/07/16, 08:40:34
Jaja pues no sé qué pensar, creo que a nivel de corrosión mi sudor, que es tan ácido como la sangre de un alien, es peor que el agua del mar!!
jaliv800
21/07/16, 11:30:04
Si la aclaras bien con agua dulce todos los días, no tiene por qué deteriorarse más que lo normal por el uso, con la v1 se oxidan los enganches de la correa, pero nada que perjudique la funcionalidad de la pulsera.
pauljbl
08/08/16, 22:59:14
pues yo os puedo decir a todos que podéis estar tranquilos siempre que sea agua dulce. He nadado 2 horas seguidas a buen ritmo me he metido a 2 metros a hacer fotos con el S7 edge y con la pulsera, me he metido en la ducha en el turco en la sauna y en el Spa con ella y está perfecta. Aguanta todo pero ni se os ocurra en el mar.
Saludos y a disfrutar esta todo terreno pulsera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
herlock67
09/08/16, 13:57:30
pues yo os puedo decir a todos que podéis estar tranquilos siempre que sea agua dulce. He nadado 2 horas seguidas a buen ritmo me he metido a 2 metros a hacer fotos con el S7 edge y con la pulsera, me he metido en la ducha en el turco en la sauna y en el Spa con ella y está perfecta. Aguanta todo pero ni se os ocurra en el mar.
Saludos y a disfrutar esta todo terreno pulsera
Gracias! Aun asi no me fio mucho xD
csr2004
09/08/16, 15:22:13
Yo tendría cierta precaución,ya hay varias estropeadas por humedad,puede que no por ducharse pero sumergirlas es otra historia,a lo mejor no todas,pero yo no me fiaría
pauljbl
10/08/16, 10:41:04
Yo he echo de todo con el note 7 edge el gear s2 y la gear fit 2 y no he tenido problema con nada. No creo que sea casualidad ni suerte. Pero cada uno que haga lo que quiera. Solo puedo decir que yo soy muy muy cuidadoso pero por lo que pagas por ellos y con la normativa que tienen pues a darles caña sino me lo cambian y punto. Yo no tengo ningún problema.
csr2004
10/08/16, 12:26:15
Yo he echo de todo con el note 7 edge el gear s2 y la gear fit 2 y no he tenido problema con nada. No creo que sea casualidad ni suerte. Pero cada uno que haga lo que quiera. Solo puedo decir que yo soy muy muy cuidadoso pero por lo que pagas por ellos y con la normativa que tienen pues a darles caña sino me lo cambian y punto. Yo no tengo ningún problema.
Nadie te dice lo contrario,y es cierto lo que dices,pagas por algo,símplemente que la mía y alguna más están en el servicio técnico,evidéntemente que me la cambien,la verdad es que la echo de menos:oops::oops:
pauljbl
10/08/16, 12:32:33
Ya eso si que te quedas sin ella. Por eso yo siempre compro esas cosas en el corte inglés y des doy caña en el agua durante los 15 primeros días y si le ocurre algo lo llevo y me lo cambian en el momento.
csr2004
10/08/16, 14:33:58
Ya eso si que te quedas sin ella. Por eso yo siempre compro esas cosas en el corte inglés y des doy caña en el agua durante los 15 primeros días y si le ocurre algo lo llevo y me lo cambian en el momento.
La compré en el corte inglés,lo que ocurre es que han pasado casi dos meses,además cuentan con el servicio técnico de samsung in situ,que es a donde te derivan según planteas el tema,Regernesis(por cierto),a ver como acaba
También he de decir que no me falló al instante sino que ha tardado tiempo,puesto que la he sumergido desde los primeros días
pauljbl
10/08/16, 14:53:17
La compré en el corte inglés,lo que ocurre es que han pasado casi dos meses,además cuentan con el servicio técnico de samsung in situ,que es a donde te derivan según planteas el tema,Regernesis(por cierto),a ver como acaba
También he de decir que no me falló al instante sino que ha tardado tiempo,puesto que la he sumergido desde los primeros días
Vaya pues lo siento mucho. Espero que no pase a nadie más y este bien sellado
Yo suelo "lavarla" todas las noches, sobre todo la parte que está en contacto con la piel, por aquello del sudor y demás.
Y, por supuesto, cuando termino de correr... El sudor es peor que el agua del mar... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.